Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En la temporada q descendimos en la 90-91 creo q el portero era Fernández si mal no recuerdo. Se me ha venido a la mente gaspercic.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ese año estaba Fernández y no se si el otro era Trujillo o alguno de ese nivelito. Patético. Esos años años en cuanto a la portería fueron tremendos.
Comentario
-
Ricardo, Casto, Fabricio, Goitia, Sara, Andersen... Digo esos porque jugaron muchos partidos, creo que a Joaquín Valerio, Ronny Gaspercic o Gimenez los vimos menos, al menos en Liga.
en esas ligas debe jugar Joel... aunque puede que con Andersen sea el peor de todos ellos...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 01:40:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeRicardo, Casto, Fabricio, Goitia, Sara, Andersen... Digo esos porque jugaron muchos partidos, creo que a Joaquín Valerio, Ronny Gaspercic o Gimenez los vimos menos, al menos en Liga.
en esas ligas debe jugar Joel... aunque puede que con Andersen sea el peor de todos ellos...
Comentario
-
Pedro del filial, se vio superado quizás por debutar pero q mala impresión dejó
Yo de hecho no veo a Éric (o Daza) mejor que al Pedro de cadetes y juveniles, es un caso de derrumbamiento al pasar a sénior bestial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Pedro fue bestial en lo malo pero no en el primer equipo. De largo ha sido el mejor portero que muchos hemos visto en categorías inferiores en el Betis pero ya en el filial se desmoronó.
Yo de hecho no veo a Éric (o Daza) mejor que al Pedro de cadetes y juveniles, es un caso de derrumbamiento al pasar a sénior bestial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Exacto, fue un cambio drástico. Quizás la presión, la diferencia de categoría... o tal vez no estar preparado psicológicamente
Me parece complicadísimo calibrar la carrera profesional que puede tener un canterano porque creo que hay muchos factores que participan. Los que saben son los que reducen los riesgos de la apuesta, no los que lo ven claro porque salvo excepciones eso es imposible. Porque ver el potencial, igual que lo veo yo lo ve cualquiera, la diferencia está en los que saben si ese potencial da para en la situación actual del club y el fútbol en general va a dar y no se equivocan tanto como uno cualquiera como yo.
Comentario
-
Lo de Pedro fue bestial en lo malo pero no en el primer equipo. De largo ha sido el mejor portero que muchos hemos visto en categorías inferiores en el Betis pero ya en el filial se desmoronó.
Yo de hecho no veo a Éric (o Daza) mejor que al Pedro de cadetes y juveniles, es un caso de derrumbamiento al pasar a sénior bestial.
Comentario
-
Fue otra época malísima del club económicamente. Llegaron Rodolfo y vinyals del Oviedo como fichaje Estrella. Versión verdú 2, no demostró nada d nada. Luego llegaron Ivanov y bilek en invierno con cardeñosa d entrenador al q luego sustituyó José Luis Romero en el banquillo. Creo q fue la temporada q debutó Juan Merino.
Nosotros teniamos a Bilek, Kukleta y Grussmann y el Milan a Van Basten, Guillit y Rijkaard.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeJoel-Sara-Andersen
La horrible y penosa trinidad
Lo de Andersen sí que me hizo hacerme consciente de que en este club la posibilidad de ir a peor jamás debe descartarse.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 02:40:40.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Yo creo que Bilek vino con Kukleta y grussmann el año de Jarabinsky. Era muy de esa epoca que solo habia 3 extranjeros que en entrenador se trajera a tres compadres.
Nosotros teniamos a Bilek, Kukleta y Grussmann y el Milan a Van Basten, Guillit y Rijkaard.....Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/20, 02:49:37.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNi por asomo,los ha habido varios muchos mas malos que el.
Comentario
-
Yo debía tener diez o máximo doce años, pero a mí Trujillo se me quedó clavao en el alma, era malísimo. Luego muchos mencionan a Fernández, al que yo vi todos sus partidos en casa (y los de la tele) porque era mi primer año de socio y puede que tras la impresión de Trujillo me valiera.
Lo de Andersen sí que me hizo hacerme consciente de que en este club la posibilidad de ir a peor jamás debe descartarse.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario