Distinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDistinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
El segundo puedo comprartelo pero en el primero poco más puede hacer .
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDistinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.
Y en el gol de Oyarzabal, a pesar de entrar el jugador txuriurdin solisimo, se vence muy rápido y fácil.
Comentario
-
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa sumado más que restado pero creo que en el gol se equivoca al salir (aunque entiendo que es opinable). Y digo se equivoca, no que cante como el otro día en el primer gol.
Si no llega a salir hubiera tenido que meter un buen gol, cosa que tampoco sería improbable, pero le ha facilitado mucho la tarea.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa sumado más que restado pero creo que en el gol se equivoca al salir (aunque entiendo que es opinable). Y digo se equivoca, no que cante como el otro día en el primer gol.
Comentario
-
A pesar de todo hace una actuación bastante buena ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo creo que hace bien saliendo, aunque creo que no sale del todo bien. Digo que hace bien saliendo porque lo normal es que Oyarzabal hubiera controlado ese balón porque el pase venía muy muy flojito, entonces sale para quitar más tiempo y espacio en ese posible control. Pero sale mal porque sale muy tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Se precipita al vencerse, tuvo que quedarse más tiempo de pie.
Comentario
-
Es de juticia reconocerle a Joel que en un momento crítico del partido; creo que ibamos aun 0-1, salvó un mano a mano a Portu tapandole todos los huecos... Ahi estuvo providencial.. Tambien fue clave para poder remontar despues. Todo suma.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi joel me parece un portero del monton, lo mismo te salva un mano a mano contra portu que en un corner se queda enganchado al larguero y le marcan. Lo que si me parecen un poco injustas son las criticas, el chaval llego gratis y creo que ha dado un rendimiento acorde a lo que se suponia que tenia que ser, el portero suplente del betis para copa y partidos sueltos, no se le puede pedir mucho mas. Lo preocupante llega cuando en 2 años que llevamos desde que se fue pau no se haya sabido encontrar un portero que lo supere y tenga continuidad.
A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario