Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy de acuerdo con los que han dicho que la humillación se la tiene que comer Joaquinarte y compañia, nada de pasarle el marrón a chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeYo con un 0-2 me conformo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto, acabo de leer que en 2020, el Sevilla ha perdido 9 partidos de 51. Y por si fuera poco, dos de ellos contra el Madrid, otro contra el Bayern y otro con el Chelsea.
Nosotros hemos perdido 20 de 39.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
nada menos que contra el bayern de eibar y contra borussia de levante.... pero no hemos perdido contra el chelsea....
Comentario
-
Hay que jugar encerraitos y a verlas venir. No hay más. Huele al del año pasado post aplazamiento, aquel derbi que nos ganaron 2-0 sin despeinarse.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHay que jugar encerraitos y a verlas venir. No hay más. Huele al del año pasado post aplazamiento, aquel derbi que nos ganaron 2-0 sin despeinarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues me juego lo que sea a que es el típico partido que ganamos por la mínima y sufriendo y al domingo siguiente caemos vilmente en Huesca
Catalán ya le ha dicho a sus amigos sevillistas que se preparen pal derby.
No lo voy a ver ni aunque me paguenA Campiña Sur y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Será un 0-2 así facilito sin hacer mucha sangre porque con la superioridad que muestren en el campo será más que suficiente. Lo siento por el bueno de Canales, de los poquitos a los que le duele la causa.
Mi más profunda admiración a quienes os atreváis a ver la siguiente aberración made in Betis. Yo pasando.
Comentario
-
Que el señoriti Joaquín, Joel, defensas etc se coman la humillación bien comida. A mí no me van a humillar porque esta gentuza ya no me representa. Perderá un equipo que lleva mi escudo pero que desde el pasado día 21 pasa a ser otro más. Aquí tenéis, los accionistas que abogais por la continuidad, el famoso Betis de los Béticos. Pues el mío no es.
Lo dicho, al final le voy a tener que dar la razón y todo al papanatas de Cordón. Que se coman la vergüenza el Joaquinito y sus secuaces. Qué suerte tenéis de tener el estadio vacío. *************.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa humillación llegará hasta donde ellos quieran.
Joaquín, Guardado e Iglesias, titulares y noventa minutos.
No pienso ver este partido. Por primera vez en mi vida no voy a ver un derby. Ya dejé de ver (y de ir al campo) la últimas jornadas de la 18-19.
Mi odio a la FH, que me ha conducido a esto, es igual al que le tengo a la ratera, sólo que la ratera me cogió más joven y menos quemao. Pero mi odio hacia la FH y todo lo que le rodea va a ser eterno. Les deseo lo peor en todo salvo en la slud y lo personal a todos ellos y sus acólitos. Cárcel, ruina, ostracismo... Todo me parece poco. Como con la ratera.A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeSerá un 0-2 así facilito sin hacer mucha sangre porque con la superioridad que muestren en el campo será más que suficiente. Lo siento por el bueno de Canales, de los poquitos a los que le duele la causa.
Mi más profunda admiración a quienes os atreváis a ver la siguiente aberración made in Betis. Yo pasando.
Increíble que estemos así de mal de cara a este partido.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 13:35:47.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
Pues en la salud también les deseo lo peor, que lo que están ganando a costa del Betis se lo gasten todo en farmacias.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario