Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñas

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Se seguro que se ha entregado la misma carta tanto por parte del secretario como del vicepresidente,una copia para el presidente de la federacion de peñas y otra para el presidente del betis
    Gracias Dani. Y qué chanchullos se traía éste entre manos?

Comentario

re: EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñas

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Gracias Dani. Y qué chanchullos se traía éste entre manos?
      Este a quien te refieres??

Comentario

Imagino que al presidente, no?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Imagino que al presidente, no?
          El tal Cristobal por lo visto pidió la dimisión del presidente juandedió porque decía que no era compatible su cargo como presidente de la federación de peñas y el ganar dinero del betis por trabajos hechos por su empresa y al enterarse ademas que le cobraba los trabajos a la federacion de peñas le pidio su dimision en privado asi como ha presentado la suya

Comentario

A Juan de Dios, cómo dices que estaban hasta las narices de que se cobrara trabajos a costa de la federación....

El tal Cristobal por lo visto pidió la dimisión del presidente juandedió porque decía que no era compatible su cargo como presidente de la federación de peñas y el ganar dinero del betis por trabajos hechos por su empresa y al enterarse ademas que le cobraba los trabajos a la federacion de peñas le pidio su dimision en privado asi como ha presentado la suya
            Ok, no había visto esta respuesta.

Pues un reflejo más de lo que significa el Betis para toda ésta gentuza. Desde luego, se queda uno sin palabras
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/10/10, 20:57:09.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              A Juan de Dios, cómo dices que estaban hasta las narices de que se cobrara trabajos a costa de la federación....
              Lo que he dicho arriba que aunque ya cobraba por ciertos trabajos de su empresa al betis antes de ser presidente se ha aprovechado para sacar mas aprovechando su puesto y el tal cristobal no veia compatible ambas cosas entre otras mas

Comentario

Confirmada la dimision 100%

Comentario

Yo doi la noticia buena si no no la doi jajaja como la has confirmado si se puede saber?

Comentario

Yo doi la noticia buena si no no la doi jajaja como la has confirmado si se puede saber?
                    si si ome y se agredece que se haya dado aqui la exclusiva, gracias

dejemos en que me la han confirmado 100% jejejeje

Comentario

Re: EXCLUSIVA CONFIRMAD:Dimisión secretario y vicepresidente de la federacion de peña

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      si si ome y se agredece que se haya dado aqui la exclusiva, gracias

dejemos en que me la han confirmado 100% jejejeje

El topo de betisweb funciona de maravilla.

Comentario

Re: EXCLUSIVA CONFIRMAD:Dimisión secretario y vicepresidente de la federacion de peña

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        El topo de betisweb funciona de maravilla.
                        Si es que tenemos "unidad de recontraespionaje", como el Superagente 86.

Por cierto, ¿que Juandedió esta haciendo negocio con la federación? Me queo helao.

Comentario

Aprovechando que se habla de la federación de peñas.
                          ¿Alguien sabe que ponia la pancarta que estaba en voladizo?
                          Yo desde voladizo me pareció leer algo de la federación pero no se que más ponia.

Comentario

Re: EXCLUSIVA CONFIRMADA:Dimisión secretario y vicepresidente de la Federacion de Peñ

2 menos

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Si es que tenemos "unidad de recontraespionaje", como el Superagente 86.

Por cierto, ¿que Juandedió esta haciendo negocio con la federación? Me queo helao.
                              ...a Recontra dejalo tranquilo que se lleva los mismos disgustos que yo con esto de las peñas

Ahora en serio, lo peor de todo esto es que la carta confirma todas las peores sospechas que lamentablemente se cernían sobre la Federación de Peñas y sobre el mismo Juan de Dios... penoso, muy penoso...

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
                                Aprovechando que se habla de la federación de peñas.
                                ¿Alguien sabe que ponia la pancarta que estaba en voladizo?
                                Yo desde voladizo me pareció leer algo de la federación pero no se que más ponia.
                                pues no sabia que hoy habia una pancarta en voladizo

que alguien que lo haya visto diga lo que ponia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X