Vamos Betis, échale ******, podemos ganar este partido, claro que podemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que además van bien por alto y tienen buena cintura ja ja ja
Comentario
-
Además de las bajas de lesionados y covid la convocatoria de Pellegrini es de chiste. Va con 21 jugadores y con un solo lateral izquierdo. De Pichardo totalmente. De no conocer el club y de no haber nadie en el mismo que le diga que en el betis b hay dos laterales izquierdo que podían ayudar caso de expulsión o lesión del titular
Comentario
-
Hoy esta banda que representa al Betis y se encargan partido a partido de arrastrar el escudo por el suelo hará lo que mejor saben hacer, perder. Por que es lo que son. Unos ******* PERDEDORESA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo salía con un 4-4-2, fíjaos lo que os digo. Bandas bien tapaditas y juego directo.
Bravo; Emerson, Mandi, Victor Ruíz, Miranda; Guido, Canales; Aitor, Lainez; Fekir, Loren.
Está claro que no es lo que vamos a hacer, pero ahí lo dejo.
Con canales por delante
Aitor en banda con Fekir
Y en punta Loren.
Yo creo que Pellegrini va a jugar con dos delanteros para fijar los centrales del Sevilla
Creo que el 11 va a ser
Bravo
Emerson mandi Víctor y Miranda
Guido Canales
Fekir Ruibal
Loren y SanabriaA Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Te lo compro pero ni me fio de Emerson ni mucho menos de Victor. Por eso yo metía a Paul para ayudar a Guido
Con canales por delante
Aitor en banda con Fekir
Y en punta Loren.
Yo creo que Pellegrini va a jugar con dos delanteros para fijar los centrales del Sevilla
Creo que el 11 va a ser
Bravo
Emerson mandi Víctor y Miranda
Guido Canales
Fekir Ruibal
Loren y Sanabria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario