Depende del sustituto... Pagar un finiquitazo para traer a, por ejemplo, Setien como que no...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cese de Pellegrini, ¿si o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeJubilado veraneando en Sevilla con sueldo de millonario. Son tan ridículo HyC que ya hasta los entrenadores caros y con nombre, les salen rana. Haro y Catalán iros del Betis, sois la ruina de este club.
La palabra más parecida que encuentro es de Cádiz y es bastinasso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNO HAY DINERO PARA ECHARLO. O se va él (como hizo Irureta) o a tragar con el todo el año.
Otra genial gestión de Esteso. El primer entrenador de la historia del Betis fichado de forma profesional. Me **** en su pvttisima madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs un secundario más,con su responsabilidad.
El verdadero mal ya habéis dicho donde está y hay que extirparlo,el factor común.
Comentario
-
#DATO El Betis es, ahora mismo:
> El equipo con más goles encajados
> El equipo con más goles encajados en la primera parte
> El equipo con más goles encajados en la segunda parte
> El equipo con más goles encajados con el pie
> El equipo con más goles encajados en propia puertaEditado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/12/20, 01:03:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, es que hasta que no vea fuera de la directiva a Pajares y Esteso, me da igual quien venga.
Me gustaría que viniera Marcelino, pero con estos dos pilotando, seguro que lo queman, como al resto.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo tan problema Pellegrini como la limpieza tan brutal de plantilla que hay que hacer.
La limpia es de 20 futbolistas. 20. Y no es un numero por decir. Es que se vaya ABSOLUTAMENTE todos menos Canales, Guido y los chavales. Los demás TODOS FUERA.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensajetanto cuesta traer a un Medilibar, Paco Lopez, un entrenador que trabaje un poco los equipos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario