No he visto el partido, pero acabo de ver el primer gol en repeticion. Es de chiste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDebe estar a la par con los Trujillo y Fernández de aquel Betis de 1990.
Pero es que da hasta pena verlo como un pasmarote mientras le rematan en área pequeña. Tó lo que tiene de largo lo tiene de ganso y corto de luces.
Comentario
 -
se le esta poniendo una cara de guille sara que no puede con ella, que penaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Andersen es por que Joel. Aunque no están muy lejos. Lo del primer gol de hoy es de traca, un tio de 1.90 mirando a escasos cual pajillero el petardas e inmóvil como un camaleón. Grandioso.
En un minuto ha resuelto el partido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A mí también me da qué pensar cómo con Pascua (el preparador de porteros que estaba con Setién pero sólo desde que vino aquí) Joel parecía un portero cumplidor y Pau mejoró respecto al antes y el después. No entiendo cómo no se trata de firmarlo, aunque sea por si suena la flauta (no con Joel, con los que vengan tras él).
- 2 Me gusta
Comentario
 -
SÍ
(Betisweb me obliga a poner más caracteres para publicar este escueto pero sincero mensaje)A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí también me da qué pensar cómo con Pascua (el preparador de porteros que estaba con Setién pero sólo desde que vino aquí) Joel parecía un portero cumplidor y Pau mejoró respecto al antes y el después. No entiendo cómo no se trata de firmarlo, aunque sea por si suena la flauta (no con Joel, con los que vengan tras él).
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario