Originalmente publicado por Betikoh
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donanfer y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeParece que hay gente que quiere que pierda el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje0-2 antes del minuto 15, apuestas?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn el medio del campo son superiores por mucho que Guido se multiplique porque Canales está como está y Lainez en chaparro por mucho que ayude pero si pasamos la línea de presión del medio del campo se puede llegar con peligro. A ver si Loren se hincha hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn el medio del campo son superiores por mucho que Guido se multiplique porque Canales está como está y Lainez en chaparro por mucho que ayude pero si pasamos la línea de presión del medio del campo se puede llegar con peligro. A ver si Loren se hincha hoy.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sí que lo voy a ver, aunque también tengo asumido que el meneo puede ser terrible. Por lo menos hoy la alineación me gusta y no tenemos que aguantar a Joel mirando como nos marcan todo lo que va a portería. Con que los Lainez, Ruibal, Canales, Guido... corran y eviten que sea una vergüenza de partido me conformo.
Comentario
-
No lo ina a ver, iba a dormirme una siesta y pasar del tema pero en algun edificio de al lado hay un Subn0rmall svillista (porque no tiene otro nombre) con canciones de los biris a todo volumen. Si fuera del betis diria lo mismo, hay que ser mono neuronico para hacer so a las 3 de la tarde un sabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Sevillista con todas las letras
Comentario
-
Que algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda claritoA Free y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario