Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    El argumento de que Guardado juega porque no hay nada mejor en ese puesto se cae el pasado domingo cuando lo pone en banda izquierda o como interior si me apurais. Es un sin sentido que salga este hombre de inicio en una banda y quede Lainez en el banquillo cuando precisamente nuestro cambio a mejor fue con Lainez y Ruibal en las bandas. Y si no esta Lainez en condiciones pues me pones a Tello que es su puesto pero la broma de Guardado de titular a toda costa ya llega demasiado lejos.
    +1

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aporta más en defensa globalmente y libera mucho más a sus compañeros al recibir la pelota Lainez que Guardado. Pero de aquí a Lima. Y hablo del juego, no sé cómo serán las estadísticas.
      Pff, si me dices Joaquín o Tello, te lo compro, pero defensivamente comparar la aportación de Guardado con la de Lainez es como comparar la aportación defensiva de Mandi y Loren, yo creo que la comparación defensiva al equipo de Guardado se debe comparar con Canales, que es el que jugaría por él, lo otro es que lo veo imposible de comparar.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/03/21, 23:29:14.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pff, si me dices Joaquín o Tello, te lo compro, pero defensivamente comparar la aportación de Guardado con la de Lainez es como comparar la aportación defensiva de Mandi y Loren, yo creo que la comparación defensiva al equipo de Guardado se debe comparar con Canales, que es el que jugaría por él, lo otro es que lo veo imposible de comparar.
        Revísate el partido de ida contra el Sevilla. Lainez presionó a Acuña y le cortó un millón de pases y le hizo fallar otros tantos. Guardado necesita 15 partidos para hacer lo que hizo Lainez en uno solo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Revísate el partido de ida contra el Sevilla. Lainez presionó a Acuña y le cortó un millón de pases y le hizo fallar otros tantos. Guardado necesita 15 partidos para hacer lo que hizo Lainez en uno solo.
          Y atrae a muchos más rivales con la pelota, lo que agradecen mucho Fekir y Canales.

Comentario

Y atrae a muchos más rivales con la pelota, lo que agradecen mucho Fekir y Canales.
            Yo quiero creer que es porque aun no ha alcanzado el punto de forma que tuvo antes del Covid. Eso y la bajada de Canales que ha "obligado" a tener a Guardado en el medio junto a Guido. Sin embargo este viernes es un partido ideal para liberarse un poco en el centro del campo, porque el Levante nos va a esperar para salirnos a la contra y por las bandas. Necesitamos volver a Lainez en la derecha y que Ruibal vuelva a la izquierda, donde ha dado mas rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo quiero creer que es porque aun no ha alcanzado el punto de forma que tuvo antes del Covid. Eso y la bajada de Canales que ha "obligado" a tener a Guardado en el medio junto a Guido. Sin embargo este viernes es un partido ideal para liberarse un poco en el centro del campo, porque el Levante nos va a esperar para salirnos a la contra y por las bandas. Necesitamos volver a Lainez en la derecha y que Ruibal vuelva a la izquierda, donde ha dado mas rendimiento.
              Es que ésa es otra, aparte de a Fekir y Canales, potencia a Ruibal que efectivamente aporta lo mismo en defensa pero más en ataque por la izquierda, porque Emerson y Ruibal no terminan de entenderse y Ruibal con Fekir tampoco termina de mezclar (y Ruibal es titular indiscutible para mí, no es una crítica a Ruibal).
              Lainez de titular en vez de Guardado mejora al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De quién estamos hablando en cuanto a nombres propios?
                Es una reflexion a modo general, que importante es tener en el campo gente con gol, pero tambien gente que cree esas situaciones de gol. Y ojo que crear situaciones de gol no es solo dar una asistencia, es crear mediante el movimiento de balon o mediante encarar al contrario, desordenar la defensa y/o crear dudas en la misma de tal forma que facilite los espacios suficientes para generar situaciones propicias de gol, u obliguen a gacer faltas cerca o dentro del area
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/03/21, 01:21:10.

Comentario

Es que ésa es otra, aparte de a Fekir y Canales, potencia a Ruibal que efectivamente aporta lo mismo en defensa pero más en ataque por la izquierda, porque Emerson y Ruibal no terminan de entenderse y Ruibal con Fekir tampoco termina de mezclar (y Ruibal es titular indiscutible para mí, no es una crítica a Ruibal).
                  Lainez de titular en vez de Guardado mejora al equipo.
                  En el partido de ida Ruibal secó a Navas y Láinez fue un problema para Acuña. Incluso creo recordar que dio una asistencia a Fekir que éste desperdició.

No sé cómo estará Láinez tras el Covid. El partido de Cádiz no fue bueno pero lo propone el Cádiz tampoco es lo que propone el palangana. Para mi debía haber jugado en algún momento del partido.

Comentario

Repito un partido no es reflejo de nada, menos aún en el de la Ida que ellos vinieron andando pensando que nos ganaban con la gorra, vino sin Fernando que les comió quitarle uno de los sostenes.
                    2 posiciones en el campo distintas no se pueden valorar igual, y desde luego e rendimiento defensivo de Lainez está a años luz del de Joaquín o Tello que son con los que lo puedo conparar.
                    Lo demás es que no lo veo sentido ninguno, incluso puestos a decir cosa si intangibles de que favorece a determinados jugadores, sin duda el mejor Emerson sin ruinas en su espalda lo hemos visto con Ruibal por delante, que ya puestos me hago yo mis elucubraciones que es por Ruibal y no porque el nota se ha puesto las pilas.

Comentario

• A mi lo que me extraña no es que no salgan de inicio, sino que han desaparecido de los cambios en los ultimos partidos. Entiendo que Manolo meta a guardado siempre, el es el entrenador.

Comentario

Repito un partido no es reflejo de nada, menos aún en el de la Ida que ellos vinieron andando pensando que nos ganaban con la gorra, vino sin Fernando que les comió quitarle uno de los sostenes.
                        2 posiciones en el campo distintas no se pueden valorar igual, y desde luego e rendimiento defensivo de Lainez está a años luz del de Joaquín o Tello que son con los que lo puedo conparar.
                        Lo demás es que no lo veo sentido ninguno, incluso puestos a decir cosa si intangibles de que favorece a determinados jugadores, sin duda el mejor Emerson sin ruinas en su espalda lo hemos visto con Ruibal por delante, que ya puestos me hago yo mis elucubraciones que es por Ruibal y no porque el nota se ha puesto las pilas.
                        Un solo partido puede ser reflejo de algo desde el mismo momento en que a Guardado no se le puede encontrar un solo partido así en los dos últimos años.

No se pueden valorar igual, eso es cierto, pero si un tío que juega en un doble pivote no ha llegado a aportar defensivamente en ningún partido lo que sí ha hecho un extremo, es para darle una vuelta al tema.

Yo no tengo argumentos para que Guardado juegue en este equipo, y sí los tengo para Lainez.

Comentario

• Guardado tiene que hacer uso ya de su apellido. Estoy deseando ver a quien nos traerá Cordón viendo las circunstancias que tenemos para sustituirle.

Comentario

Un solo partido puede ser reflejo de algo desde el mismo momento en que a Guardado no se le puede encontrar un solo partido así en los dos últimos años.

No se pueden valorar igual, eso es cierto, pero si un tío que juega en un doble pivote no ha llegado a aportar defensivamente en ningún partido lo que sí ha hecho un extremo, es para darle una vuelta al tema.

Yo no tengo argumentos para que Guardado juegue en este equipo, y sí los tengo para Lainez.
                            No, nos vamos a poner de acuerdo, y me parecen bien los argumentos de los que piensan que el equipo es mejor con Canales de mediocentro y Lainez en derecha, no tengo nada que objetar, pero a mi me parece más equilibrado con Guardado de mediocentro y Canales más adelantado, la única pega es que me gustaría que Canales partiera de derecha y Ruibal de izquierda, pero me temo que tiene más relación con las "ausencias" de Emerson que con otra cosa, y está claro por suerte para el equipo, porque los resultados no los puede cambiar nadie, que vamos muy bien, que a algunos les gustaría que fuera con Lainez, como digo me parece bien, pero hombre parece que se habla de este último mes del Betis como si se hubiera caído o como si además de ganar 4 de 5 partidos, hubiéramos goleado si hubiese jugado Lainez.
                            Cada uno tiene sus gustos y preferencias y eso lo propio del fútbol, pero algunas veces los gustos llevan a extremos de hacer parecer una cosa que por suerte los resultados no están reflejando, y como digo creo que Lainez se merece más minutos, creo que sus ganas, las de MIranda, las de Ruibal y la presencia de Víctor, ayudaron a mejorar el equipo defensivamente, pero creo que hay más ganas que rompa en un gran jugador por lo que costó, que lo que realmente está aportando en ataque, y que creo que algunos quieren meter a Guardado en el saco de los que se la tocan a dos manos en el campo, Joaquín por edad, y yo discrepo de eso con total rotundidad, Carvalho, Tello, Sidnei, son 3 flojos, A.Moreno es una calamidad, y Joaquín, además que nunca ha sido muy trabajador para atrás, ahora directamente es que no le da, Guardado está años luz del primer año en cuanto a despliegue, incluso con balón, pero me sigue pareciendo el menos malo, al nivel que está ahora mismo, no al que estaba cuando salió de lesión que no podía con las botas.

Comentario

No, nos vamos a poner de acuerdo, y me parecen bien los argumentos de los que piensan que el equipo es mejor con Canales de mediocentro y Lainez en derecha, no tengo nada que objetar, pero a mi me parece más equilibrado con Guardado de mediocentro y Canales más adelantado, la única pega es que me gustaría que Canales partiera de derecha y Ruibal de izquierda, pero me temo que tiene más relación con las "ausencias" de Emerson que con otra cosa, y está claro por suerte para el equipo, porque los resultados no los puede cambiar nadie, que vamos muy bien, que a algunos les gustaría que fuera con Lainez, como digo me parece bien, pero hombre parece que se habla de este último mes del Betis como si se hubiera caído o como si además de ganar 4 de 5 partidos, hubiéramos goleado si hubiese jugado Lainez.
                              Cada uno tiene sus gustos y preferencias y eso lo propio del fútbol, pero algunas veces los gustos llevan a extremos de hacer parecer una cosa que por suerte los resultados no están reflejando, y como digo creo que Lainez se merece más minutos, creo que sus ganas, las de MIranda, las de Ruibal y la presencia de Víctor, ayudaron a mejorar el equipo defensivamente, pero creo que hay más ganas que rompa en un gran jugador por lo que costó, que lo que realmente está aportando en ataque, y que creo que algunos quieren meter a Guardado en el saco de los que se la tocan a dos manos en el campo, Joaquín por edad, y yo discrepo de eso con total rotundidad, Carvalho, Tello, Sidnei, son 3 flojos, A.Moreno es una calamidad, y Joaquín, además que nunca ha sido muy trabajador para atrás, ahora directamente es que no le da, Guardado está años luz del primer año en cuanto a despliegue, incluso con balón, pero me sigue pareciendo el menos malo, al nivel que está ahora mismo, no al que estaba cuando salió de lesión que no podía con las botas.
                              Yo no hablo de Canales de mc ni nada de eso, solo hablo de que Guardado me sobra en el 11, no veo que pueda aportar nada salvo algún momento puntual como suplente.

Carvalho o Sidnei aportan menos, sí, pero eso para mí no es ningún argumento a favor.

Comentario

• Y nadie ve a Paul haciendo de Guido y Guido de Guardado, sinceramente yo creo que Guido superaría al actual Guardado tanto con balón como sin balón.
                                En otro orden de cosas, sobre lo que se habla de Rodri, Lainez,, Paul, en general no se pide que tengan que ser titulares sí o sí, pero Paul y Rodri por ejemplo han pasado de tener relativa importancia en el equipo a no contar con ningún minuto a excepción de los 2 o 3 que jugo Paul el otro día, Lainez ha pasado de ser titular, a estos dos últimos partidos no tener ni un minuto, y que claro que el equipo ha ido fenomenal sin ellos, pero a algunos nos llama la atención su drástico cambio de rol, con esto no digo que Pellegrini sea caprichoso, ni que mime a los pesos pesados, simplemente que me gustaría escuchar las explicaciones futbolísticas que da el entrenador. Loren, otro que pasa a no tener ni un minuto, es cierto que ha estado muy mal está temporada, pero el Panda también estaba fatal la pasada temporada y se le seguían dando minutos, igual que en la primera mitad de esta temporada, ha estado horrible y se le seguían dando minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X