Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde ha salido publicado eso de Joel al Getafe?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Donde ha salido publicado eso de Joel al Getafe?
      En los sueños húmedos y mentes calenturientas de algunos béticos.

Comentario

• Al_Capone. Se lo puede llevar ya alguien, por favor?
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Al_Capone. Se lo puede llevar ya alguien, por favor?
          Creo que este es el más difícil de colocar.

Borja, por su pasado, puede interesarle a alguien que crea que puede recuperarlo.
          Carvalho por su técnica y su buena imagen en Portugal es bastante probable que lo quiera alguno de allí.
          Sidnei, por algún motivo que desconozco, alguien podrá pensar que puede sacarle jugo a las cualidades que tiene y que no quiere aprovechar.

Joel no tiene cualidades que intentar recuperar, no tiene buen pasado, no tiene mercado y no asegura mejor rendimiento que ningún canterano que tenga dos manos. Ahora mismo, el peor portero de 1ª división y de al menos media tabla de 2ª.

Comentario

• [QUOTE=Al_Capone;n7519118]

Creo que este es el más difícil de colocar.

Borja, por su pasado, puede interesarle a alguien que crea que puede recuperarlo.
            Carvalho por su técnica y su buena imagen en Portugal es bastante probable que lo quiera alguno de allí.
            Sidnei, por algún motivo que desconozco, alguien podrá pensar que puede sacarle jugo a las cualidades que tiene y que no quiere aprovechar.

Joel no tiene cualidades que intentar recuperar, no tiene buen pasado, no tiene mercado y no asegura mejor rendimiento que ningún canterano que tenga dos manos. Ahora mismo, el peor portero de 1ª división y de al menos media tabla de 2ª.[/QUOTE

Mejor descripción imposible
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              para mi son andersen y guille sara por igual ,esos eran los peores porteros sin discusión
              Ja ja. Yo recuerdo s Sara sobre todo. Era incapaz de blocar ningún balón. Recuerdo una vez que la despejó hacia el suelo, botó y se fue para el delantero y nos metió gol. Era absurdo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que le tengamos asco, pero en nuestra historia reciente los hemos tenido peores. Andersen era sangrante por ejemplo. Robles a veces para algún taxi.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Entiendo que le tengamos asco, pero en nuestra historia reciente los hemos tenido peores. Andersen era sangrante por ejemplo. Robles a veces para algún taxi.
                  El problema es que Andersen duró 6 meses. Hasta la peña de los 25 puntos se deshacian de futbolistas calamitosos. Aqui ya va por una segunda temporada lamentable, siendo falso titular... porque Bravo juega 1 y se lesiona 4. No hay nada que me haga pensar que nos comemos muchos mas partidos de Joel de titular que de Bravo. Gran gestion de la ST de nuevo.
                  A Pinxaso y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• He visto un rato del Roma-Inter y qué porterazo es Pau. Cómo lo echo de menos :-(
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      He visto un rato del Roma-Inter y qué porterazo es Pau. Cómo lo echo de menos :-(
                      Que poco nos duró.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Sara tenía cualidades, le recuerdo una exhibición ante el Athletic (aunque perdimos, como casi siempre ese año) pero le faltaba carácter y el tener una mala defensa no le ayudaba en absoluto. Siempre me quedé con la curiosidad de ver cómo habría rendido en un mejor equipo, por mal que lo hiciera aquí.

Andersen en cambio es que no poseía ninguna cualidad, era algo inaudito. Creo que es el único portero al que, habiendo jugado al menos 10 partidos con nosotros, no le recuerdo un solo buen encuentro. Es más, me cuesta recordarle una sola parada de mérito.
                        Sara cuando salió del Betis volvió al Atl. Rafaela, de allí a Boca Juniors, Depo. Lanús y esta temporada con 33 años ha vuelto de nuevo a su club de origen, Atl. Rafaela.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sara cuando salió del Betis volvió al Atl. Rafaela, de allí a Boca Juniors, Depo. Lanús y esta temporada con 33 años ha vuelto de nuevo a su club de origen, Atl. Rafaela.
                          Y Andersen ha jugado en algún sitio?

Comentario

• Sara fué otro horror que tuvimos que tragarnos,correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y Andersen ha jugado en algún sitio?
                              Sigue, aunque sin participar, en el Copenhague de Dinamarca, tiene 39 años.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sigue, aunque sin participar, en el Copenhague de Dinamarca, tiene 39 años.
                                Menudo atracador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X