Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paul Guido fuera Guardado . Canales de organizador y fekir segundo delantero
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso si que sería un drama, esperemos que el año que viene se ficha a alguien que acabe con ese debate.
      Pues ojo que Pellegrini ha resucitado a más de uno... Dijeron que para abril estaría.
      De acuerdo en cuanto al fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues ojo que Pellegrini ha resucitado a más de uno... Dijeron que para abril estaría.
        De acuerdo en cuanto al fichaje.
        Pensar que un chico que lleva un año sin jugar, pueda aportar algo en el mes que quede de liga, es soñar demasiado, ya sería un milagro que no se notara la inactividad el año que viene, imagina recién salido, y eso sin contar con que su nivel aquí ha sido el que ha sido y Pellegrini resucitar sólo ha resucitado a los que hundió Rubi, que ya es mucho.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues nada...Guardado es un fijo, entra Moreno por Miranda, se cae Ruibal......

Veremos

Comentario

• Hoy Lainez ha estado muy gris (aunque no se le puede juzgar por un partido) y Guardado ha estado inmenso. Las cosas como son.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, además de que hay jugadores ya fundidos como Canales, pero entiendo que no se le haya podido dar descanso.

Al menos que actúen como revulsivo, pero es muy posible que los que están teniendo tanta carga física acaben lesionándose y volverás a poner a los chavales sin esa confianza que tenían o a los acomodados de siempre que ya sabemos el resultado que nos da.

Contra el Levante y con la presión tan alta que nos hacen siempre, debe de ser obligatorio contar con bandas anchas que presionen (Ruibal-Lainez) y ayuden a los laterales, con Canales y Fekir de volantes y espero que vuelva Bravo, Joel ya ha jugado lo que tenía que jugar (y muy bien para su nivel) pero ya es hora de que juegue Bravo, que es mucho mejor sobretodo a la hora de la creación de jugada y que al fin y al cabo es el 11 de gala que mejor ha rendido.

Y en la segunda parte, Rodri tiene que dar descanso sobretodo a Canales, Paul a Guido, incluso Fekir II en banda, porque no puede ser que hayas perjudicado al B para no contar con él. El tema de los Juanmi, Carvalho, Alex, Sidnei cansa ya mucho.
              Desde que lo subieron al primer equipo, imaginaba que no ba a contar con el, tiene que estar muy atada la clasificación para Europa o un partido muy encarrilado para que Fekir II debute en primera, y la verdad que yo también lo veo muy, muy verde para jugar en primera, para eso mejor haberlo dejado el el filial intentando ayudar para conseguir el ascenso, que estar inactivo unos meses sin tocar balón.

Comentario

• Yo creo que el título del post cada vez va mutando más a ·"Ha sido Pellegrini, chavales"
                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pensar que un chico que lleva un año sin jugar, pueda aportar algo en el mes que quede de liga, es soñar demasiado, ya sería un milagro que no se notara la inactividad el año que viene, imagina recién salido, y eso sin contar con que su nivel aquí ha sido el que ha sido y Pellegrini resucitar sólo ha resucitado a los que hundió Rubi, que ya es mucho.
                  Pues mira que tengo la impresión que Pellegrini va a hacer jugar a Camarasa antes que a FekirII ,en sus manifestaciones parece que esta esperando a Camarasa para probarlo.

Comentario

• Ya es bastante evidente la tendencia de Pellegrini. Hago la autopromosió y el reflote, y ya en este post llevo dos. Justicia para Joaquin hoy, que ha sido determinante en los dos goles, pero es lo de siempre, las gallinas que entran por las que salen. Ha sido la vuelta de nombres tipo Carvalho, Tello, Joaquin, Guardado, Alex Moreno con una importancia mucho mayor de la que deben tener y me esperaba exactamente esto. Sobra calidad y falta mucha intensidad. Hoy ha vuelto el futbol arte.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Ya es bastante evidente la tendencia de Pellegrini. Hago la autopromosió y el reflote, y ya en este post llevo dos. Justicia para Joaquin hoy, que ha sido determinante en los dos goles, pero es lo de siempre, las gallinas que entran por las que salen. Ha sido la vuelta de nombres tipo Carvalho, Tello, Joaquin, Guardado, Alex Moreno con una importancia mucho mayor de la que deben tener y me esperaba exactamente esto. Sobra calidad y falta mucha intensidad. Hoy ha vuelto el futbol arte.
                      Quita de ahí a guardado, y soy el primero que lo manda a la MLS, pero quita a Guardado
                      A jafo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ya es bastante evidente la tendencia de Pellegrini. Hago la autopromosió y el reflote, y ya en este post llevo dos. Justicia para Joaquin hoy, que ha sido determinante en los dos goles, pero es lo de siempre, las gallinas que entran por las que salen. Ha sido la vuelta de nombres tipo Carvalho, Tello, Joaquin, Guardado, Alex Moreno con una importancia mucho mayor de la que deben tener y me esperaba exactamente esto. Sobra calidad y falta mucha intensidad. Hoy ha vuelto el futbol arte.
                        Guardado Guido, 5 de 5 en el doble pivote, vamos a seguir metiendo a Guardado en el saco de los que no meten el pie.
                        A Arkaknio, ratakuanx, robercgarcia, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Lo que funciona es Canales de mediocentro y Laínez en la banda. Javi Gracia estará de acuerdísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que funciona es Canales de mediocentro y Laínez en la banda. Javi Gracia estará de acuerdísimo.
                            Mejor Juanmi en banda... mira, lo más seguro es que yo no lleve razón y me tenga que quitar algunos prejuicios. El cabreo aquí lo tenemos todos, no solo tú. Esas pullitas son más típicas de un forero que de una persona que trabaja en el club.

Comentario

Guardado Guido, 5 de 5 en el doble pivote, vamos a seguir metiendo a Guardado en el saco de los que no meten el pie.
                              Con Guardado en el campo se gana muchisimo mas de lo que se pierde. Las estadisticas estan ahi y la gente no quiere verlo
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/04/21, 21:19:27.

Comentario

Mejor Juanmi en banda... mira, lo más seguro es que yo no lleve razón y me tenga que quitar algunos prejuicios. El cabreo aquí lo tenemos todos, no solo tú. Esas pullitas son más típicas de un forero que de una persona que trabaja en el club.
                                Es que te equivocas si crees que yo cuando estoy en el sofá sigo trabajando. En BW soy un forero como cualquier otro, y tengo todo el derecho del mundo a contradecir los mensajes que considere oportuno (y a mandar a la venta al que se pase de madre, que no es tu caso).

Juanmi no ha jugado en banda, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X