Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué puede pasar en la Junta? ¿Qué pactos se pueden suceder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué puede pasar en la Junta? ¿Qué pactos se pueden suceder?

Mucho se habla de la Junta y del cambio del consejo, pero,

¿Alguien puede decirme qué grupos pactarían un nuevo consejo? Sé que ahora mismo todos son conjeturas pero

¿Qué es lo más probable que ocurra?

Un humilde bético de a pié pide UNIÓN y RESPONSABILIDAD histórica de todos los que allí van a poder estar y que van a poder decidir. No merece la pena luchas internas cuando todos sabemos que imperiosamente necesitamos un cambio.

Re: ¿Qué puede pasar en la Junta? ¿Qué pactos se pueden suceder?

Pues si. Yo la espero con impaciencia e intranquilidad.
    Los movimientos ultimos del actual consejo son pero que muy sospechosos. Algo tendran guardado en la manga los chupacharcos estos.
    Espero que por "un quitame alla esas *****" no se nos escapen vivos.
    ¡¡¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Comentario

No entiendo, compañero, esa inquietud sobre hipotéticos pactos que serían completamente intrascendentes. El Consejo lo deciden Gordillo-Porrua-Huidobro, no hay más.

Comentario

¿Qué sorpresa nos espera en la próxima junta?

Aunque aún no hay fecha definitiva para la asamblea, poco a poco se va acercando el día en el que nos podamos deshacer del cáncer que desde hace tantos años tenemos en el Betis.

Durante esta etapa de Oliver, con las resoluciones judiciales, el consejo de admon ha ido a remolque tratando de echar agua afuera en un barco que poco a poco se les hunde. Con mentiras y artimañas han ido retrasando la junta para ganar un tiempo supuestamente en su favor, por el recurso que debe de resolver la audiencia provincial.

Cuando parecía que los béticos no podíamos sorprendernos más, han dado una vuelta de tuerca. Cuando algunos simplemente levantando la mano en una votación, en la que nunca Lopera le había dejado participar, pudieron de alguna manera salvarse de la quema, volvieron a retratarse.

Dios quiera que una vez celebrada la junta, la audiencia falle a favor del Betis y estos impresentables, no vuelvan a obstentar un cargo en nuestro club, y podamos enviarlos al lugar donde se merecen.

Ahora bien yo me pregunto:

A pesar de que la mayoría accionarial la tiene Gordillo, y un porcentaje importante están en las plataformas mal llamadas opositoras, ¿creeis que la asamblea se celebrará sin ninguna sorpresa más?,¿creeis que tras su finalización habrá un nuevo consejo sin necesidad de que haya que acudir nuevamente a la justicia? yo no me imagino que se celebre la asamblea con todos los consejeros presentes aguantando el chaparrón y utilizando en su defensa unicamente la palabra. Creo que algo van a preparar, no sé qué, ni en qué línea, pero el final del secuestro no será tan fácil como en principio debiera ser. No sé si algo tiene que ver con el hecho de que León ya no sea presidente.
        De momento hoy Oliver en el campo con panfletos tratando de sindicar acciones.
        Y ojo con los invitados que la pueden volver a liar. Supongo que tal como ocurrió en una asamblea anterior, habrá que solicitar la presencia de un notario.

Comentario

Re: ¿Qué sorpresa nos espera en la próxima junta?

A este paso el Okupa de mrda acabara entrando en el Consejo, ojala que no

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
            Aunque aún no hay fecha definitiva para la asamblea, poco a poco se va acercando el día en el que nos podamos deshacer del cáncer que desde hace tantos años tenemos en el Betis.

Durante esta etapa de Oliver, con las resoluciones judiciales, el consejo de admon ha ido a remolque tratando de echar agua afuera en un barco que poco a poco se les hunde. Con mentiras y artimañas han ido retrasando la junta para ganar un tiempo supuestamente en su favor, por el recurso que debe de resolver la audiencia provincial.

Cuando parecía que los béticos no podíamos sorprendernos más, han dado una vuelta de tuerca. Cuando algunos simplemente levantando la mano en una votación, en la que nunca Lopera le había dejado participar, pudieron de alguna manera salvarse de la quema, volvieron a retratarse.

Dios quiera que una vez celebrada la junta, la audiencia falle a favor del Betis y estos impresentables, no vuelvan a obstentar un cargo en nuestro club, y podamos enviarlos al lugar donde se merecen.

Ahora bien yo me pregunto:

A pesar de que la mayoría accionarial la tiene Gordillo, y un porcentaje importante están en las plataformas mal llamadas opositoras, ¿creeis que la asamblea se celebrará sin ninguna sorpresa más?,¿creeis que tras su finalización habrá un nuevo consejo sin necesidad de que haya que acudir nuevamente a la justicia? yo no me imagino que se celebre la asamblea con todos los consejeros presentes aguantando el chaparrón y utilizando en su defensa unicamente la palabra. Creo que algo van a preparar, no sé qué, ni en qué línea, pero el final del secuestro no será tan fácil como en principio debiera ser. No sé si algo tiene que ver con el hecho de que León ya no sea presidente.
            De momento hoy Oliver en el campo con panfletos tratando de sindicar acciones.
            Y ojo con los invitados que la pueden volver a liar. Supongo que tal como ocurrió en una asamblea anterior, habrá que solicitar la presencia de un notario.
            No olvides que la Junta Extraordinaria será convocada por un juez, y no por el Consejo actual. Es el juez el que nombra al Presidente y el Secretario para la Junta. Es decir, los consejeros actuales no deberían tener un sitio preferente ni nada por el estilo. Se deberían sentar entre el público, como el resto de accionistas (esto lo digo yo)

En cuanto al Presidente de la Junta (que tiene la potestad de invitar a gente no accionista a la Junta), al ser nombrado por el juez, dudo mucho que invite a los alborotadores de todos los años (salvo que pongan a alguien del actual Consejo, cosa que dudo)

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              No olvides que la Junta Extraordinaria será convocada por un juez, y no por el Consejo actual. Es el juez el que nombra al Presidente y el Secretario para la Junta. Es decir, los consejeros actuales no deberían tener un sitio preferente ni nada por el estilo. Se deberían sentar entre el público, como el resto de accionistas (esto lo digo yo)

En cuanto al Presidente de la Junta (que tiene la potestad de invitar a gente no accionista a la Junta), al ser nombrado por el juez, dudo mucho que invite a los alborotadores de todos los años (salvo que pongan a alguien del actual Consejo, cosa que dudo)
              Si es así, mejor pero yo sigo con la mosca tras la oreja...

Comentario

Este tio va a lograr las suficientes acciones para entrar en el consejo.? Me temo que si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Este tio va a lograr las suficientes acciones para entrar en el consejo.? Me temo que si.
                  Practicamente imposible.

Comentario

Hoy por hoy el papel determinante en la próxima Junta corre a cargo de los administradores judiciales de las acciones embargadas, que creo gozan de la confianza de todo el beticismo en el desempeño de su papel.

No obstante, eso no implica que haya que caer en confianza alguna: antes al contrario. Esa Junta puede tener más trampas que una película de chinos, y los béticos no podemos permitirnos ni siquiera que alguno intente engañarnos como a tales. Porque lo intentarán, y algunos de los que lo intentarán no son precisamente tontos. No minusvaloremos al enemigo en ningún momento.

Por ello, la próxima Junta debería prepararse por parte de todos los béticos comprometidos en la causa con rigor, inteligencia, discreción, coordinación, unidad, responsabilidad y madurez. Si lo hacemos, ganaremos el futuro.

Si, por el contrario, actuamos con improvisación, candidez, indiscreción, descoordinación, disenso (o peor, guerras intestinas), irresponsabilidad e infantilidad, corremos el riesgo de protagonizar un ridículo de época y, lo que es peor, destrozar una oportunidad histórica para el Real Betis Balompié.

De nosotros depende. No me cabe duda de que sabremos caminar por el primero de los senderos. Y que ya queda menos.

Comentario

uuf puede pasar de todo por parte de uno y por parte de otros,sera interesantisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Practicamente imposible.
                        ahi estan los impresentables de rufino y castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                          Hoy por hoy el papel determinante en la próxima Junta corre a cargo de los administradores judiciales de las acciones embargadas, que creo gozan de la confianza de todo el beticismo en el desempeño de su papel.

No obstante, eso no implica que haya que caer en confianza alguna: antes al contrario. Esa Junta puede tener más trampas que una película de chinos, y los béticos no podemos permitirnos ni siquiera que alguno intente engañarnos como a tales. Porque lo intentarán, y algunos de los que lo intentarán no son precisamente tontos. No minusvaloremos al enemigo en ningún momento.

Por ello, la próxima Junta debería prepararse por parte de todos los béticos comprometidos en la causa con rigor, inteligencia, discreción, coordinación, unidad, responsabilidad y madurez. Si lo hacemos, ganaremos el futuro.

Si, por el contrario, actuamos con improvisación, candidez, indiscreción, descoordinación, disenso (o peor, guerras intestinas), irresponsabilidad e infantilidad, corremos el riesgo de protagonizar un ridículo de época y, lo que es peor, destrozar una oportunidad histórica para el Real Betis Balompié.De nosotros depende. No me cabe duda de que sabremos caminar por el primero de los senderos. Y que ya queda menos.
                          perfecto.
                          agua pasada no mueve molino. y esta gente QUIEREN MATAR AL BETIS. SALVARLO ES LA UNICA PRIORIDAD AHORA MISMO.
                          tengo, ante la junta, tanto miedo como esperanza.
                          a todos: POR FAVOR SEAMOS SOLO UNO. son muy peligrosos.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

Si, por el contrario, actuamos con improvisación, candidez, indiscreción, descoordinación, disenso (o peor, guerras intestinas), irresponsabilidad e infantilidad, corremos el riesgo de protagonizar un ridículo de época y, lo que es peor, destrozar una oportunidad histórica para el Real Betis Balompié.

De nosotros depende. No me cabe duda de que sabremos caminar por el primero de los senderos. Y que ya queda menos.
                            El análisis que haces es perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ahi estan los impresentables de rufino y castaño.
                              Compadre... si tu crees que se van a levantar del asiento Castaño y Rufino, por dejarle la silla a Oliver....

Me recuerda a lo que sucedió con una alcaldesa del PSOE en los primeros tiempos de la democracia, a la que quiso remover su propio partido por sus excesos y excentricidades, pues su mayor mérito era ser aceitunera (a mucha honra) pero de escasa cultura, a la que el cargo le quedó muy muy largo. Presentada una moción de censura, dijo en el pleno... "Mientras que yo sea alcaldesa, no hay un cristiano que me despegue el cho-cho de esta silla". A lo que la oposición pidió... "Que conste en acta"

Pues lo de estos dos.. LO MISMO... ni con agua caliente despegan el cu-lo del sillón de consejero si no se les echa a patadas, y si hay una silla para uno de los tres (con Oliver y su platatonta) por aritmética de la ley de SAD les va a pasar lo del chiste del Risitas, que pagaba el que antes sacara la cabeza del agua.... Y SE AHOGARON LOS TRES

Abrazotesss béticos (ya queda menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X