Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Han sido Canales y los chavales... Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No se si Paul mejoraria el rendimiento, tal vez si. Lo unico que es visible descaradamente es que absolutamente todos los equipos saben que tienen que defender a Fekir para anularnos completamente por lo que abriria el campo metiendo a Canales y Poniendo a Lainez en Banda. Por supuesto alguien por Guardado que no esta para ser titular
Sin Joel
Ruibal Mandi Luis Martínez Ruíz MIranda
Guido Paul
Fekir Loren Canales
Y por supuesto nunca más jugadores que se la suden perder, a mi Lainez me sigue pareciendo que le faltan muchos partidos para ser titular y más con las carencias defensivas que tenemos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
En ese partido el único que puede evitar la goleada es el propio Lopetegui, que le encanta guardar la ropa.
Yo no voy a ver el partido, por primera vez en mi vida en un derby. A eso me han llevado los hijjosde***** de la FH, a los que ya odio como odiaba a la ratera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePaul bastante correcto el rato que ha jugado y desde luego Guardado está para jugar con los veteranos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs que ver a Guardado cuando en el equipo tienes a un chaval como Paul, que al menos no de arrastra, es de traca.
La temporada está ya lista de papeles. Yo coincido de que debe de poner a todos los chavales.
Que limpia hay que hacer madre mía... Y en la limpia incluyo a Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cada uno tiene la suya, la mía sin duda es poner jugadores que un balón dividido metan el pie y a poder ser la ganen. Si de mi dependiera, el sábado salía con
Sin Joel
Guido Paul
Fekir Loren Canales
Y por supuesto nunca más jugadores que se la suden perder, a mi Lainez me sigue pareciendo que le faltan muchos partidos para ser titular y más con las carencias defensivas que tenemos.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/12/20, 00:33:32.
Comentario
-
Cada uno tiene la suya, la mía sin duda es poner jugadores que un balón dividido metan el pie y a poder ser la ganen. Si de mi dependiera, el sábado salía con
Sin Joel
Guido Paul
Fekir Loren Canales
Y por supuesto nunca más jugadores que se la suden perder, a mi Lainez me sigue pareciendo que le faltan muchos partidos para ser titular y más con las carencias defensivas que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues anda que Fekir defiende mucho y en ataque no está aportando casi nada. Igual habría que pezar a poner arriba gente que apriete, como Loren y Lainez y no tanto a este que no está haciendo nada o a Juanmi o Tello que presionan con la mirada
Y Lainez si sigue aquí que siga teniendo minutos de verdad, no 5 minutos, 20/25, pero yo creo que delante de Emerson en un 442 de Pellegrini me parece que seguiremos siendo unas madres en defensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión Fekir defiende bastante más de lo que se dice, eso sí, nada de correr para atrás, pero a la hora de meter el pie, en mi opinión es de los que lo mete de verdad, y no lo quita, pero vamos que no me quita el sueño ver a Fekir en el banquillo, lo que no quiero es ver jugadores que hacen lo que hace uno en el rechace del segundo gol en la frontal de nuestra área, a esos no los quiero ver nunca más en el campo, al menos de titulares, mientras sigan aquí.
Y Lainez si sigue aquí que siga teniendo minutos de verdad, no 5 minutos, 20/25, pero yo creo que delante de Emerson en un 442 de Pellegrini me parece que seguiremos siendo unas madres en defensa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHa sido el central del Levante o los centrales, lo demás es hacerse trampas al solitario.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 00:43:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El partidito del señor Royal en defensa ha sido para que le queme el culo en el banquillo una temporadaEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/12/20, 00:46:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
En ese partido el único que puede evitar la goleada es el propio Lopetegui, que le encanta guardar la ropa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini sacaría a algún chaval para justificar que nos ganan por los más jóvenes y luego ya no los volvería a poner. Si perdemos que sean con los experimentados y los que cobran una pasta, que les humillen a ellos. Y a partir de ahí a muerte con los jóvenes. Primero en copa y luego en todos los partidos de liga que quedan.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario