Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va que pasa con los jugadores???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va que pasa con los jugadores???

    Pues es una pregunta que tengo desde hace un par de dias, bueno aki la suelto: ¿que pasaria si Lopera se va de una vez ( o lo mandamos al cara.... y se va) con los jugadores del betis que pudieran seguir en el club?, por que por lo que tengo entendio (por lo menos es asi como yo lo entiendo) los jugadores que estan no son realmente del Betis si no de las empresas de Lopera, ¿no?, seria capaz de venderlos por su cuenta a otros equipos y dejarnos sin los jugadores que podrian interesar que siguieran, con los jugadores de la cantera tambien podria hacer lo mismo ¿no?.

    Bueno espero que lo entendais mis preguntas y a ver si alguien me las puede contestar.

    Tendremos suerte y seguiremos en 1ª y el mamo nazo este se ira seguro, es el principio de su FIN.

    VIVA EL BETIS

  • #2
    Yo pienso que los jugadores tambien irían en el "paquete".

    Comentario


    • #3
      Que tenga (y pague) los derechos de imagen de los jugadores através de sus empresas no significa que tenga sus derechos federativos. Estos son propiedad del Betis como viene reflejado en el balance del mismo.

      Comentario


      • #4
        Los jugadores son del Betis (desgraciadamente, porque podría llevárselos...)

        Lo que pasa es que el Betis le paga a Encadesa por el mero hecho de tenerlos (lo que, aparte de ridículo, es ilegal)


        un saludo

        Comentario


        • #5
          Pues la verdad es que a mi personalmente tampoco me importan mucho estos jugadores, tanto sobis, como caffa, como vogel, como juanito, como melli..... no han demostrado absolutamente nada, asi que no son dignos de vestir la elastica de las 13 barras, y en el caso de que nos vallamso a segunda, ahi jugadores que segun su contrato quedarían automaticamente libre como edu y creo qeu sobis y odonkor tambien, tampoco es que me importe porque no han demostrado nada ninguno.

          Comentario


          • #6
            si se va y se lleva a los jugadores podiamos empezar desde cero en vez de desde -10

            Comentario


            • #7
              Partamos de la base de que no se va a ir.

              Y ademas, es practicamente imposible librarse de estos bultos, por los contratos eternos que tienen con el Betis. Vease el caso Benjamin

              Comentario


              • #8
                que mas nos gustaria, a partir de ahora podemos poner en las pancartas lopera vete ya(y llevate a estos paquetones), lo mismo asi se lo vendemos que se dice que los paquetes le gustan :D

                Comentario


                • #9
                  Hacer un pack de despedida seria fenomenal!

                  Comentario


                  • #10
                    Es que quien va a comprar un club sin jugadores? para eso compras uno de 3º y lo haces poco a poco a nadie le saldria rentable empezar un club en 1º desde el principio.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JAVP Ver Mensaje
                      Pues es una pregunta que tengo desde hace un par de dias, bueno aki la suelto: ¿que pasaria si Lopera se va de una vez ( o lo mandamos al cara.... y se va) con los jugadores del betis que pudieran seguir en el club?, por que por lo que tengo entendio (por lo menos es asi como yo lo entiendo) los jugadores que estan no son realmente del Betis si no de las empresas de Lopera, ¿no?, seria capaz de venderlos por su cuenta a otros equipos y dejarnos sin los jugadores que podrian interesar que siguieran, con los jugadores de la cantera tambien podria hacer lo mismo ¿no?.

                      Bueno espero que lo entendais mis preguntas y a ver si alguien me las puede contestar.

                      Tendremos suerte y seguiremos en 1ª y el mamo nazo este se ira seguro, es el principio de su FIN.

                      VIVA EL BETIS
                      Me sentiría muy afortunado si Lopera se fuera del betis, pero que además se lleve a los señoritos que tenemos por jugadores, es que me moría del gustazo. Eso sí que sería una demostracion de buen hacer. Pero el buen hacer y lopera no se llevan muy bien

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Es que quien va a comprar un club sin jugadores? para eso compras uno de 3º y lo haces poco a poco a nadie le saldria rentable empezar un club en 1º desde el principio.
                        Sin tener que pagar nada por echar a ninguno, te aseguro que saldía mas rentable fichar un equipo entero de jugadores que acaben contrato o cedidos.

                        Ah y eso de un club en primera, por desgracia está aun por ver.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X