Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la asamblea de peñas del jueves 7 estaran los administradores judiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En la asamblea de peñas del jueves 7 estaran los administradores judiciales

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Se les solicito su dimision, o que pusieran su cargo a disposicion de la asamblea y se negaron... repito que al comunicado se comprometieron y si no lo sacan quedaran nuevamente retratados..
    creo que a estas alturas, quedar retratados una vez mas, les da absolutamente igual.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      creo que a estas alturas, quedar retratados una vez mas, les da absolutamente igual.
      Pues a estas alturas precisamente yo creo que no...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Pues a estas alturas precisamente yo creo que no...
        bueno, si lo dices por salvar el culo... bueno, puede ser.

pero vamos, que yo no me fiaria ni un pelo de esta gente. esperemos el comunicado y veremos a que nos atenemos.

Comentario

En definitiva que todo sigue igual que antes de la reunion , habra mucho comunicado
          todo politicamente correcto pero lo que es cambio nada de nada .

La mayoria de las peñas y el peñismo si que estan retratados , aunque en el futuro
          seguro que pasara como con los grises que resulta que todo el mundo ha corrido
          delante de ellos , pues las peñas pasara igual que en el futuro todas diran que ellas
          defendieron al Betis.

Comentario

Debemos ser justos, si el comunicado fue aprobado por completa unanimidad de las peñas presentes en el caso de que no se publique sera la directiva de la Federacion de Peñas los que quedaran retratadas, las peñas ya han dicho lo que opinan y su intencion de hacerlo publico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X