Originalmente publicado por Marqués de Mina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Jajaj tu quien eres ?
Comentario
-
Yo los onces iniciales del medio para delante los veo bastante parejos , obviamente las defensas no . Lo que más me preocupa y donde veo más desigualdad es en los banquillos . Veo el nuestro y quitando a Rodri y un poco Sanabria , el resto me da pavor . . .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Al menos no está Fernando. Así se igualan un poco las fuerzas en el mediocampo
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Gudelj y Oliver son peores que Guido y Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Prototipo de BÉTICO que está hasta ahí abajo de ver a su equipo ganar 1 partido al mes y hacer el ridículo un día si y otro también y que no tiene las TRAGADERAS necesarias para aguantarlo.
Y aquí no hay beticometro. Pero querer que pierda el betis no es compatible con ser betico
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A quien le duela que beba agua. Todo aquel que quiera que pierda el betis es sevillista. Y más aún si quieren que pierda contra el Sevilla.
Y aquí no hay beticometro. Pero querer que pierda el betis no es compatible con ser beticoEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/01/21, 16:15:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje0-2 antes del minuto 15, apuestas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario