Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/02/21, 13:43:06.
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo en la prórroga lo hubiese hecho. Sacas a bravo un minuto antes q d termine y así hubiese estado disponible para la tanda. D todas maneras, el Athletic Tiró muy bien y a saber si hubiese detenido alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMuy buen partido hoy.
Pero lo que hace en el penalty no se ve ni en ligas de distrito y/o de veteranos y sé de lo que hablo, no es una hipérbole.
Apuesto a que pararía más penaltys quedándose quieto y reaccionando que señalando al rival pa donde se vence, porque es que ni siquiera se tira, se vence.
Es que, y esto es muy gordo y jamás lo he dicho, a Joel le metía un penalty hasta yo.
Se me viene a la cabeza el caso de Oblak, por ejemplo. ¿Os acordáis de aquella dichosa tanda de penalties estando él en el Benfica, no? ¿Y si lo comparamos con el nivel actual suyo en esta misma faceta? ¿Ha mejorado por sí mismo? ¿Por la gracia de Dios? ¿Es que un currelas del pateti se ha puesto el mono de trabajo con él para hacerle mejor en esto?A O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje¿A vosotros no os desespera la cantidad de veces que bloca un balón, y en lugar de sacar rápido y buscar una contra, hace dos o tres amagos de pasársela a alguien y al final acaba abortando y pidiendo perdón con la manita levantada.
Me pone enfermo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Y vuelvo a decir lo mismo: creo quw aquí tiene algo que decir Toni Doblas, que para eso es el entrenador de porteros del equipo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo en la prórroga lo hubiese hecho. Sacas a bravo un minuto antes q d termine y así hubiese estado disponible para la tanda. D todas maneras, el Athletic Tiró muy bien y a saber si hubiese detenido alguno.
Es fácil a toro pasado pero lo pensé en ese momento, como en el balonmano.
Lo que está claro es que el primero de sus tiradores se hubiera puesto más nervioso, el simple cambio acojona un poco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El cual, por cierto, era un maestro tirándose tras paradas facilonas y levantándose a cámara lentaA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y ganó dos tandas de penaltis en el último título.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En eso empieza a tener responsabilidad Doblas. yo le agradecería menos tweets pasionales y más entreno de penaltis. Yo es que me traía a Jon Pascua, que sinceramente pienso que la cagó yéndose con Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En eso empieza a tener responsabilidad Doblas. yo le agradecería menos tweets pasionales y más entreno de penaltis. Yo es que me traía a Jon Pascua, que sinceramente pienso que la cagó yéndose con Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que Doblas está debido a los recortes que hubo en todo el club en todos los departamentos, y en lugar de traer a alguien contrastado (no habría cash) tiraron de uno de la casa. A ver si el año que viene mejora la cosa economicamente y se puede traer a un entrenador de porteros contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeQue digo yo que se podía hablar de Joel en un post con un título menos hiriente... No es un portero top, pero está dando la cara últimamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 17:33:41.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario