Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Teniendo a Tony D haciendo las prácticas con nosotros para qué queremos a un profesional como Pascua?
    Pues no había caído en que Jon Pascua estaba cuando Joel parecía decente. En cualquier caso parece que se le ofreció quedarse y decidió seguir con Setién, cualquier decisión que tomase era mala.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Históricamente no sé, pero lo que sí sé es que actualmente es el peor portero de la liga y parte de la 2ª división.
      Venia a escribir justo eso. El peor de primera de largo, y de los peores del fútbol profesional seguro.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Simplemente no es portero de 1a division y salir con el en el once es salir con una gran desventaja respecto al rival.
        Muy inferior a todos los porteros de primera.

Comentario

No es bueno, pero es que pocos porteros podrían dar buen rendimiento en este Betis.

Comentario

Es una de las genialidades del otrora DD del Betis el Sr Catalan.
            Pensar que era titularisimo y que podia sustituir a Pau.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Hemos tenido tantos, pero en el top 3 seguro.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                El que menos neuronas gasta, sin duda.
                El peor no creo, habi�ndonos tragado a Andersen, Sara, Fabricio, Manu Herrera (se llamaba as� el tercer portero que trajo Poyet?) o el portugu�s aquel que ven�a con cartel y nos descendi� en el 2000. Se me ha olvidado hasta el nombre
                Yo a Sara no le veía tan malo teniendo en cuenta la, defensa que teniamos
                Pensar a Joel con esa defensa...

Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Es una de las genialidades del otrora DD del Betis el Sr Catalan.
                  Pensar que era titularisimo y que podia sustituir a Pau.
                  Para echarlos a todos, a él y a todos los responsables de esa decisión.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Es malo como un dolor. Pero el problema no es él, evidentemente. Cuando le toca intervenir a él, ya la han cagado varios antes. Por eso le toca intervenir. Y si encima la pifia, pues arreglao.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Es malo pero la defensa que tiene le hace peor, eh.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Venia a escribir justo eso. El peor de primera de largo, y de los peores del fútbol profesional seguro.
                        Ves su trayectoria y el 90% de los partidos en categoría profesional los va a perpetrar con nosotros. Siempre ha sido y será suplente fuera de este pudridero que somos.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Es malo como un dolor. Pero el problema no es él, evidentemente. Cuando le toca intervenir a él, ya la han cagado varios antes. Por eso le toca intervenir. Y si encima la pifia, pues arreglao.
                          Fue una locura soltar a Pau y no traer un portero de Nivel.

Comentario

Es el peor de esta liga pero no es el peor que yo he visto en el Betis. Trujillo, Andersen, Fernandez. Los hay muy malos. El figura Ricardo para mi es el peor por poco profesional.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Es el peor de esta liga pero no es el peor que yo he visto en el Betis. Trujillo, Andersen, Fernandez. Los hay muy malos. El figura Ricardo para mi es el peor por poco profesional.
                              La pareja Casto-fabricio no se queda atrás

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La pareja Casto-fabricio no se queda atrás
                                Tambien malos pero peor que la pareja Robles Dani o Andersen Sara es complicado encontrarla. Aunque seguro que si buscamos encontramos una peor por los finales de los 80 y principios de los 90.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X