Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

[QUOTE=Hakan Yakin;2054907]Aquí van algunas opciones:

Alquiler del nombre del estadio a una marca comercial durante X años.

es lo que llevo pensando los 2 ultimos dias, porque no vender el nombre del estadio hasta tener una mejor economia, ahora cualquier entrada de dinero es buena]

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Vamos a ver, hacemos un calculo (de forma aproximada):
      El campo del Betis consta de unos 52.000 asientos ¿no? Pongamos un precio unico de 500 euros el abono mensual estando en 2ªB (si, una barbaridad). Estamos hablando de ocupar por completo el estadio en abonos, que no haya NINGUNA entrada y a 500 euros; se obtendria 26millones de euros, si. Ahora, estando el Betis en 2ª habra unos 25.000/30.000 abonados... ¿en 2ªB habra mas? ¿el precio de los abonos sera tan alto tambien? Yo sinceramente lo dudo muchisimo... hay mucha gente que no puede sacarselo, otras que no se lo sacan, etc, etc. Yo lo veo utopico lo de recaudar tanto dinero...

Date cuenta que del 15J, de esos 60.000 pedazos de beticos, muchos venian de pueblos y la manifestacion no tenia ningun coste... reunir a tantos y que pongan su dinero, que no es poco por estas fechas... no se, complicado creo yo
      50000 abonados por 200 euros (un precio medio, que puede dar lugar para pagar ¿80 euros? en goles y 400 al lado del palco) son 10 millones de euros.

Un par de millones en camisetas, marketing, etc.

Venta de jugadores. ¿6 millones? ¿8 millones?

Acciones: 25000 X 60 euros= 1,5 millones

10 millones (abonos) + 2 (camisetas) + 6 (jugadores) + 1,5 (acciones)= 19,5 millones.

¿Qué le parece a alguien exagerado lo recaudado en abonos? Igual crea que me quedo corto en mis cálculos de camisetas, jugadores o acciones y se pueda compensar.

El filial, actualmente está 3º. ¿Y si a ese filial le añadimos 1 millón de euros en fichajes y fichas dejando 2 millones en fichas para los que están ahora?

19.5 - 4 millones = 15, 5 millones de deuda en un año.

Y si subimos, podríamos aumentar el presupuesto en varios millones y restar de la deuda otros tantos (Levante subió el año pasado con menos de 10 millones, el Xerez cuando subió esas cifras rondaría, etc)

Y encima conservaríamos el estadio y el convenio urbanístico.

Comentario

[QUOTE=jonatan;2055333]
        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Aquí van algunas opciones:

Alquiler del nombre del estadio a una marca comercial durante X años.

es lo que llevo pensando los 2 ultimos dias, porque no vender el nombre del estadio hasta tener una mejor economia, ahora cualquier entrada de dinero es buena]
        Es lo suyo.... Si hemos aguantado 10 años con este pésimo nombre..... Porque se llame movistar estadium por unos añitos, no me rasgaré las vestiduras.

Comentario

Vender el estadio sería un ERROR HISTÓRICO. De entrada no es el momento, por la caída del mercado inmobiliario, pero es que tampoco lo veo como solución a largo plazo. Vale, vendemos el estadio, el equipo directivo de turno se gasta la pasta......¿y luego qué?, ¿qué estadio vendemos dentro de X años si vienen mal dadas?.

Si creemos que el Real Betis Balompié genera ingresos suficientes hemos de ser coherentes y defender esa idea. Si para salir del agujero en que nos ha metido la loca hay que hacer un paso por la 2ªB (cosa que está por ver), pues pasamos COMO BÉTICOS QUE SOMOS.

Comentario

Originalmente publicado por sobisbrasil Ver Mensaje
            Hacer una ampliación de capital!! y se acaba la mayoría de camino
            Ni nombres eso: esa es la jugada que suelen hacer los que se aprovechan de las SADs: ellos tienen dinero y aumentan su mayoría, con lo cual siguen mandando y robando, porque en casi todas las SADs ocurre que llegan tipos que van a quitar, no a poner.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
              50000 abonados por 200 euros (un precio medio, que puede dar lugar para pagar ¿80 euros? en goles y 400 al lado del palco) son 10 millones de euros.

Un par de millones en camisetas, marketing, etc.

Venta de jugadores. ¿6 millones? ¿8 millones?

Acciones: 25000 X 60 euros= 1,5 millones

10 millones (abonos) + 2 (camisetas) + 6 (jugadores) + 1,5 (acciones)= 19,5 millones.

¿Qué le parece a alguien exagerado lo recaudado en abonos? Igual crea que me quedo corto en mis cálculos de camisetas, jugadores o acciones y se pueda compensar.

El filial, actualmente está 3º. ¿Y si a ese filial le añadimos 1 millón de euros en fichajes y fichas dejando 2 millones en fichas para los que están ahora?

19.5 - 4 millones = 15, 5 millones de deuda en un año.

Y si subimos, podríamos aumentar el presupuesto en varios millones y restar de la deuda otros tantos (Levante subió el año pasado con menos de 10 millones, el Xerez cuando subió esas cifras rondaría, etc)

Y encima conservaríamos el estadio y el convenio urbanístico.
              creo que e te ha pasado la mayor fuente de ingreso,la television,unos 18 o 20 millones creo,y publlicidad.

Comentario

La unica solucion es SUBIR A PRIMERA DIVISION, no busqueis mas formulas raras, la unica forma de revalorizar este club y generar mejores ingresos es subir, asi que este año no queda otra que el ascenso, sea como sea, aunque haya que comprar partidos como hicieron los herculANOS.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  La unica solucion es SUBIR A PRIMERA DIVISION, no busqueis mas formulas raras, la unica forma de revalorizar este club y generar mejores ingresos es subir, asi que este año no queda otra que el ascenso, sea como sea, aunque haya que comprar partidos como hicieron los herculANOS.
                  ¿Y como pagamos esos partidos si no hay ni para pagar a los jugadores?

Comentario

no estaria mal tampoco lo del nombre comercial para el estadio durante un par de años.

Comentario

vamos a ver, pensais que vender el estadio es como vender un local de 70 metros o que???

eso lleva mucho tiempo de gestiones y no es la solucion, la solucion pasa por refinanciar la deuda y conseguir el ascenso, es la unica medida viable, la ruina del betis es grande, pero no mucho mas que la del resto de equipos de españa.

Comentario

Mis medidas a tomar serian las siguientes (por orden de mayor a menor importancia) :

1 Salida desde hoy mismo de la gentuza que maladministra el club. Entrada de profesionales que renegocien la deuda existente y que puedan dar otro aire a todos los estamentos de la entidad.
                        2 Concesión por unos años (5) del nombre del estadio a un patrocinador. Pienso que sería una excelente medida economica, pero está complicado porque si lo pensamos ¿qué imagen daría al exterior una empresa que actualmente patrocine a un medio estadio ruinoso que es de verguenza? ¿qué marca va a dejar que se asocie su nombre al Betis, con la situación institucional actual?(creo que es lo que pasa actualmente con los patrocinios de las equipaciones)
                        3 Venta del principal activo del club (Emaná) y negociación para la rescición de contrato de Ricardo y Odonkor.
                        4 Prestar especial atención en potenciar la cantera trabajándola desde abajo.
                        5 Potenciar el dpto de marketing. Creo que a medio plazo esta es uno de los puntos de mejora que mayor potencial pueden ofrecer al club; porque actualmente está poco o nada explotado.

Obviamente, si se consigue el ascenso todo sería mucho más viable.
                        Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 05/10/10, 22:58:32.

Comentario

Vender el estadio sólo como ultimísima opción. Es que no me creo que se os haya pasado por la cabeza, siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            yo veo intentar arreglar la demencia de lopera con la ruina que nos ha dejado con el ascenso,venta de emana o tambien lo del nombre comercial del estadio.

¿¿¿pero el betis no se podia autogestionar con sus propios ingresos???
                            Si partimos de cero por supuesto que si, el problema es lo que el del Busto, osea el "Imputado" es decir vurestro "Mesías", dejó esto como un barbecho, y eso que según "ersieloteiluminó" no se debia ni un duro a nadie,menos mal eim??

Comentario

Y puedo aportar otra medida más tb que creo que no se le ha ocurrido a nadie y que pienso que es la más importante:
                              - Que Lopera devuelva todo el dinero que se ha llevado del Betis estos años. Esta medida sería magnifica, con eso seguro que se terminarían todos los problemas económicos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fiel Infanteria Ver Mensaje
                                Y puedo aportar otra medida más tb que creo que no se le ha ocurrido a nadie y que pienso que es la más importante:
                                - Que Lopera devuelva todo el dinero que se ha llevado del Betis estos años. Esta medida sería magnifica, con eso seguro que se terminarían todos los problemas económicos del Betis.
                                No es descartable que se llegara a negociar con él, ya que está entre la espada y la pared.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X