Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Manitas blandas y ninguna pierna detrás por si tiene manos blandas. Error groserísimo.A GreenBrigade y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
¿Y William en plan bueno si va a darle pa que voy a ir ya?
Comentario
-
Hoy es verdad que ha fallado en el primer gol (ojo que es un balon complicado) pero también es verdad que ha sacado varias (la del primer tiempo es buenísima).
Hoy hasta le puedo perdonar el fallo .A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues Toni D es su entrenador ahora.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
¿Y William en plan bueno si va a darle pa que voy a ir ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver MensajeLa culpa ya deja de ser de Joel una vez que ha demostrado el nivel bajo que tiene para ser portero en el fútbol profesional, y pasa a ser del director deportivo por no traer un portero y del entrenador por seguir poniéndolo sin darle la oportunidad a ninguno del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
He visto solo el resumen pero esta me parece la peor acción despejando el balón muerto al medio del área.
Lo que es curioso es que pocas veces acaba en gol, supongo que los jugadores están tan poco acostumbrados a que eso ocurra, que les pilla por sorpresa. Es que ni en un entrenamiento te encuentras con un portero que te la despeja flojito al punto de penalti.
También tiene algún resbalón en todos los partidos. En este, en la acción previa al gol.
También se queda debajo de los palos en los centros al área chica en todos los partidos.
También en todos los partidos saca el balón con muchas ansias y mucha prisa en ocasiones que no hay lugar para la contra y con una presión alta del rival y los nuestros apenas sin estar colocados, cosa que tarde o temprano costará un disgusto.
En cualquier otro equipo se le habría dado ya la oportunidad al tercer portero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo hay ningún portero decente de Segunda que acabe contrato en junio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario