Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No contar en la ronda 5 cambios, a mi, como usted, le sorprende, aunque no contó el día del Alavés, y salió cara. Hacer análisis de las victorias del Alavés y Cádiz, de lo que se hizo bien y se hizo mal, también se pueden hacer de las victorias ante Celta u Osasuna, quizás las conclusiones del Ingeniero sean distintas a los que algunos piensan, incluso nosotros mismos tenemos visiones distintas de esos partidos. La realidad y eso creo que es lo que se da a entender en determinados mensajes, es que íbamos muy bien con Lainez y el Ingeniero se le metió en los eggs poner a Guardado y desde entonces todo mal, y por suerte para nosotros, eso no ha sido así, al menos en lo que todo el mundo importa, que es los resultados.
    Yo no veo una evidencia que el equipo este mucho peor, como si era una evidencia en otoño que con determinados jugadores de titulares esto iba camino de despeñarse, pero como lo digo a todos, el fútbol da para multitud de opiniones y con buenos resultados, todo es más llevadero.
    El primero encantado con hacer debates tras victorias soy yo. Ahora bien, en un foro de béticos en el que se pretende el debate y el intercambio de pareceres no le doy derecho de pernada ni santificación ni a mi padre, cuanto menos a Pellegrini, así que en mi humilde opinión y como participante de este foro tan vilipendiado por harocatalanistas, vox de gol sur y otras mentes maravillosas, opino que me faltan minutos a Lainez y hasta titularidades, a pesar de la racha positiva que llevábamos hasta el domingo, y que me resulta incomprensible que se esté descargando a Guardado un abuso de minutos y tareas para las que bajo mi punto de vista no está ya capacitado, aún reconociendo que al menos no ha restado en todos los partidos últimamente. Y ojalá seguir debatiendo siempre bajo el paraguas de los 3 puntos, y sin necesidad de que a uno le comparen con un hooligan mexicano o un ignorante futbolístico. Como bien has escrito más de una vez lo bonito de esto es que cada uno lo ve de una manera y lo importante es sumar.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me encantan las exageraciones Carmona. Ni yo he dicho que Lainez entre por Miranda, ni yo he dicho que Moreno no aportase o no pueda romper por velocidad...aunque sea normalmente nefasto. No soy ni de santificar ni las fiestas así que imagínate santificar todo lo que haga un entrenador. En cualquier caso después de que aquí se hayan argumentado tesis elogiosas defendiendo a Guardado y Joaquín como carrileros ante el Rennes, estoy dispuesto a reconocer que Lainez mató a Manolete.
      "no acudir a Lainez, especialmente en el derbi, poniendo a Moreno por delante"

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"no acudir a Lainez, especialmente en el derbi, poniendo a Moreno por delante"
        Se entiende que puso a Moreno por delante de la necesidad de poner a Lainez...no que fuese hombre por hombre, pero insisto, que unas opiniones distintas no nos estropeen una buena omertá siciliana.

Comentario

• Yo estoy entre los que piensan que fue un error que no jugara Lainez, por lo menos los últimos 20 minutos tal como estaba el partido y quedandote un cambio por hacer, puedo entender que no lo hiciera Tello porque este necesita espacio y el Sevilla estaba dando poco, pero si alguien podía alborotar el hormiguero y aportar desequilibrio a ese entramado defensivo con su juego, sin duda ese era Lainez

Después saldría bien o mal, otras veces no lo hizo y salio cara etc etc pero los partido son todos distintos, y se mire por donde se mire este estaba pidiendo esa incorporacion a gritos, casi todos lo veíamos, es más yo estaba esperando con impaciencia la hora de hacerlo porque estaba seguro que se iba a jugar esa baza, y más quedándote un cambio que así se entiende menos, el entrenador no lo considero y punto pelota, el es el que decide y unas veces acertarás y otras se equivocara para opinión de unos y otros...

Comentario

Se entiende que puso a Moreno por delante de la necesidad de poner a Lainez...no que fuese hombre por hombre, pero insisto, que unas opiniones distintas no nos estropeen una buena omertá siciliana.
            También pudo meter alguna variante, como pasar a Guardado al lateral Canales a su sitio y Lainez al sitio de Canales, o jugar con tres defensas repoblando el centro del campo y los dos delanteros, total el Sevilla no salía con muchos efectivos y había que jugársela porque estábamos perdiendo...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El primero encantado con hacer debates tras victorias soy yo. Ahora bien, en un foro de béticos en el que se pretende el debate y el intercambio de pareceres no le doy derecho de pernada ni santificación ni a mi padre, cuanto menos a Pellegrini, así que en mi humilde opinión y como participante de este foro tan vilipendiado por harocatalanistas, vox de gol sur y otras mentes maravillosas, opino que me faltan minutos a Lainez y hasta titularidades, a pesar de la racha positiva que llevábamos hasta el domingo, y que me resulta incomprensible que se esté descargando a Guardado un abuso de minutos y tareas para las que bajo mi punto de vista no está ya capacitado, aún reconociendo que al menos no ha restado en todos los partidos últimamente. Y ojalá seguir debatiendo siempre bajo el paraguas de los 3 puntos, y sin necesidad de que a uno le comparen con un hooligan mexicano o un ignorante futbolístico. Como bien has escrito más de una vez lo bonito de esto es que cada uno lo ve de una manera y lo importante es sumar.
              Claro que sí, además es necesario no quedarse en el resultado cuando se gana y cuando se pierde, porque a veces enmascaran cosas positivas o negativas, pero desde las victorias es mucho más fácil construir cosas, y para mi como digo el problema no es Lainez si o Lainez no, el tema es donde juega Canales, a los que nos gusta más arriba, la consecuencia es que entre Lainez y Ruibal, prefiero a este último y como compañero de Guido, pues este último Guardado, como bien has dicho, es el que menos resta y me parece la solución a esta plantilla cogida con alfileres

Comentario

​Faltaría más, en ningún momento creo que el debate esté dejando de ser sano. Normalmente cuando se habla de fútbol se pelea poco.

A mí el partido me parece que exigía la antítesis de lo que es Laínez, así que meterlo por el hecho de meterlo sí que me hubiese parecido obsesivo por parte del entrenador.
                ​​​​​​En un partido donde el Betis peca de conducciones, intentos de regates en corto, lentitud, e inofensividad arriba, me sorprende que este debate no esté girando en torno a la no entrada de Tello en vez de Laínez, sinceramente. Para mí hubiese sido agravar el problema.

​​​​​​

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/21, 18:48:58.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

​Faltaría más, en ningún momento creo que el debate esté dejando de ser sano. Normalmente cuando se habla de fútbol se pelea poco.

A mí el partido me parece que exigía la antítesis de lo que es Laínez, así que meterlo por el hecho de meterlo sí que me hubiese parecido obsesivo por parte del entrenador.
                  ​​​​​​En un partido donde el Betis peca de conducciones, intentos de regates en corto, lentitud, e inofensividad arriba, me sorprende que este debate no esté girando en torno a la no entrada de Tello en vez de Laínez, sinceramente. Para mí hubiese sido agravar el problema.

​​​​​​
                  Unos pensáis que Tello, otros pensamos que el partido estaba más para Lainez, y el que manda pensó que para que no nos peleemos ni para uno ni para el otro...
                  A Chocobetis, Lu, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sugiero una reunión vía Zoom Betisweb - Pellegrini para que nos explique a todos qué conio le ve él a Guardado para ponerlo tanto y así dejamos de pelearnos entre nosotros. Pelu hazlo posible.
                    A amorVERDadero, Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                      Yo creo que casi cualquier variante ofensiva le venía bien al equipo, y Lainez aportaba desborde, una contra uno y velocidad.

Cuanto más tiempo pasa más me pareció un partido de cero a cero, que se cargó con una salida de infantiles Joel.

Comentario

Yo creo que casi cualquier variante ofensiva le venía bien al equipo, y Lainez aportaba desborde, una contra uno y velocidad.

Cuanto más tiempo pasa más me pareció un partido de cero a cero, que se cargó con una salida de infantiles Joel.
                        Yo ahí difiero. A mí Laínez no me parece ese jugador eléctrico que leo en el Foro.
                        Laínez me parece un jugador de acaparar balón y lento (no que él sea lento, sino que su fútbol es lento). Algo que ya estaba fracasando en el partido en las botas de Fekir, que no deja de ser un Laínez muy mejorado.
                        Si Fekir no pudo zafarse de los rivales en ningún momento, no me puedo imaginar a Laínez haciéndolo, y menos tras su participación en Cádiz (donde no puso en apuros al Pacha Espino ni una vez).
                        Lo veo como un jugador para meterlo cuando vas ganando, no cuando vas perdiendo.

Creo que hacía falta lo opuesto: velocidad de ejecución y sobre todo capacidad de finalización. Alguien que en dos toques llegara a línea de fondo y la pusiera en el área. Y de hecho Álex Moreno haciendo eso sí que consiguió crear situaciones de peligro, por lo tanto, creo que Tello podría haber sido una buena solución.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/21, 21:19:51.

Comentario

Yo ahí difiero. A mí Laínez no me parece ese jugador eléctrico que leo en el Foro.
                          Laínez me parece un jugador de acaparar balón y lento (no que él sea lento, sino que su fútbol es lento). Algo que ya estaba fracasando en el partido en las botas de Fekir, que no deja de ser un Laínez muy mejorado.
                          Si Fekir no pudo zafarse de los rivales en ningún momento, no me puedo imaginar a Laínez haciéndolo, y menos tras su participación en Cádiz (donde no puso en apuros al Pacha Espino ni una vez).
                          Lo veo como un jugador para meterlo cuando vas ganando, no cuando vas perdiendo.

Creo que hacía falta lo opuesto: velocidad de ejecución y sobre todo capacidad de finalización. Alguien que en dos toques llegara a línea de fondo y la pusiera en el área. Y de hecho Álex Moreno haciendo eso sí que consiguió crear situaciones de peligro, por lo tanto, creo que Tello podría haber sido una buena solución.
                          ​​​​​
                          Ea, pues ahora por lo que sea, la corriente establecida es que Lainez no vale de nuevo. Ahora se minimiza lo que aportó al equipo, y se minimiza cómo fue uno de los responsables de darle la vuelta como un calcetín (innegable), y se le devuelve al ostracismo por dios sabe que razón. Todo lo que haga Pellegrini se defiende a cal y canto, aunque haya que decir que Canales está mal porque está fundido y no por el cambio de posición (otros no piensan igual, véase el artículo de hoy del Marca), o que Guardado está que se sale, o que Lainez es lento.

Pues a mí Pellegrini me tiene ganado...pero eso no significa que todo sea perfecto o que decisiones sean discutibles.

Mi deseo? Que el muchacho Lainez vaya a un equipo donde no tienen tantas tonterías, la verdad. Ha hecho méritos para estar por delante de otros, mas que de sobra.

Que está fundido tras el covid? Pues vale. Pero si está en forma, aporta más verticalidad que nadie, y aporta desborde, algo que hoy por hoy no aporta nadie, quizás Tello en ocasiones.

Ya está bien por dios, ahora volvemos a ponerle la cruz al chaval porque sí...

Yo repito lo que dije antes del derby: en la ida, mis amigos palanganas estaban acojonados con Lainez. Todos lo decían, cogía el balón y tiritaban. Los jugadores no son más que seres humanos, los jugadores sevillistas le habrían tenido mucho respeto, incluso algo de miedo. Tenía que haber entrado.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/03/21, 22:16:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Que está fundido tras el covid? Pues vale. Pero si está en forma...
                            Yo este argumento lo considero inválido desde el mismo momento en que juega Joaquín, que está más fundido; o Carvalho, que nació cansado.

Comentario

• Creo que el debate "Guardado o Canales de mediocentro" lo va a ganar Camarasa cuando vuelva.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Creo que el debate "Guardado o Canales de mediocentro" lo va a ganar Camarasa cuando vuelva.
                                Eso si que sería un drama, esperemos que el año que viene se ficha a alguien que acabe con ese debate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X