Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHistóricamente no sé, pero lo que sí sé es que actualmente es el peor portero de la liga y parte de la 2ª división.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl que menos neuronas gasta, sin duda.
El peor no creo, habi�ndonos tragado a Andersen, Sara, Fabricio, Manu Herrera (se llamaba as� el tercer portero que trajo Poyet?) o el portugu�s aquel que ven�a con cartel y nos descendi� en el 2000. Se me ha olvidado hasta el nombre
Pensar a Joel con esa defensa...
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEs una de las genialidades del otrora DD del Betis el Sr Catalan.
Pensar que era titularisimo y que podia sustituir a Pau.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Venia a escribir justo eso. El peor de primera de largo, y de los peores del fútbol profesional seguro.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEs malo como un dolor. Pero el problema no es él, evidentemente. Cuando le toca intervenir a él, ya la han cagado varios antes. Por eso le toca intervenir. Y si encima la pifia, pues arreglao.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEs el peor de esta liga pero no es el peor que yo he visto en el Betis. Trujillo, Andersen, Fernandez. Los hay muy malos. El figura Ricardo para mi es el peor por poco profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La pareja Casto-fabricio no se queda atrás
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario