Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Han sido Canales y los chavales... Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues e sun partido pa que se den un homenaje a nuestra costa. Y no creo que lo desaprovechen porque el siguiente partido es de copa ante un 2ªB.
Yo no voy a ver el partido, por primera vez en mi vida en un derby. A eso me han llevado los hijjosde***** de la FH, a los que ya odio como odiaba a la ratera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo mantas suficientes en mi casa para esconderme debajo el día del derbi.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No se engañe: nos van a dar hasta en el carné de identidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo peor no es el partido que ha hecho hoy, lo peor es que San Mamés fue igual, en el Nou Camp también, su temporada está cogiendo un cariz muy muy preocupante. Hoy en el primer gol llega tardísimo a cerrar y concede el córner, el cuarto vuelve andando, en el segundo también despistado completamente, pero es que además se le ve totalmente sobrado en el campo, muy preocupante, porque a mi el sustituto no me genera ninguna confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El lateral derecho titularisimo en el betis al día de hoy tiene nombres y apellidos se llama FRAN DELGADO y juega en el betis b, pero el jubilado del banquillo no lo quiere poner
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro ni siquiera juega de LD en el filial, supongo por sus carencias defensivas aún, y lo vamos a poner en el primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si juega titular en el betis deportivo y está siendo el mejor todos los días que juega. Mira las crónicas de los partidos del b y veras
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No, si yo lo tengo asumido. Pero que el técnico vasco es tendente al amarrateguismo. Teniendo bajas importantes como la de Fernando y con un Navas que anda renqueante, si se ponen por delante no se van a volver locos atacando. Otra cosa es que entre su efectividad y nuestros boquetes defensivos, los goles caigan solos sin que nadie tenga que hacer nada especial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy de acuerdo en el comentario de Lu, que jueguen las vacas sagradas y que se traguen la humillación.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
El problema es que, a las vacas sagradas, esa humillación se la suda. La humillación nos la vamos a comer tú, yo y todos los béticos que tendremos que aguantar, otro año más, otro derbi más, las burlas o, lo que es aún peor, la lástima o condescendencia de los palanganas y de la prensa sevillana.
Comentario
-
El problema es que, a las vacas sagradas, esa humillación se la suda. La humillación nos la vamos a comer tú, yo y todos los béticos que tendremos que aguantar, otro año más, otro derbi más, las burlas o, lo que es aún peor, la lástima o condescendencia de los palanganas y de la prensa sevillana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario