uff, el peor no, pero entre los diez peores fijo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hemos tenido porteros muy malos. Peores que Joel. Pero de lo que no hay duda es de que es el peor portero de Primera. De largo.
Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl que menos neuronas gasta, sin duda.
El peor no creo, habiéndonos tragado a Andersen, Sara, Fabricio, Manu Herrera (se llamaba así el tercer portero que trajo Poyet?) o el portugués aquel que venía con cartel y nos descendió en el 2000. Se me ha olvidado hasta el nombre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ricardo. Otro q era malo era ValerioA Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si es el peor porque el nivel de mediocridad de este club es tan elevado que aquí hemos tenido auténticos tuercebotas y mataos a punta pala.
Solo diré que hoy tras el 3-1 en el minuto 25 yo lo hubiera sacado del campo señalándolo totalmente y este no volvía q vestirse de corto en este club ni para cortar el césped.
Menudo retrasado de casi dos metros que no es capaz de salir en ningún balón al área pequeña, que esa siempre es del portero.
Fuera de aquí ya, que en vez de robles eres un alcornoque.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo sé si es el peor porque el nivel de mediocridad de este club es tan elevado que aquí hemos tenido auténticos tuercebotas y mataos a punta pala.
Solo diré que hoy tras el 3-1 en el minuto 25 yo lo hubiera sacado del campo señalándolo totalmente y este no volvía q vestirse de corto en este club ni para cortar el césped.
Menudo retrasado de casi dos metros que no es capaz de salir en ningún balón al área pequeña, que esa siempre es del portero.
Fuera de aquí ya, que en vez de robles eres un alcornoque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario