Ante la ruina en la que la gestión de la FH nos tiene, en este contexto sólo Carlos Orúe puede sacar adelante esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeChuchi Cos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlgunos entrenadores libres en estos momentos que por su caché podrían venir al Betis.
Marco Silva
Marcelino
Bruno Lage
Van Bommel
Walter Mazzarri
Javier Calleja
Abelardo
Slaven Bilic
Paulo Sousa
Montanier
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeYo me traía a algún filósofo. Jungen Habermas, por ejemplo. Creo que Joel Robles o William Carvalho le encontrarían un nuevo sentido a sus vidas.
P.D.: Seamos serios. Esto no hay Dios que lo levante.
Ignatius J. Reilly de DD vendría impuesto por mera Geometría y Orden, claro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/12/20, 02:02:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si hubiera que tirar de un filósofo, Boecio o la nada. Sólo él comprendería nuestra situación y expectativa vital.
Ignatius J. Reilly de DD vendría impuesto por mera Geometría y Orden, claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajebuyu dilo tuA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mantra ahora en redes sociales es que la afición es muy mala y muy exigente y que el bueno era Setien.A Campiña Sur y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo peor de todo esto es que en el club no hay nadie serio .
Así que están paralizados y esperando que la moneda salga cara y que al menos no bajemos este año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si hubiera que tirar de un filósofo, Boecio o la nada. Sólo él comprendería nuestra situación y expectativa vital.
Ignatius J. Reilly de DD vendría impuesto por mera Geometría y Orden, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo creo que además de tener poca vergüenza (Catalán), están cagaos. No se van porque están pringaos hasta las cejas, y tampoco se atreven ya a tomar decisiones porque no tienen ni idea y cada vez que hacen algo es para ir a peor.
Así que están paralizados y esperando que la moneda salga cara y que al menos no bajemos este año.
Un saludo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En base a mi experiencia llevando equipos, la única forma de resolver los problemas y mejorar es tener la valentía de realizar un análisis sincero y abierto de la situación. Y nunca es fácil reconocer los errores propios.
En el Betis, el análisis que se ha hecho es:
1. Vienen a desestabilizar.
2. Se está siendo muy injusto con Josemi (Catalán).
3. Hay Béticos que se alegran de que el Betis pierda.
4. El problema es que la pelota no entra.
Da igual el entrenador. Dan igual los jugadores. No hay ni voluntad, ni valentía para hacer una evaluación honesta de lo que está pasando.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 31/12/20, 12:17:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como si el problema fuera de entrenador.
Ya puede venir aquí Mouriño que con los vividores que lideran la plantilla y los hombres de negocios que pasan completamente de lo deportivo, esto no va a ser un equipo serio en la vida.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario