Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

Bien, como sabeis, el Betis gracias a donmanue esta ahora mismo arruinado, demasiado y con la ayuda del injertado se esta terminando de arruinar (no entiendo como puede haber comisiones de 800.000 euros y sin embargo para los jugadores no hay nada...). Queria saber que posibles medidas hay para tratar de evitar males mayores y me surgen tres:

- Ascenso, ya que se conseguirian muchos ingresos; quiza la pega es que todavia queda bastante y que no es seguro...

- Venta del estadio y marcha a la Cartuja. Suena duro, muy duro, pero no se si suena mas duro el Betis en 2ªB.

- Convenio urbanistico. Con la recalificacion de terrenos se conseguiria una buena cantidad de dinero aunque me parece que eso solo podria ser destinado a la construccion de lo que queda del campo.

Son solo hipotesis y suposiciones pero, ¿como lo veis ustedes? ¿como veis cada una? ¿veis otra posibilidad?

Re: ¿Soluciones a la deuda y los problemas economicos?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Bien, como sabeis, el Betis gracias a donmanue esta ahora mismo arruinado, demasiado y con la ayuda del injertado se esta terminando de arruinar (no entiendo como puede haber comisiones de 800.000 euros y sin embargo para los jugadores no hay nada...). Queria saber que posibles medidas hay para tratar de evitar males mayores y me surgen tres:

- Ascenso, ya que se conseguirian muchos ingresos; quiza la pega es que todavia queda bastante y que no es seguro...

- Venta del estadio y marcha a la Cartuja. Suena duro, muy duro, pero no se si suena mas duro el Betis en 2ªB.

- Convenio urbanistico. Con la recalificacion de terrenos se conseguiria una buena cantidad de dinero aunque me parece que eso solo podria ser destinado a la construccion de lo que queda del campo.

Son solo hipotesis y suposiciones pero, ¿como lo veis ustedes? ¿como veis cada una? ¿veis otra posibilidad?
    Los jugadores, sobre todo los que no estan aqui, van a querer COBRAR YA! ( y los que estan tambien) y no van a esperar a esta posibilidad... ademas que no es una posibilidad segura... Haber lo que opinan los que saben mas del tema.. ya que un Betis en 2B seria muy muy duro.
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 02/10/10, 19:16:03.

Comentario

- Venta de Emaná en el mercado invernal.
      - Colocarle al estadio el nombre de algún patrocinador (que pienso que es lo que se busca)

Comentario

yo veo intentar arreglar la demencia de lopera con la ruina que nos ha dejado con el ascenso,venta de emana o tambien lo del nombre comercial del estadio.

¿¿¿pero el betis no se podia autogestionar con sus propios ingresos???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          yo veo intentar arreglar la demencia de lopera con la ruina que nos ha dejado con el ascenso,venta de emana o tambien lo del nombre comercial del estadio.

¿¿¿pero el betis no se podia autogestionar con sus propios ingresos???

Claro, el problema es que tu idolatrado IMPUTADO ha dejado el Betis como un solar.

Comentario

Y se puede. Otra cosa es que el que estaba antes haya dejado al Betis como un solar.
            Vaya, dos hemos puesto lo mismo a la vez xD.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/10/10, 21:08:44.

Comentario

ascenso y venta de jugadores, fichar barato y vender caro. no hay otra.

Comentario

Mandar de despeñaperros para arriba a toda la chusma que hay en el consejo de administración.

Comentario

Pues yo creo que Miguel Cuellar dío el otro día la solución,mas o menos decía:" tengo a 25 béticos de verdad,con pasta....",pues solucionado el problema ,que pongan 1 millón de € cada uno de esos grandes béticos, y no hay problema.

Comentario

El ascenso es un objetivo a largo plazo y por tanto complicado ya que ahora mismo interesa el corto... obviamente yo escojo por el ascenso pero ¿y si hay que conseguir dinero antes?

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Miguel Cuellar dío el otro día la solución,mas o menos decía:" tengo a 25 béticos de verdad,con pasta....",pues solucionado el problema ,que pongan 1 millón de € cada uno de esos grandes béticos, y no hay problema.
                      ¿Y por qué hacen falta tantos millones de euros? Debe ser porque hasta julio no se debía un euro a nadie y ahora se ha acumulado una deuda de millones de euros en unos meses. Es que hay gente que lo hace tan rematadamente mal todo...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        Con la fianza de tu a.mo de 25 kilos nos basta

Comentario

Hacer una ampliación de capital!! y se acaba la mayoría de camino

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Con la fianza de tu a.mo de 25 kilos nos basta
                            Ojalá,pero eso tardará años,recursos,más recursos cinco o seis años, y si no pagamos a 2ª B ,,así que lo mejor es que se rasquen el bolsillo ,los del TACo,esos de la Fundación,ahora que estamos en una encrucijada.

Comentario

Aquí van algunas opciones:

Alquiler del nombre del estadio a una marca comercial durante X años.

Publicidad en camiseta y calzonas. Andalucía te quiero de forma desinteresada, lo cual no está mal siempre que no haya una buena oferta sobre la mesa.

Permitir a los socios tener la posibilidad de adquirir una entrada a bajo precio en la mayoría de los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X