Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo no hablo de Canales de mc ni nada de eso, solo hablo de que Guardado me sobra en el 11, no veo que pueda aportar nada salvo algún momento puntual como suplente.

Carvalho o Sidnei aportan menos, sí, pero eso para mí no es ningún argumento a favor.
    Es que el debate es Canales MC, Lainez banda derecha, es que un debate lleva al otro, y ahí es donde en mi opinión perdemos defensivamente, creo que Canales/Lainez no perdemos en defensa y en el Canales/Guardado si que perdemos, por eso digo que reducirlo a un Lainez/Guardado no es del todo real. A todos los que les gusta Canales de mc, pues evidentemente es la opción más factible, pero a los que no nos gusta atrás, al final hay que hacerle un hueco arriba, y para mi Ruibal, Fekir y Canales, son más importantes que Lainez en el 11.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Y nadie ve a Paul haciendo de Guido y Guido de Guardado, sinceramente yo creo que Guido superaría al actual Guardado tanto con balón como sin balón.
      En otro orden de cosas, sobre lo que se habla de Rodri, Lainez,, Paul, en general no se pide que tengan que ser titulares sí o sí, pero Paul y Rodri por ejemplo han pasado de tener relativa importancia en el equipo a no contar con ningún minuto a excepción de los 2 o 3 que jugo Paul el otro día, Lainez ha pasado de ser titular, a estos dos últimos partidos no tener ni un minuto, y que claro que el equipo ha ido fenomenal sin ellos, pero a algunos nos llama la atención su drástico cambio de rol, con esto no digo que Pellegrini sea caprichoso, ni que mime a los pesos pesados, simplemente que me gustaría escuchar las explicaciones futbolísticas que da el entrenador. Loren, otro que pasa a no tener ni un minuto, es cierto que ha estado muy mal está temporada, pero el Panda también estaba fatal la pasada temporada y se le seguían dando minutos, igual que en la primera mitad de esta temporada, ha estado horrible y se le seguían dando minutos
      Era algo que se veía podía suceder cunado se acabará la Copa del Rey, y ya lo comenté que a partir de ahora veríamos muy poquito a determinados jugadores como Rodri o Paul, lo bueno es que se sabe que pueden aportar y que en una temporada con 3 competiciones, si lográramos ese gran éxito, pues sabes que tienes jugadores que te van a aportar, a diferencia de hace 2 años que la rotación era la que era.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo no hablo de Canales de mc ni nada de eso, solo hablo de que Guardado me sobra en el 11, no veo que pueda aportar nada salvo algún momento puntual como suplente.

Carvalho o Sidnei aportan menos, sí, pero eso para mí no es ningún argumento a favor.
        De acuerdo, pero entonces tienes que poner a alguien junto a Guido. ¿A quién? Solo te queda Paul, porque a WilCo lo estás descartando. Si metes a Paul, entonces no te cabe Lainez o Aitor, así que, aunque sea de forma indirecta, la única alternativa a Guardado si buscas generar juego es Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

De acuerdo, pero entonces tienes que poner a alguien junto a Guido. ¿A quién? Solo te queda Paul, porque a WilCo lo estás descartando. Si metes a Paul, entonces no te cabe Lainez o Aitor, así que, aunque sea de forma indirecta, la única alternativa a Guardado si buscas generar juego es Canales.
          O pasas a un 4-3-3 con Guido de pivote, Canales de mc pero no tan atrasado como en el doble pivote en un 4-2-3-1 y Fekir de medio ofensivo.

No sé qué será lo más eficaz, solo sé que Guardado no me aporta nada en el 11. Y hay otros jugadores que sí aportan.
          Si hay que cambiar de sistema para darle cabida a jugadores que aportan más, se cambia. Que para poner a Guardado en la banda no parece que le preocupe mucho cambiarlo.

Comentario

• Por supuesto, todo el respeto para Pellegrini, que se ha ganado poner a quien le salga de los cohones a base de conseguir resultados.

Pero no dejo de pensar que se habría conseguido lo mismo más fácil y con más tranquilidad si en lugar de hacerlo con los Guardado, Juanmi o Carvalho de turno, lo hubiera hecho con Lainez, Rodri y Paul.

Comentario

• A mí lo de Guardado me suena a empecinamiento pero es que no acudir a Lainez, especialmente en el derbi, poniendo a Moreno por delante, me suena a querer justificar lo injustificable. En la balanza tiene mucho a favor Pellegrini pero también lo tenían otros grandes entrenadores que pasaron por aquí y no por ello dejaban de albergar ciertas fobias que transmitían negativamente al campo. Precisamente en su haber está haber contado con jugadores jóvenes con hambre y poner asiduamente a Lainez...y vuelta la burra al trigo con Andrés. Me descuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A mí lo de Guardado me suena a empecinamiento pero es que no acudir a Lainez, especialmente en el derbi, poniendo a Moreno por delante, me suena a querer justificar lo injustificable. En la balanza tiene mucho a favor Pellegrini pero también lo tenían otros grandes entrenadores que pasaron por aquí y no por ello dejaban de albergar ciertas fobias que transmitían negativamente al campo. Precisamente en su haber está haber contado con jugadores jóvenes con hambre y poner asiduamente a Lainez...y vuelta la burra al trigo con Andrés. Me descuadra.
                Aunque tardó, creo que no le tembló el pulso en sentar a Joaquín, Tello, William... Y salir bastantes jornadas seguidas con ruibal y lainez, en la baja de Guido jugo bastante Paul. Creo que por valentía, y por jerarquía no es. Tampoco sé el porqué.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Aunque tardó, creo que no le tembló el pulso en sentar a Joaquín, Tello, William... Y salir bastantes jornadas seguidas con ruibal y lainez, en la baja de Guido jugo bastante Paul. Creo que por valentía, y por jerarquía no es. Tampoco sé el porqué.
                  Porque estamos ganando, las cosas raras de los entrenadores.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Claro, es lo que me deja en fuera de juego, no saber el porqué.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque estamos ganando, las cosas raras de los entrenadores.
                      ¿No contar con Lainez ni en ronda de cambios de 5 jugadores? Que sea tu respuesta no quiere decir que sea "la respuesta", como si no hubiera que hacer análisis en partidos que acaban en victoria, como los de Alavés o Cádiz...

Comentario

¿No contar con Lainez ni en ronda de cambios de 5 jugadores? Que sea tu respuesta no quiere decir que sea "la respuesta", como si no hubiera que hacer análisis en partidos que acaban en victoria, como los de Alavés o Cádiz...
                        No contar en la ronda 5 cambios, a mi, como usted, le sorprende, aunque no contó el día del Alavés, y salió cara. Hacer análisis de las victorias del Alavés y Cádiz, de lo que se hizo bien y se hizo mal, también se pueden hacer de las victorias ante Celta u Osasuna, quizás las conclusiones del Ingeniero sean distintas a los que algunos piensan, incluso nosotros mismos tenemos visiones distintas de esos partidos. La realidad y eso creo que es lo que se da a entender en determinados mensajes, es que íbamos muy bien con Lainez y el Ingeniero se le metió en los eggs poner a Guardado y desde entonces todo mal, y por suerte para nosotros, eso no ha sido así, al menos en lo que todo el mundo importa, que es los resultados.
                        Yo no veo una evidencia que el equipo este mucho peor, como si era una evidencia en otoño que con determinados jugadores de titulares esto iba camino de despeñarse, pero como lo digo a todos, el fútbol da para multitud de opiniones y con buenos resultados, todo es más llevadero.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...l-levante.html

Parece que Pelle puede hacer felices a muchos béticos, ganarle al Levante creo que es el espaldarazo que nos falta, yo nos quitamos la muela del Getafe, falta la del Levante para dar carpetazo.

Comentario

• Aunque tenga a ( casi) todos disponibles, Manuel no suele nunca repetir allienacion en lo que va de temporada tampoco. No tendría nada que ver con lo sucedido el otro dia.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/21, 15:37:27.

Comentario

A mí lo de Guardado me suena a empecinamiento pero es que no acudir a Lainez, especialmente en el derbi, poniendo a Moreno por delante, me suena a querer justificar lo injustificable. En la balanza tiene mucho a favor Pellegrini pero también lo tenían otros grandes entrenadores que pasaron por aquí y no por ello dejaban de albergar ciertas fobias que transmitían negativamente al campo. Precisamente en su haber está haber contado con jugadores jóvenes con hambre y poner asiduamente a Lainez...y vuelta la burra al trigo con Andrés. Me descuadra.
                              Álex Moreno sale porque además de que hacía falta velocidad en ruptura, Miranda no podía más.
                              ¿También vamos a querer a Laínez de lateral zurdo? Esto va a dejar en pañales a la página de Facebook con los mexicanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Álex Moreno sale porque además de que hacía falta velocidad en ruptura, Miranda no podía más.
                                ¿También vamos a querer a Laínez de lateral zurdo? Esto va a dejar en pañales a la página de Facebook con los mexicanos.
                                Me encantan las exageraciones Carmona. Ni yo he dicho que Lainez entre por Miranda, ni yo he dicho que Moreno no aportase o no pueda romper por velocidad...aunque sea normalmente nefasto. No soy ni de santificar ni las fiestas así que imagínate santificar todo lo que haga un entrenador. En cualquier caso después de que aquí se hayan argumentado tesis elogiosas defendiendo a Guardado y Joaquín como carrileros ante el Rennes, estoy dispuesto a reconocer que Lainez mató a Manolete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X