Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues está en buen estado de forma unido y que el equipo está mucho mejor defensivamente y ya no nos llegan en oleados hasta el area con una facilidad pasmosa pues le hace tener más confianza
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver ayer el penalty no debio haberse pitado, por tanto es culpa del árbitro que Joel no lo pueda parar

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        El penalty una vez mas, en el debe.

Va flojito y mal tirsdo. El se adelanta (lo hubieran hecho repetir) y de tira antes.

Desde luego en los 11 metros no hay posibilidad a la esperanza.
        Se tenía que haber repetido, pero Joel no se tira antes.

Comentario

• Al final le vamos a coger hasta dinero este verano.

Comentario

• Conclusiones: que siga así y que por favor no nos piten ningún penalty en contra.

Comentario

• Lleva varios partidos a buen nivel, incluso saliendo muy bien por alto. A mí sí me pareció lógico que Pellegrini siguiese contando con él con Bravo recién salido de lesión chunga, pero es que no sé si es el momento de quitarlo habida cuenta de darle continuidad y sobretodo por la gestión del grupo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Buenas paradas pero sigue sin mejorar en los penaltis, es horrible.
                En eso empieza a tener responsabilidad Doblas. yo le agradecería menos tweets pasionales y más entreno de penaltis. Yo es que me traía a Jon Pascua, que sinceramente pienso que la cagó yéndose con Setién.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lleva varios partidos a buen nivel, incluso saliendo muy bien por alto. A mí sí me pareció lógico que Pellegrini siguiese contando con él con Bravo recién salido de lesión chunga, pero es que no sé si es el momento de quitarlo habida cuenta de darle continuidad y sobretodo por la gestión del grupo.
                  Hay dos cosas al margen que esté parando más que me están gustando, uno lo de por arriba parece con más predisposición a salir y otra muy importante que está muy atento a los balones a la espalda de la defensa, la que se cuela el tío esta fuera de la portería para anticiparse, eso también da muchísima tranquilidad a la defensa.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay dos cosas al margen que esté parando más que me están gustando, uno lo de por arriba parece con más predisposición a salir y otra muy importante que está muy atento a los balones a la espalda de la defensa, la que se cuela el tío esta fuera de la portería para anticiparse, eso también da muchísima tranquilidad a la defensa.
                    Es que a los jugadores que lo están haciendo bien hay que darles continuidad, y si se llama Joel, esa máxima también cuenta. Además, gustándome Bravo, también hace labor dándole presión a Joel desde el banquillo.
                    A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Mejor partido, mejorando por semana, lleva tres partidos a buen nivel , incluso lo he visto más seguro en varias salidas por alto que ha hecho hoy. Siempre lo peor, en el penalti, a no ser q la echen fuera es casi imposible que pare uno

Comentario

• El escenario ideal sería para mí que nos metamos en EL, pues éso daría mucho brillo a nuestro expositor, así conseguiríamos mejores ventas de los jugadores transferibles.
                          Un equipito inglés de Premier bajo o Championship alto dando unos 8-10 kilitos por Joel estaría muy bien.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ha mejorado un montón en el tema de salir de la portería para cubrir la espalda de la defensa. Antes dudaba más o salía tarde.

EN los balones colgados sigue siendo una lotería .

En los penaltis hay mucho que trabajar. Ayer ni siquiera mantuvo el pie en la línea de gol.

A mí tampoco me da seguridad en general porque ya ha tenido bastantes cantadas de no blocar bien el balón y que se cuele para dentro.

​​​​
                            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Por primera vez lo he visto autoritario y seguro.
                              Lo he visto quedarse con una pelota y no rechazarla.
                              Y lo más grande, lo he visto salir varias veces del área chica a por un balón aéreo y anticiparse al desenlace de la jugada.
                              Sinceramente no lo esperaba y me agrada que lo haya hecho.
                              Dicho lo cual, no me fío ni un pelo, tiene demasiados errores en el debe como para conformarme con esto, si sigue en esta línea a lo mejor cambio de opinión, pero por ahora no me fío de él.

Comentario

• Pellegrini está haciendo valer la plantilla que tenemos, hay mano del entrenador cuando la mayorìa de los jugadores están enchufados y mejorando el rendimiento.

Últimamente está a buen nivel, a excepciòn de los penales y algùn despeje al bulto, por lo que deberìa seguir jugando, por lo menos hasta que Bravo esté en forma, aunque si sigue sin fallar no veo por qué quitarlo.

Propongo que saquemos a Bravo cuando nos piten un penalti.
                                A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X