Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habrá que enseñarle a Joel a tirarse en los penaltis, sigue sin aprender. Encima avanzó tanto que ni dejó un pie sobre la línea, con lo cual en el caso de que hubiera fallado el jugador del Villarreal se hubiera tenido que repetir.
Por lo demás, dentro de lo que cabe está cumpliendo. Dicho esto ni punto de comparación con Bravo y la seguridad y tranquilidad que me da.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Ahora mismo no quito a Joel de la portería .
Comentario
-
Yo a Joel lo dejaba mientras cumpla. Eso hará que se revalorice, en junio se intenta algun pequeño traspaso por él y gracias por los servicios prestados.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que Doblas está debido a los recortes que hubo en todo el club en todos los departamentos, y en lugar de traer a alguien contrastado (no habría cash) tiraron de uno de la casa. A ver si el año que viene mejora la cosa economicamente y se puede traer a un entrenador de porteros contrastado.
¿No es Doblas un buen entrenador de porteros?.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/02/21, 22:12:52.
Comentario
-
La dinámica del equipo le está viniendo de perlas; ahora mismo es TITULAR, no sería justo poner a Bravo (i), mandaría un mensaje de incertidumbre a la plantilla el punto anterior (ii).
Dicho esto: tras finalizar la temporada le desearía lo mejor y buscaría otras posibilidades para la portería. Si no fuese posible lo anterior tampoco me desagradaría que se quedase de segundo portero, previa bajada salarial.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/02/21, 09:33:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo en la prórroga lo hubiese hecho. Sacas a bravo un minuto antes q d termine y así hubiese estado disponible para la tanda. D todas maneras, el Athletic Tiró muy bien y a saber si hubiese detenido alguno.
La prórroga te da opción a un 6º cambio, pero sin ventana.
Mi única duda es, si una vez acabado el tiempo, si hubieses podido usar ese 6º cambio para el portero... lo dudo mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHabrá que enseñarle a Joel a tirarse en los penaltis, sigue sin aprender. Encima avanzó tanto que ni dejó un pie sobre la línea, con lo cual en el caso de que hubiera fallado el jugador del Villarreal se hubiera tenido que repetir.
Por lo demás, dentro de lo que cabe está cumpliendo. Dicho esto ni punto de comparación con Bravo y la seguridad y tranquilidad que me da.
Que copie las artimañas del del Bilbao, que se ponga a entrenar a full con Claudio Bravo o que se ponga vídeos de Abbondanzieri...pero que haga algo!!
Comentario
-
Me ha hecho gracia cuando se tiró al suelo en una de las ultimas jugadas para perder tiempo, pero no pudo aguantarlo y tiro rapido un contraataque. Hoy ha dado sensasión de sacar mas caracter, me ha gustado en una de esas ultimas jugadas, no tener miedo y salir a despejar de puños para minimizar riesgo.
Tiene pinta que es otro de estos futbolista que necesitaba coger confianza y Pellegrini se la ha dado no sentandolo a las primeras de cambio con la vuelta de Bravo. Aunque con los pies no está fino, bajo palos está respondiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No le han llegado apenas. Mérito del entramado defensivo inculcado por la DD al completo y así juega más tranquilo. Se està afianzando.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario