A mí lo que me preocupa son esas dos ocasiones que no han entrado... Esta gente de físico andan mucho mejor...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_eterno Ver Mensajeruibal es cortito con sifón pero, ¿cuántas veces has subido navas? Con tello la autopista por aquella banda sería de época.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo me vale echar huev.os solo en los derbis, hay que echarlos en todos los partidos de liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hemos tenido dos muy claras por ninguna de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeUna pena la tarjeta de Guido y sobretodo las ocasiones perdidas. Por lo demás contento con la actitud.
Repito: no echo de menos a nadie, Canales capitán ya del Betis.
Comentario
-
Sacrificar la banda izquierda mientras lainez aguante es buena idea. Pero lopetegui no es tonto y ahora cambiará la historia.
Añado que así lleva la palangana toda esta temporada, aún falta que se le aparezca la virgen de turno o el señor de negro como profeta de ésta.Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
es que esa es la mision que tiene hoyA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeLa primera que lleguen cuelan...porque suerte tenemos una jartáA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo ya lo dije, actitud no va a faltar hoy, lo que jjode es eso, que contra el Huesca se lo volverán a rascar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeA mí lo que me preocupa son esas dos ocasiones que no han entrado... Esta gente de físico andan mucho mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por r3v0luc10nar10 Ver Mensajesacrificar la banda izquierda mientras lainez aguante es buena idea. Pero lopetegui no es tonto y ahora cambiará la historia.
Añado que así lleva la palangana toda esta temporada, aún falta que se le aparezca la virgen de turno o el señor de negro como profeta de ésta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl primer tiempo de Ruibal es para echar mucho de menos a Tello
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario