Zona Cesarini. No decíais el otro día que gana con los cambios 15 o 16.? Magistral otra vez Pellegrini decidiendo y siendo determinante con los cambios y dándole la vuelta al partido con los revulsivos. Laínez no podía jugar de inicio hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Han sido Canales y los chavales... Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha sido increíble el cambio que ha dado el partido con los cambios del final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Continúo con este hilo, es verdad que no han estado al nivel del año pasado, pero creo que pueden ser necesarios en este tramo de campeonato jugadores como Lainez o Rodri, que puedan entrar de refresco, incluyo a Miranda si se recupera pronto.A Estanquera de Saigón y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeInsisto en esto, no lo pueden jugar todo o casi todo Canales y Fekir, y con Tello y con Joaquín con 40 tacos poco vamos a ganar. Mala suerte la lesión de Guardado, tampoco WC lo puede jugar todo, hay que rotar y hay que meter a Paul, Lainez, Rodri…
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Este año no le sirve ni Rodri ni Lainez ni Paul.......
Guido esta para que le den dos semanas de vacaciones.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeInsisto en esto, no lo pueden jugar todo o casi todo Canales y Fekir, y con Tello y con Joaquín con 40 tacos poco vamos a ganar. Mala suerte la lesión de Guardado, tampoco WC lo puede jugar todo, hay que rotar y hay que meter a Paul, Lainez, Rodri…
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El otro dia fue quitar a Paul, y la segunda linea del Atletico empezar a entrar como aviones.
Guido esta para que le den dos semanas de vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLo de Pellegrini con Lainez es inexplicable, estando como estamos..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario