Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El otro día contra el celta también hizo un despeje así. Es que no va a aprende ya a estas alturas. Eso no se lo veo a ningún portero ni de segunda.
Comentario
-
Guaita y Romero en la Premier, Herrerín en Primera y Cuéllar o Lizoain en Segunda. Todos contratables por dos donuts y mejores que el árbol.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl gol que se come hoy es un error técnico brutal. No es ya no salir, es un error que a estos niveles cada vez cuesta más ver.
Lo dicho: ni antes ni después de aquí va a ni soñar con jugar tanto.
Errores básicos no perdona les en un portero de primer nivel.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ha parado una, da igual que se haya comido otra, que pudieron ser dos con la del despeje al punto de penalti. Que facil es jugar/entrenar/fichar en este equipo.
Y no creo que el portero del filial sea peor que este, pero dudo que Manolo tenga en su plan de trabajo ver partidos o entrenamientos del Betis Dpvo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
He visto solo el resumen pero esta me parece la peor acción despejando el balón muerto al medio del área.
No va a aprender ya.
Lo siento por Joel pero no nos vale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
cuando hizo el paradon, he pensado que luego vendria el regalo, y por desgracia no me he equivocado...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeHoy ha estado bien, pero no tiene nivel y tampoco cabeza.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
En un Betis con aspiraciones y planificación hubiera jugado en copa las primeras rondas y en días de ciclo de tarjetas y para eso sí coste ficha/fichaje es y fue el que fue.
Pd: por regla el portero números dos del Betis siempre un canterano.
Comentario
-
Joel esta claro que no es para ser titular en un equipo de primera,aquí en el Betis esta temporada se ha encontrado sin pensarlo con prácticamente la titularidad ante las continuas lesiones de Bravo,si Joel no tuviera fallos y siempre acertara ,no se hubiera traído a Bravo,se trajo porque no inspira confianza ni esta para ser titular en primera,el fallo ha sido de planificación,primero por traer a un portero que esta siempre lesionado,portero que siempre me ha gustado,pero ahora que lo tenemos aquí y se lesiona solo con toser,pienso que a pesar de ser un gran portero cuando esta bien,no nos podemos permitir el lujo de no tenerlo la mayor parte de la liga,por eso digo que prácticamente el titular esta siendo Joel..
A mi me desespera cuando veo los balones bombeados al área y se queda en la portería sin salir,o salir como un toro sin necesidad y llevarse por delante al delantero,provocando penaltis,expulsiones,etc,pero lo mismo que se le critica cuando la caga-muchas veces-también ha tenido partidos donde nos ha salvado puntos y ha tenido buenas intervenciones,lo mas seguro que la balanza se incline mas por las cagadas que por los aciertos,pero cuando salva puntos también leo que los que lo critican,muchas veces con razón,cuando hace algo bueno ,también hay que reconocerlo y aquí hay compañeros que no lo hace,solo se resalta lo que hace mal,y que conste,repito,que a mi para titular no me sirve,en todo caso para sustituir al titular en casos puntuales,aquí con las lesiones le ha caído este marrón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo he jugado muchos años de portero, y sigo jugando y es verdad lo de la rodilla atrás, pero supongo que el tiro es tan cercano que no le da tiempo...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeComo ha parado una, da igual que se haya comido otra, que pudieron ser dos con la del despeje al punto de penalti. Que facil es jugar/entrenar/fichar en este equipo.
Y no creo que el portero del filial sea peor que este, pero dudo que Manolo tenga en su plan de trabajo ver partidos o entrenamientos del Betis Dpvo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario