Donde ha salido publicado eso de Joel al Getafe?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDonde ha salido publicado eso de Joel al Getafe?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Borja, por su pasado, puede interesarle a alguien que crea que puede recuperarlo.
Carvalho por su técnica y su buena imagen en Portugal es bastante probable que lo quiera alguno de allí.
Sidnei, por algún motivo que desconozco, alguien podrá pensar que puede sacarle jugo a las cualidades que tiene y que no quiere aprovechar.
Joel no tiene cualidades que intentar recuperar, no tiene buen pasado, no tiene mercado y no asegura mejor rendimiento que ningún canterano que tenga dos manos. Ahora mismo, el peor portero de 1ª división y de al menos media tabla de 2ª.
- 9 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Al_Capone;n7519118]
Creo que este es el más difícil de colocar.
Borja, por su pasado, puede interesarle a alguien que crea que puede recuperarlo.
Carvalho por su técnica y su buena imagen en Portugal es bastante probable que lo quiera alguno de allí.
Sidnei, por algún motivo que desconozco, alguien podrá pensar que puede sacarle jugo a las cualidades que tiene y que no quiere aprovechar.
Joel no tiene cualidades que intentar recuperar, no tiene buen pasado, no tiene mercado y no asegura mejor rendimiento que ningún canterano que tenga dos manos. Ahora mismo, el peor portero de 1ª división y de al menos media tabla de 2ª.[/QUOTE
Mejor descripción imposibleA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajepara mi son andersen y guille sara por igual ,esos eran los peores porteros sin discusiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que le tengamos asco, pero en nuestra historia reciente los hemos tenido peores. Andersen era sangrante por ejemplo. Robles a veces para algún taxi.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeEntiendo que le tengamos asco, pero en nuestra historia reciente los hemos tenido peores. Andersen era sangrante por ejemplo. Robles a veces para algún taxi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto un rato del Roma-Inter y qué porterazo es Pau. Cómo lo echo de menos :-(A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeHe visto un rato del Roma-Inter y qué porterazo es Pau. Cómo lo echo de menos :-(
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSara tenía cualidades, le recuerdo una exhibición ante el Athletic (aunque perdimos, como casi siempre ese año) pero le faltaba carácter y el tener una mala defensa no le ayudaba en absoluto. Siempre me quedé con la curiosidad de ver cómo habría rendido en un mejor equipo, por mal que lo hiciera aquí.
Andersen en cambio es que no poseía ninguna cualidad, era algo inaudito. Creo que es el único portero al que, habiendo jugado al menos 10 partidos con nosotros, no le recuerdo un solo buen encuentro. Es más, me cuesta recordarle una sola parada de mérito.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sara cuando salió del Betis volvió al Atl. Rafaela, de allí a Boca Juniors, Depo. Lanús y esta temporada con 33 años ha vuelto de nuevo a su club de origen, Atl. Rafaela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Andersen ha jugado en algún sitio?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sigue, aunque sin participar, en el Copenhague de Dinamarca, tiene 39 años.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario