Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joel es un portero inseguro, que no sabe cuando salir y cuando no. Los balones aéreos son una tortura para el. ¿Cuantos goles hemos recibido en un córner en el que el delantero marca de cabeza en el área pequeña? El área pequeña es territorio del portero, jamás puedes permitir que remates ahi.
    Aparte de su inseguridad, tenemos su malísima colocación. En el segundo gol se que aunque Morales no está totalmente escorado, Joel tiene más de 2/3 de la portería descubierta. Casi la pilla, lo que indica que si se hubiera posicionado bien probablemente la hubiera parado.
    En el tercer gol vemos el siguiente problema de Joel. No sabe adivinar que van a hacer los demás. Llega casi deslizándose, y Morales chuta por arriba. Si tienes a Emerson ahí, cubre tu por arriba. Es una volea, lo más probable es que salga para arriba. Pero Joel es así.
    ​​​Y por último, vemos en el cuarto gol su incapacidad de adelantarse a los acontecimientos, algo que ha hecho grandes a porteros como Casillas, Buffon, Kahn... Que si se la jugaban, y estudiaban más o menos lo que solía hacer cada jugador. Pero Joel no. Hace lo que más le gusta, la estatua. Tiene que cubrir su palo, si, pero eso no significa vender el otro, que es lo que suele hacer siempre. No sabe cubrir la portería entera. O cubre un palo o cubre el otro, pero como se le cae el larguero encima, no da esos 4 pasitos hacia delante que hacen que un portero parezca el triple de grande.
    Hay que fichar un portero ya.
    Con Aitor Fdez. hemos visto la diferencia entre un portero y otro. Sanabria ha tenido una clarísima, y Aitor la ha parado por decidir atacar por arriba en lugar de irse abajo. Sabía que el balón, por lo in extremis de la acción, saldría hacia arriba, y en lugar de irse al suelo, se queda a media altura con los brazos abiertos, pero fuertes, para tapar la mayor cantidad de porteria posible. Joel esas cosas... Ni se le pasan por la cabeza...
    Por tanto, entre varios fallos de Joel, destaco:
    - inseguro
    - sin iniciativa
    - sin intuición
    - mala colocación
    - algún día se le caerá el larguero encima
    - y un largo etcétera.
    A rakemitri, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es muy malo, pero a Bravo también lo han goleado cuando ha salido y ha tenido fallos groserisimos.

Es que lo que es horrible es la defensa. El rival se pone de gol en todas las jugadas. Son malos los dos laterales titulares, los dos suplentes y los 4 centrales. Así es imposible de que un portero se luzca. Y ojo, parto de la premisa que Joel es horrible pero es que los refuerzos que han venido en defensa la han empeorado, en vez de mejorarla. Así lógicamente nos golean en Bilbao en Getafe y en el campo del Levante, nos golea el Madrid en casa y la Real y en nuestra casa nos da un meneo el Eibar.

No puede ser que cada vez que perdamos lo hagamos por más de tres goles.
      ​​​​​
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/12/20, 07:41:30.

Comentario

que portero mas malo, increible que lo siga poniendo....no deberia ir ni convocado
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A quién va a poner? Al paquete de Dani Martín?

Es un desastre la portería.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Es muy malo, pero a Bravo también lo han goleado cuando ha salido y ha tenido fallos groserisimos.

Es que lo que es horrible es la defensa. El rival se pone de gol en todas las jugadas. Son malos los dos laterales titulares, los dos suplentes y los 4 centrales. Así es imposible de que un portero se luzca. Y ojo, parto de la premisa que Joel es horrible pero es que los refuerzos que han venido en defensa la han empeorado, en vez de mejorarla. Así lógicamente nos golean en Bilbao en Getafe y en el campo del Levante, nos golea el Madrid en casa y la Real y en nuestra casa nos da un meneo el Eibar.

No puede ser que cada vez que perdamos lo hagamos por más de tres goles.
            ​​​​​
            Compañero, no me puedo creer que compares las paradas que hace Bravo, y la seguridad que transmite, con Joel. La defensa es de chiste, sin duda, pero es que hay un abismo de diferencia entre un portero y otro.

Estoy seguro que tú opinión es muy minoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              A quién va a poner? Al paquete de Dani Martín?

Es un desastre la portería.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
              Pues no entiendo por qué no. Si Joel falla continuamente tendrá que pasar el siguiente. Es que Dani Martin no ha jugado apenas.
              A goldedani, Lu, Blackgon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, no me puedo creer que compares las paradas que hace Bravo, y la seguridad que transmite, con Joel. La defensa es de chiste, sin duda, pero es que hay un abismo de diferencia entre un portero y otro.

No no los comparo. Quería decir que muchos de los goles encajados por Bravo han sido debido a la malisimo defensa que tenemos. Bravo es novecientos millones de veces mejor portero que Joel
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Transmite seguridad, se vio por ejemplo en Murcia pero lo dejan vendidisimo en muchas ocasiones y así es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues no entiendo por qué no. Si Joel falla continuamente tendrá que pasar el siguiente. Es que Dani Martin no ha jugado apenas.
                    Capaz es de ponerlo en el derbi, que la cague y la gente se le eche encima.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No no los comparo. Quería decir que muchos de los goles encajados por Bravo han sido debido a la malisimo defensa que tenemos. Bravo es novecientos millones de veces mejor portero que Joel
                      Entonces estamos de acuerdo en las dos cosas. La defensa es culpable muchísimas veces, pero Bravo es un portero de nivel (ignoremos edad y lesiones), y Joel no es portero para el Betis. No es portero para primera. Esos goles en los que no sale, no se los habrían metido a Bravo.

Si es que como dicen muchos compañeros, el mayor problema de Joel parece ser de falta de inteligencia.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/12/20, 12:49:28.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El peor no, porque -aunque pocos- ha hecho algún partido bueno, y por ejemplo Andersen ni eso.

Pero de los peores porteros titulares ya te digo yo que sí.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A ver si al abuelo le da por poner un día a Martín, con Robles la ruina está asegurada, con el otro al menos tenemos la duda.

Comentario

El peor ni por asomo. El peor que podemos tener, sin duda. No para ni una. Podríamos poner a un tío gordo que tape más portería e iba a parar más que Joel.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Bilek vino el año anterior en 1. Grússmann vino en verano de la 91-92 ya en segunda. Se fichó en propiedad a Ivanov y a Luís Merino del málaga. Kukleta llegó en invierno del 92, máximo goleador del campeonato checo y levantó expectación, creo q marcó un gol en su debut, lo recuerdo aquella temporada de jugar frente al barsa en la copa de europa con el sparta d Praga.
                              Kukleta marcó un gol de chilena en su debut. Tuvimos una racha de delanteros estranjeros, malos y con apellido empezando por K que marcaban en su debut muy curiosa: Kukleta, Kasumov (doblete al Sestao o el Éibar) y Kowalczyc (de tacón creo que al Sportig) todos ellos en casa.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 23:11:22.

Comentario

El peor no, porque el año pasado nos dio bastantes puntos. Su 2020 horrible en general.
                                A pacobet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X