Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñ

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Me consta que ha intentando cambiar las cosas desde dentro y al ver que es imposible se va.
    No lo dudo, amigo, pero a ver si nos enteramos TODOS de una puñe.tera vez que desde dentro no se arregla absolutamente nada. La única forma de de arreglar esto, es que todos y cada uno de los que están ahora mismo desaparezcan ya.

Comentario

Re: EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñ

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Me consta que ha intentando cambiar las cosas desde dentro y al ver que es imposible se va.
      Lo que digo siempre... Qué fácil es aprovecharse del monopolio verdiblanco... Y me refiero al trabajo abnegado, la fidelidad hasta puntos inimaginables de los béticos que creen que con su trabajo, muchas veces gratuito y mucho más, pueden ayudar a mejorar lo verdaderamente podrido.

Comentario

Porque después de 18 meses de funcionamiento de la misma, todavía hay miembros que no saben cuál es su cometido y nivel de compromiso.
        No, no, si eso ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Lo que digo siempre... Qué fácil es aprovecharse del monopolio verdiblanco... Y me refiero al trabajo abnegado, la fidelidad hasta puntos inimaginables de los béticos que creen que con su trabajo, muchas veces gratuito y mucho más, pueden ayudar a mejorar lo verdaderamente podrido.
          Todo cuando ha tocado Lopera ha nacido podrido o se ha podrido al poco tiempo. A mi la verdad no me asusta nada.

Comentario

Llega tarde muy muy muy tarde, para mi siempre serán unos complices mas que no merecen ni tendrán jamas mi perdón.
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 03/10/10, 03:11:01.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              al menos quedan algunas personas con un minimo de dignidad
              Pues ha atardado este hombre bastante tiempo, en tener dignidad.

Comentario

Pues espero que los que han dimitido denuncien públicamente todas y cada una de las atrocidades que se hayan podido llevar a cabo por parte de Juan de Dios y la Federación de peñas. Si callan, si que serán cómplices de todas todas.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/10/10, 10:10:43.

Comentario

Buenos, queria contaroslo de primera mano todo.........Ayer recibi un correo electronico del ex-secretario Cristobal en el que venia a decirme que ante la pasividad de la Federacion y sentia no darme una respuesta clara y sincera de lo que ocurrio en el viaje a Salamanca, tanto él como el vicepresidente presentaron ayer su dimision.

Yo me quedo con el lado bueno, poquito a poco se consiguen las cosas. Nunca es tarde si la dicha es buena; cada vez queda menos gente sin verguenza en la Federacion de Peñas

Ahora lo que tenemos que conseguir es echar a Juan de Dios y a toda la camarilla de *******s que le quedan al rededor.

EL 7 DE OCTUBRE JUAN DE DIOS DIMISION

Comentario

A buenas horas, mangas verdes.

El del bigote me recuerda a Lopera, un dictadorzuelo con ánimo de lucro con el Betis de por medio.

Comentario

¿Ahora? ¿Ahora se van? ¿Es que Juan de Dios hace las cosas ahora de manera diferente o es que se van a ver si entran de nuevo con los cambios se avecinan en torno al club? Enga ya

Comentario

Seguro que cuando empecemos a liarsela dirá que no es dia para eso............

JUAN DE DIOS DIMISION

Comentario

Después de 18 meses se dan cuenta que no pueden cambiar nada
                          Y por ese motivo se van.

Yo recomendaría a los cómplices que busquen otra excusa, porque
                          Esa esta ya algo vista y más cuando pasa algo de tiempo en el que
                          No se ha hecho nada.

Estos personajes lo único que los diferencia de los que se quedan es
                          Que han sido más listos que estos y se han dado cuenta de lo que se les
                          Viene encima antes que el resto.

Y si es verdad que alguna vez sintieron algo por el Betis lo que tienen
                          Que hacer es denunciar todo lo que se está haciendo en esa federación.

Comentario

¿ Me puede decir alguien cómo se llama la Peña Bética de Aracena y el nombre de su presidente ?.

Es quién me imagino y cómo me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por CAUDETREBA Ver Mensaje
                              ¿ Me puede decir alguien cómo se llama la Peña Bética de Aracena y el nombre de su presidente ?.

Es quién me imagino y cómo me imagino.
                              Peña betica Manuel Ruiz de Lopera

Presidente: Juan de Dios Alvarez Sanchez

Comentario

Esto es como si dimite un repartidor del telepizza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X