Originalmente publicado por Diabetis tipo 1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
No me vale echar huev.os solo en los derbis, hay que echarlos en todos los partidos de liga.A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
100 euros me apuesto con usted a que noA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo he visto la primera parte, pero lo de siempre no ganamos por el arbitro y por la mala suerte, vaya por diosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Injusto, una pena las dos clarísima que hemos tenido. Zona peligrosa las amarillas de Guido y Ruíz. Hará falta Paul casi seguro.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMejor el Betis que los palanganas en la primera parte, pero me preocupa la tarjeta de Guido y que Canales no va a aguantar todo el encuentro.
Comentario
-
vaya pena las dos claras jugadas de gol de Fekir y Canales, lo de Fekir con la bota torcia metele un balonazo qe vaya dentro de la porteria solo y la jugada de Canales la mala suerte de siempre sk es al reves entra.
Despues tengo miedo con los dos centrales, salidas de balon etc... y esperar no quedarnos con uno menos en la segunda parte. Miedo me da.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario