Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A felix y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si que lo estoy, el equipo no ha mejorado ni empeorado desde que empezo la liga. Un equipo que no remonta ningun partido pero tampoco le remontan. No veo peligrar la permanencia y tampoco veo que exista entrenador que vaya a meter al equipo en Europa, por lo tanto me quedaria como estamos y otro año mas tirado.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
El que no cuenta con el filial es Pellegrini.
El que tira de Robles, Mandi, Guardado, cuando están reventaos es Pellegrini.
El que hasta hace dos días no contaba absolutamente nada con Ruibal era Pellegrini. Tampoco cuenta casi nada con Loren, Lainez, Paul... etc.
Pero vamos, que aquí venía Pellegrini a lo que venia estaba claro. Ahí está su aventura en China y el por qué le echaron del West Ham.
Si hay que poner a Dani Martín o Rebollo se pone, si hay que cambiar de sistema se cambia, si hay que subir a Raúl, Luis Martínez y Bandaogo se suben.
Pero no es admisible empezar palmando cada partido en el que te aprietan un poco y seguir confiando en los mismos tíos indolentes. Si es que no pone ni a Loren que es nuestro mejor delantero de largo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si no cambia la cosa, y tampoco hay dinero para cambiar, me la jugaba con Manuel Ruano, apuesto a que peor no lo iba a hacer y nos ahorrabamos un buen pellizco en sueldo. Suponiendo que los genios de H&C hayan negociado un contrato con ventanas de desvinculación por cada temporadaEditado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 30/12/20, 18:52:57.
Comentario
 -
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeA mi me da igual el nombre .Pero innegociable...... que sea tipo de caracter, con mala idea ,agresivo, competitivo ,descarado ,con liderazgo, ambicioso, inconformista, exigente Que sea equipo que muerda que no den respiro que asfixie al contrario, que no lo dejen pensar ,intensos,agresivos,vivos,con sangre.......Y QUE DEJE JUGAR A LOS 2,3 FUTBOLISTAS de calidad pueda tener el betis para te resuelvan.
Esa es la formula .
Menottis en el Betis nunca dieron resultados. Ahí tenéis a pellegrini ,2,meses antes de venir os advertí era otro fracaso .
Comentario
 -
cualquiera que ponga 3 centrales, 2 delanteros, y suba a gente del filial.
Supongo que la venta de Loren o Carvalho servirá para pagarle el finiquito al hombre que está en el banquillo, y sigue haciendo lo mismo partido tras partido.
Javier calleja creo que trabajaría muy bien al equipo, si no se opta por RuanoEditado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 30/12/20, 19:50:11.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
"Hacerse grande es difícil, apoyemonos más que nunca"
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para traer a Abelardo me traigo a el Vasco Aguirre
A Campiña Sur y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si que lo estoy, el equipo no ha mejorado ni empeorado desde que empezo la liga. Un equipo que no remonta ningun partido pero tampoco le remontan. No veo peligrar la permanencia y tampoco veo que exista entrenador que vaya a meter al equipo en Europa, por lo tanto me quedaria como estamos y otro año mas tirado.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Para traer al Vasco Aguirre me traigo a Abelardo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSi no cambia la cosa, y tampoco hay dinero para cambiar, me la jugaba con Manuel Ruano, apuesto a que peor no lo iba a hacer y nos ahorrabamos un buen pellizco en sueldo. Suponiendo que los genios de H&C hayan negociado un contrato con ventanas de desvinculación por cada temporadaA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para traer a Abelardo me traigo a Pellegrino
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario