Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo veo intentar arreglar la demencia de lopera con la ruina que nos ha dejado con el ascenso,venta de emana o tambien lo del nombre comercial del estadio.

¿¿¿pero el betis no se podia autogestionar con sus propios ingresos???
    ¿A ti no te da vergüenza soltar estas cosas a estas alturas de la película?

Vamos lo tuyo es de ser un cínico de cuidado, mas o menos como tu dueño...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      Ojalá,pero eso tardará años,recursos,más recursos cinco o seis años, y si no pagamos a 2ª B ,,así que lo mejor es que se rasquen el bolsillo ,los del TACo,esos de la Fundación,ahora que estamos en una encrucijada.
      O sea, si tu ''en teoria'' eres dueño de una empresa y la hundes y la arruina, ¿las consecuencias las tienen que cargar otros? tu estas chalao...

Comentario

Que nadie se lo tome mal, pero la deuda que tenemos a corto plazo no se arregla llenando el campo cada domingo ni vendiendo a Emaná en invierno.

La solución la conocemos todos y no, no es cambiarle el nombre al campo por el de "Estadio Azabache" porque con eso no se pilla nada, que se lo pregunten a Mallorca y Osasuna.
        La solución es vender el estadio y punto. Nos vamos a La Cartuja de alquiler durante los años que hagan falta, como hizo el Espanyol en Montjuïc, y cuando la cosa mejore nos hacemos un estadio nuevo, propio, con las últimas mejoras.
        O es que soy el único que tiene miedo cuando nota como tiemblan las gradas de Gol Sur?

El tema habrá que reconducirlo más bien a la dura decisión: Betis en 2ªB o Venta del Estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Que nadie se lo tome mal, pero la deuda que tenemos a corto plazo no se arregla llenando el campo cada domingo ni vendiendo a Emaná en invierno.

La solución la conocemos todos y no, no es cambiarle el nombre al campo por el de "Estadio Azabache" porque con eso no se pilla nada, que se lo pregunten a Mallorca y Osasuna.
          La solución es vender el estadio y punto. Nos vamos a La Cartuja de alquiler durante los años que hagan falta, como hizo el Espanyol en Montjuïc, y cuando la cosa mejore nos hacemos un estadio nuevo, propio, con las últimas mejoras.
          O es que soy el único que tiene miedo cuando nota como tiemblan las gradas de Gol Sur?

El tema habrá que reconducirlo más bien a la dura decisión: Betis en 2ªB o Venta del Estadio?
          Creo que tu me has entendido compañero... pongamos que se consiguen 6 millones de la venta de Emana (todo liquido de golpe hoy dia es complicadisimo), se consigue que se vendan 20.000 entradas en cada partido (y eso se consigue poniendolas MUY baratas), y por ultimo algo de publicidad (que no sera para tanto estando en segunda). Yo pienso que eso solo seria un leve apaño y no se si con eso se podria pagar las fichas que se deben... la cosa esta muy fea y el ascenso todavia esta muy muy lejos...

Comentario

yo veo intentar arreglar la demencia de lopera con la ruina que nos ha dejado con el ascenso,venta de emana o tambien lo del nombre comercial del estadio.

Se te olvida un detallito, camaleoncillo, una cosa es autogestionar con sus propios ingresos, y otra bien distinta, levantar el enorme PUFO, que tu idolatrado embargao ha dejado en esta club.

Comentario

Sin duda y aunque duela, vender el estadio es la solución a día de hoy. Sería una pena que nos descendieran con lo bien que vamos. Lo que dice algún compañero por ahí es una buena solución, se vende el estadio, nos vamos a la cartuja, y cuando podamos nos construimos uno nuevo con lo ultimo. Esa pienso que es una buena solución. De todas formas el estadio actual no avanza y nunca lo vamos a terminar. Otra posible solución una ampliación de capital ya.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                ¿A ti no te da vergüenza soltar estas cosas a estas alturas de la película?

Vamos lo tuyo es de ser un cínico de cuidado, mas o menos como tu dueño...

Es inútil, no te contestará, de todas formas no merece la pena no da para más.

Comentario

Ni tienes vergüenza ni la has conocido. Sabes perfectamente que el ditero llegó al Betis teniendo el club CERO EUROS DE DEUDA. Si fueras BÉTICO (lo cual dudo, no eres más que un mero loperista) te preguntarías cuánto dinero ha robado la loca al Real Betis. Sin embargo prefieres seguir viniendo aquí a seguir quedando como un arcatufo. ¿De verdad piensas que alguien no te ha visto ya el plumero?.

Comentario

Desde mi ignorancia en temas societarios, recapitalización a través de una amplicación de capital en determinadas condiciones, como limitar el porcentaje de acciones compradas, dar preferencia a socios o personas que lo hayan sido, precios tasados, etc.; además, de otras muchas opciones creativas que hemos leído aquí, salvo la de movernos de Heliópolis al Olímpico (salvo si es un añito para terminarlo ;) ), un recinto no apto para ver el fútbol ni provocar el afamado "miedo escénico".

Comentario

Volviendo al hilo, que algún arcatufo pretendía desviar, antes de saber cómo salir del hoyo económico habría que saber exactamente a cuánto asciende el pufo de la loca. Se habla de 80 millones pero a mí me parece que va a ser más, bastante más.....

Comentario

Betis en 2º B claramente.

¿No hemos estado en 3º? ¿No se hizo allí nuestra leyenda?

¿Y si vendemos el estadio y hacemos un mal año deportivo? Nos quedaríamos sin estadio, nos fundiríamos parte del dinero y encima estaríamos en peor categoría.

El estadio es una herencia, de nuestros padres, abuelos.

Que el balón entre o no, es fiar nuestra herencia a una gestión deportiva que no sabemos como va a salir,

Si bajamos a 2º B y esta fiel infantería responde ¿qué problema hay?

Pongamos que recaudamos en 2ºB de abonos 20 millones y de esos 20 millones, dedicamos 17 a la deuda (con 3 millones en 2º B se puede sobrevivir e incluso subir, el año pasado el Levante subió a 1º con menos de 10 millones de presupuesto). Dedicando dirante 5 años la esos 17 millones (y si subimos el plazo se acortaría) la deuda se solventaría en unos 5 años.

Subiríamos, tendríamos estadio y un nuevo capítulo de nuestra leyenda, donde demostraríamos nuestro beticismo.
                        Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 03/10/10, 00:33:48.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje

¿Y si vendemos el estadio y hacemos un mal año deportivo? Nos quedaríamos sin estadio, nos fundiríamos parte del dinero y encima estaríamos en peor categoría.

Que el balón entre o no, es fiar nuestra herencia a una gestión deportiva que no sabemos como va a salir,

Pongamos que recaudamos en 2ºB de abonos 20 millones y de esos 20 millones, dedicamos 17 a la deuda (con 3 millones en 2º B se puede sobrevivir e incluso subir, el año pasado el Levante subió a 1º con menos de 10 millones de presupuesto). Dedicando dirante 5 años la esos 17 millones (y si subimos el plazo se acortaría) la deuda se solventaría en unos 5 años.

Subiríamos, tendríamos estadio y un nuevo capítulo de nuestra leyenda, donde demostraríamos nuestro beticismo.
                          Perdona, no es nada personal, pero lo tuyo es cancamusa.
                          El estadio es herencia de quién? A ver si va a resultar que el Betis no ha jugado nunca antes en otro sitio, o es que nadie se acuerda del Patronato?

Yo os pongo de ejemplo al Espanyol que lo tengo muy cerca y he visto cómo ha sobrevivido a una situación muy similar a la nuestra. Allí tenían a José Manuel Lara, el dueño de la Editorial Planeta, que fue su mecenas y luego dejó al club en la miseria. Tuvieron que vender (y muy bien pagado) el estadio de Sarriá que estaba un sitio cojonudo, mejor incluso que el de nuestros vecinos.
                          Se fueron durante varios años a Montjuïc pagando un alquiler y ahora tienen un estadio precioso a dos pasos del aeropuerto de Barcelona, con tren hasta la puerta, centro comercial y parking para todos los socios.

Y si eso lo logra el Espanyol, por qué no lo podemos hacer nosotros?

Pero a mi no me echéis mucha cuenta que yo siempre he sido pro-venta del Villamarín. Será que me daba vergüenza enseñar el estadio a medio terminar a mis amigos y tener que inventar mil historias para justificar lo injustificable. Que seguimos en un estadio medio en ruínas después de 10 años de obras, que dejamos cambiarle el nombre antes de que acabaran las obras...

Sería como la catarsis del beticismo, quemar las naves para empezar de cero.

Comentario

¿Recaudar en 2ªB 20millones de euros en abonos? ...................................

Comentario

Perdona, no es nada personal, pero lo tuyo es cancamusa.
                              El estadio es herencia de quién? A ver si va a resultar que el Betis no ha jugado nunca antes en otro sitio, o es que nadie se acuerda del Patronato?

Yo os pongo de ejemplo al Espanyol que lo tengo muy cerca y he visto cómo ha sobrevivido a una situación muy similar a la nuestra. Allí tenían a José Manuel Lara, el dueño de la Editorial Planeta, que fue su mecenas y luego dejó al club en la miseria. Tuvieron que vender (y muy bien pagado) el estadio de Sarriá que estaba un sitio cojonudo, mejor incluso que el de nuestros vecinos.
                              Se fueron durante varios años a Montjuïc pagando un alquiler y ahora tienen un estadio precioso a dos pasos del aeropuerto de Barcelona, con tren hasta la puerta, centro comercial y parking para todos los socios.

Y si eso lo logra el Espanyol, por qué no lo podemos hacer nosotros?

Pero a mi no me echéis mucha cuenta que yo siempre he sido pro-venta del Villamarín. Será que me daba vergüenza enseñar el estadio a medio terminar a mis amigos y tener que inventar mil historias para justificar lo injustificable. Que seguimos en un estadio medio en ruínas después de 10 años de obras, que dejamos cambiarle el nombre antes de que acabaran las obras...

Sería como la catarsis del beticismo, quemar las naves para empezar de cero.
                              ¿Y vas a vender el estadio en plena época de desplome de precios inmobiliarios? ¿Quién lo va a comprar? Porque puede pasara como con muchos pisos actuales, que tú le puedes poner x precio, pero si nadie lo compra...

Para que alguien nos lo comprara en plazo para poder efectivos los pagos a corto plazo (menos de 1 año) tendríamos que tirar aún m´as el precio de venta. E igual esta misma venta dentro de 5 años nos daría y millones más.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Recaudar en 2ªB 20millones de euros en abonos? ...................................
                              ¿Acaso dudas de esta afición? ¿De lo que puede dar de si en cuanto se le pide un sacrificio por su glorioso club?

Si se hace una ampliación de capital además, al comprar el abono en 2ºB, supondría democratizar el club y podríamos dar la opción de que el bético solo adquiriera el abono, o el abono más la acción. 2 fuentes de financiación en 1. Y con nuestro estadio en propiedad.

Comentario

¿Y vas a vender el estadio en plena época de desplome de precios inmobiliarios? ¿Quién lo va a comprar? Porque puede pasara como con muchos pisos actuales, que tú le puedes poner x precio, pero si nadie lo compra...

Para que alguien nos lo comprara en plazo para poder efectivos los pagos a corto plazo (menos de 1 año) tendríamos que tirar aún m´as el precio de venta. E igual esta misma venta dentro de 5 años nos daría y millones más.

¿Acaso dudas de esta afición? ¿De lo que puede dar de si en cuanto se le pide un sacrificio por su glorioso club?

Si se hace una ampliación de capital además, al comprar el abono en 2ºB, supondría democratizar el club y podríamos dar la opción de que el bético solo adquiriera el abono, o el abono más la acción. 2 fuentes de financiación en 1. Y con nuestro estadio en propiedad.
                                Vamos a ver, hacemos un calculo (de forma aproximada):
                                El campo del Betis consta de unos 52.000 asientos ¿no? Pongamos un precio unico de 500 euros el abono mensual estando en 2ªB (si, una barbaridad). Estamos hablando de ocupar por completo el estadio en abonos, que no haya NINGUNA entrada y a 500 euros; se obtendria 26millones de euros, si. Ahora, estando el Betis en 2ª habra unos 25.000/30.000 abonados... ¿en 2ªB habra mas? ¿el precio de los abonos sera tan alto tambien? Yo sinceramente lo dudo muchisimo... hay mucha gente que no puede sacarselo, otras que no se lo sacan, etc, etc. Yo lo veo utopico lo de recaudar tanto dinero...

Date cuenta que del 15J, de esos 60.000 pedazos de beticos, muchos venian de pueblos y la manifestacion no tenia ningun coste... reunir a tantos y que pongan su dinero, que no es poco por estas fechas... no se, complicado creo yo
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/10/10, 02:29:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X