Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren la alternativa para suplir a Diego Costa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sinceramente creo que cualquier equipo de Primera tiene mínimo un delantero centro de más nivel que Loren. O dicho de otro modo, Loren sería suplente en todos los equipos de Primera o como mucho segundo punta.
Ojo, no digo que sea el peor delantero de la Liga ni mucho menos, digo que todos los equipos tienen un delantero centro mejor que él.
Comentario
-
Mal Loren ayer, por juego y comportamiento, y aún así tuvo un muy buen remate al palo y una para empujar en la que no se pudo comprobar si hubo penalti.
Aún no estando en racha, siempre aporta algo, sobre todo en trabajo.
Sigo manteniendo que es el delantero que menos me sobra de los que había.A rakemitri, Betis1977, Pinxaso, Wilfred, tanquesito, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMal Loren ayer, por juego y comportamiento, y aún así tuvo un muy buen remate al palo y una para empujar en la que no se pudo comprobar si hubo penalti.
Aún no estando en racha, siempre aporta algo, sobre todo en trabajo.
Sigo manteniendo que es el delantero que menos me sobra de los que había.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me consta que ayer tras finalizar el partido, Cousillas le instó a Loren que la actitud mejor la dejara sobre el campo, que luego en vez de ir hacia la pelota se espera a que el defensa se la quitara desde atrás.
Hoy por otra parte, Manuel Pellegrini ha charlado con él suavizando la situación.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe consta que ayer tras finalizar el partido, Cousillas le instó a Loren que la actitud mejor la dejara sobre el campo, que luego en vez de ir hacia la pelota se espera a que el defensa se la quitara desde atrás.
Hoy por otra parte, Manuel Pellegrini ha charlado con él suavizando la situación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ayer Cousillas estaba sancionado y teóricamente no podía estar en el estadio con el nuevo protocolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues ayer Cousillas estaba sancionado y teóricamente no podía estar en el estadio con el nuevo protocolo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Pero, insisto, ¿ler quitaron la sanción o Zidane no va al campo por gusto?
Comentario
-
El protocolo no dice nada de que el cuerpo técnico no vaya al campo, aunque esté sancionado. Van los que no están ni convocados.
Me parece una gilipollez que no pueda ir un tío con su mascarilla, con sus PCR que les hacen todas las semanas un par de veces y en un espacio abierto como el campo.
Comentario
-
Servidor no dijo nada de que Cousillas no estuviera en el estadio, en el vestuario o con los jugadores antes del partido o en la grada viviendolo con el resto del staff de la DD y los lesionados.. Si le intercedi al compañero @Lu con un like fue porque tenia algo de sentido su mensaje, ( a veces los motivos por los que da uno un like son variopintos y no se ajustan al sota y caballo y rey, o no necesariamente porque estes de acuerdo al 100% con lo que se diga en una refriega dialectica y menos si es ajena a uno). Donde no podia estar el bueno de Ruben por su sancion era al lado de Pellegrini en el banquillo durante el partido donde obviamente no se situó, tomando decisiones como la de los cambios, y en cuyo hilo ya dije que ambos ya las tendrian planificadas de toda la semana y en el descanso probalemente ratificaran o le dieran un matiz en cuanto al momento de hacerlas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/21, 11:22:28.
Comentario
-
Si en el último partido Loren mete el cabezazo que dió al palo habría que ver los comentarios. No tuvo suerte. Pero vamos, sigo diciendo que es el delantero que más aporta al equipo por trabajo. Es más, si tengo que hacerle una crítica es que muchas veces se olvida de ese punto de egoísmo que debe caracterizar a un nueve en la búsqueda del gol.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario