Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Adolfo Matute, Dígame?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy Adolfo Matute, Dígame?

La curiosidad me ha llevado a marcar el 692 044 985 en el descanso del Betis-Ponferradina...es el teléfono de la esperanza para el bético según el injertado...

Al otro lado del teléfono me dicen:

Soy Adolfo Matute, dígame...

Yo: Mire le llamo porque me ha dado una señorita un panfleto en las puertas del campo del Betis y estaba interesado en que me informarse sobre eso de la sindicación...

Matute: Pues mire eso comienza este Lunes , de momento no estamos sindicando , pero a partir del Lunes por este mismo teléfono me puede llamar y ya hablamos del tema...

Yo. Ya...porque ahora estará usted en el campo viendo el Betis no...???

Matute : No no que va , yo no estoy viendo el partido...

Yo: ¿¿¿cómo dice usted????? que después de lo que me pone en ese panfleto que me ha puesto los bellos de punta usted no está aquí....

Matute: Pues no , no estoy..

Yo: Y como pretende que me una a usted y su equipo si el encargado de dar la cara para esto en vez de estar aquí en el estadio con los del autobús que sufren con el Betis está no se sabe dónde ....VÁYASE USTED AL MISMÍSMO CARÄJO HOMBRE... pipipipipipipipipipipi

Pues ya tenemos otro personaje con nombre de Dibujos animados...el tal Adolfo Matute
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/10/10, 18:45:03.

Re: Soy Adolfo Matute, Dígame?

Aquí lo tenemos ...el oficial Matute en persona ...de aquellos dibujos animados de Don Gato y su pandilla

Comentario

Pués habrá que llamar para informarse.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        La curiosidad me ha llevado a marcar el 692 044 985 en el descanso del Betis-Ponferradina...es el teléfono de la esperanza para el bético según el injertado...

Al otro lado del teléfono me dicen:

Soy Adolfo Matute, dígame...

Yo: Mire le llamo porque me ha dado una señorita un panfleto en las puertas del campo del Betis y estaba interesado en que me informarse sobre eso de la sindicación...

Matute: Pues mire eso comienza este Lunes , de momento no estamos sindicando , pero a partir del Lunes por este mismo teléfono me puede llamar y ya hablamos del tema...

Yo. Ya...porque ahora estará usted en el campo viendo el Betis no...???

Matute : No no que va , yo no estoy viendo el partido...

Yo: ¿¿¿cómo dice usted????? que después de lo que me pone en ese panfleto que me ha puesto los bellos de punta usted no está aquí....

Matute: Pues no , no estoy..

Yo: Y como pretende que me una a usted y su equipo si el encargado de dar la cara para esto en vez de estar aquí en el estadio con los del autobús que sufren con el Betis está no se sabe dónde ....VÁYASE USTED AL MISMÍSMO CARÄJO HOMBRE... pipipipipipipipipipipi

Pues ya tenemos otro personaje con nombre de Dibujos animados...el tal Adolfo Matute

Quien será el que le ha dado la BATUTA A MATUTE?

Comentario

Estoy llamando para informarme y no me cogen el teléfono, bueno pués ya no sindico.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Estoy llamando para informarme y no me cogen el teléfono, bueno pués ya no sindico.
            Está la red acolarsada

Comentario

LLamemos , llamemos al teléfono de la esperanza...LLame a Matuteeee .... Esto supera mas que la locura la esquizofrenia....

Comentario

sera posible que me he enterado de lo del panfleto en la radio del coche al salir del futbol?

y he llegado a mi sitio un cuarto de hora antes del comienzo. y nadie ha comentado nada

en que zonas lo han dado? en voladizo no. al menos por mi zona.
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/10/10, 18:57:07.

Comentario

Ohhhhhhh.... este no es como Manolito Recio , porque no creo que sea este Adolfo Matute que aparece en el caralibro..

Adolfo Matute | Facebook

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    sera posible que me he enterado de lo del panfleto en la radio del coche al salir del futbol?

y he llegado a mi sitio un cuarto de hora antes del comienzo. y nadie ha comentado nada

en que zonas lo han dado? en voladizo no. al menos por mi zona.
                    A mi me lo han comentado en la esquinita de Betisweb, pero en la grada nadie ha hablado del tema. Por cierto el teléfono lo marcas y te salta el buzón de voz el muy ca.brón.

Comentario

los panfletos que eran? los papeles que estaban dando en la explanada de preferencia?? yo vi a un par de personas mayores trajeados repartiendo pero no me dieron tsss

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Aquí lo tenemos ...el oficial Matute en persona ...de aquellos dibujos animados de Don Gato y su pandilla
                        Esos sí que eran buenos dibujos: Don Gato, Las urracas parlanchinas, Los osos montañeses...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          los panfletos que eran? los papeles que estaban dando en la explanada de preferencia?? yo vi a un par de personas mayores trajeados repartiendo pero no me dieron tsss
                          Porque te verían sin masa y sin desenvorvimiento

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Porque te verían sin masa y sin desenvorvimiento
                            jaja pordio

Comentario

Siguen sin coger el teléfono, desde luego así van a sindicar poco. Nada que no me puedo enterar del proyecto bonito e ilusionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X