Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

Menudo desparpajo tiene el chaval. Desde que le llega el balón se huele que puede pasar algo. En ese sentido creo que desde Joaquín, no teníamos un jugador de esas características.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Yo si, lo que hizo ayer ese jugador está bautizado como la cuauhtemovinha, creada por el jugador Cuauhtemoc Blanco

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Ayer un jugador de la Ponferradina hizo el mismo regate que Blanco (segundo 56) y al nota le salió tela de bien.

Por cierto el jugador este sabe tela...ahora que se ha retirado del futbol se está preparando para hacer una novela con Larrissa Riquelme...

Comentario

La que se lia por un caño... xDD

Sin duda tendria que ser titular junto con Israel en las bandas,ya que MOmito y Caffita aportan mas bien poco,aparte de la velocidad que se ganaria para contrataques...

Comentario

Video Ezequiel (Betis) vs Ponferradina

Jugadas de Ezequiel partido del Real Betis Balompie contra la Ponferradina (3-0)

Comentario

Re: Video Ezequiel (Betis) vs Ponferradina

En alfinaldelapalmera esta tambien el mismo video, bonito reconocimiento a Ezequiel. Esto empieza a recordarme a los tipicos videos de joaquin del yotube jajaja

Comentario

Me recuerda a Joaquín, aunque por una banda opuesta.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  En alfinaldelapalmera esta tambien el mismo video, bonito reconocimiento a Ezequiel. Esto empieza a recordarme a los tipicos videos de joaquin del yotube jajaja
                  Me lo quitastes de la boca, puse mi mensaje a la misma hora xD.

Comentario

Si el video es creado por mi y tambien lo he subido a alfinaldelapalmera.com jeje

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                      Si el video es creado por mi y tambien lo he subido a alfinaldelapalmera.com jeje
                      Esta tela de bien montado el video tio, enhorabuena =)

Comentario

Tiene velocidad y calidad a raudales, pero no se debe perder en florituras e intentar jugar facil en muchas ocasiones. Tiene grandes condiciones, hay que cuidarlo muy mucho.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                          Me lo quitastes de la boca, puse mi mensaje a la misma hora xD.
                          jajajajajaja esque recuerda a eso tio
                          Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 04/10/10, 15:08:13.

Comentario

Los jugadores con estrella se ven rapida y facilmente, y Ezequiel la tiene...

Comentario

Con más clase que Ezequiel los hay, pero con los dedos de una mano los puedes contar.

Tiene 19 años y mucho de su talento es improductivo(muchas jugadas de cara a la galería), si lo va convirtiendo en productivo será un gran jugador.

No nos podemos equivocar con este futbolista, necesita que lo entrenadores lo lleven bien, que le dejen hacer su futbol porque es su seña de identidad pero que le enseñen a no desperdiciar ocasiones por adornarse y que no lo cargen de presión aún.

Todos los béticos cuando nos enterábamos que saltaba al campo esbozamos una sonrisa, pediamos a gritos que le dieran la pelota, grande Ezequiel.

Comentario

Hombre, parece mentira!... Ese regate que comentais, que es una especie de salto la rana poco estético desde mi punto de vista, se pudo ver decenas de veces en el Benito Villamarín, puesto que lo ejecutaba en muchas ocasiones EL PUMA RODRÍGUEZ. No creo que se pueda encontrar por Youtube, pero seguro que en algún archivo de canal sur está grabado. Así que por ahora podemos asignárselo al jugador argentino, en vez de al mexicano.
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 04/10/10, 16:13:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X