Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe pongo a buscar info acerca de Eric Ruiz, portero de la cantera, del que tanto se habla en el foro y para mi sorpresa me encuentro un guardameta con todo el look de Ed Warner (Ken Wakashimazu para los más freaks).
No necesito saber nada más, no se a qué esperan para ponerlo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ed-warner.jpg","data-attachmentid":7526615**[/ATTACH]
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe pongo a buscar info acerca de Eric Ruiz, portero de la cantera, del que tanto se habla en el foro y para mi sorpresa me encuentro un guardameta con todo el look de Ed Warner (Ken Wakashimazu para los más freaks).
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ed-warner.jpg","data-attachmentid":7526615**[/ATTACH]A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre defiendo que si los datos respaldan lo que se ve sobre el césped son una gran herramienta, y si los datos y las sensaciones sobre el campo se contradicen, los datos pasan a ser totalmente inútiles. En este caso los datos pueden decir que Joel y Bravo son la misma persona, que lo que se ve en el campo refleja que no hay color entre uno y otro. Luego el tema de las lesiones va aparte y yo ya dije ayer que convendría ir pensando lo de fichar dos porteros para la temporada que viene y darle puerta a Bravo también. Pero mientras a rezar porque Bravo juegue por encima de Joel siempre.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ed-warner.jpg","data-attachmentid":7526615**[/ATTACH]A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que si rendimiento es resultado, todos los que saltan al campo cada vez que nos pintan la cara sería lo que serían, sin embargo siempre salvamos a algunos jugadores, y por supuesto el resultado de un partido puede ser independiente del rendimiento de un jugador, Joel siempre, y digo siempre, en liga, la primera siempre ha ido para dentro, es un hecho, decir que los resultados son los mismos por el rendimiento de los porteros es hacerse trampas por muy enfadado y hasta los eggs que pueda estar uno de las lesiones de Bravo, cuando ha jugado ha dado un buen rendimiento, sean los mismos o diferentes los resultados con Joel, que sin embargo ha dado un rendimiento lamentable, y sólo hay que meterse en este hilo y en el de Bravo para saber cual ha sido el rendimiento de uno y otro, que como digo probablemente sea la mayor diferencia que yo recuerde en la portería del Betis, tengamos los mismo puntos con uno que con otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mí, no sé si es que me tienen frito tantas lesiones de Bravo, pero se me ha caído la venda.
Joel es malísimo y da menos seguridad que Bravo, hasta ahí todos de acuerdo.
Pero ahora si nos fijamos en los números, podemos ver que esa diferencia abismal entre ambos está más en nuestra cabeza que en otra parte.
Joel: 9 partidos, 15 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 3 victorias y 1 empate.
Bravo: 9 partidos, 16 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 4 victorias y 1 empate.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo creo que es eso.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Joel ha estado bien ha salvado el empate en la única clara que han tenido mientras dominaban, y contra el Sporting también se fue al suelo muy bien dos veces y nos salvó de sufrir con un 1-2. Desde luego el tío debe ser fuerte mentalmente porque tras las duras críticas - muchas merecidas pues estuvo mal varios partidos seguidos - es cuando está a mejor nivel. Y si el equipo defiende mejor se nota con uno u otro portero en los goles encajados, no se ve diferencia. Con Joel sufrimos más que con Bravo cuando tiene que jugar el balón y se echa en falta los desplazamientos en largo del chileno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Joel ha estado bien ha salvado el empate en la única clara que han tenido mientras dominaban, y contra el Sporting también se fue al suelo muy bien dos veces y nos salvó de sufrir con un 1-2. Desde luego el tío debe ser fuerte mentalmente porque tras las duras críticas - muchas merecidas pues estuvo mal varios partidos seguidos - es cuando está a mejor nivel. Y si el equipo defiende mejor se nota con uno u otro portero en los goles encajados, no se ve diferencia. Con Joel sufrimos más que con Bravo cuando tiene que jugar el balón y se echa en falta los desplazamientos en largo del chileno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario