Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo también estoy en el barco de David Ramos, me cuesta verlo en un doble pivote, pero si que lo veo en un trivote con Guido de ancla, él de ir a todas y Canales de catalizador
    En todo caso creo que lo que es seguro es que es un jugador para, mínimo, renovar y ceder a un 2ª.

Comentario

• Lástima. Me hubiera gustado que triunfara, porque tiene calidad (también tiene defectos). Llegados a este punto espero que se haga, que el Benfica tire la casa por la ventana y suelte la morterá.

PD. Echaré de menos esos muslos de caoba que salvan el vértigo de tu 1,87 William. Aunque siempre conservaré el recuerdo de mis dedos jugueteando con los suaves rizos de tu fornido pecho. Ainss...

PD 2. No es mariconeo, yo lo llamo sensibilidad estética.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

A dondeestatimimi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En todo caso creo que lo que es seguro es que es un jugador para, mínimo, renovar y ceder a un 2ª.
        Veremos, para mi es garantía de competitividad y me da la impresión que si entra no lo echan ni con agua caliente y más en un Betis de perfil bajo que vamos a tener los próximos años.
        A Al_Capone y Lu les gusta esto.

Comentario

A estas horas no me fiaría yo de Pepelías. Es más, es como un gremlin a partir de las tres de la tarde, si se moja (o remoja), malo.
          Jajajajajajajajajaja vale, lo tendré en cuenta amigo.

Comentario

Veremos, para mi es garantía de competitividad y me da la impresión que si entra no lo echan ni con agua caliente y más en un Betis de perfil bajo que vamos a tener los próximos años.
            Es que tiene cosas que nos hacen falta como el comer: físico, ambición, agresividad, movilidad, juego al espacio...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Es que tiene cosas que nos hacen falta como el comer: físico, ambición, agresividad, movilidad, juego al espacio...
              Exacto, perfecta descripción, algunas veces se atasca porque creo que va demasiado acelerado, a mi me recuerda un poco a Brasanac, un fondo de armario que te sirve para varios puestos y lo va dar todo cuando le toque
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

A ver si empiezan a moverse con las renovaciones porque estando la cosa como está se lo pueden rifar en Segunda y llevárselo gratis a este paso.

Comentario

A estas horas no me fiaría yo de Pepelías. Es más, es como un gremlin a partir de las tres de la tarde, si se moja (o remoja), malo.
                  Jajajajajaajajajajaja

Comentario

Exacto, perfecta descripción, algunas veces se atasca porque creo que va demasiado acelerado, a mi me recuerda un poco a Brasanac, un fondo de armario que te sirve para varios puestos y lo va dar todo cuando le toque
                    Pues un Brasanac no hubiera sobrado ni en esta temporada ni en las anteriores, nunca he entendido el motivo de no utilizar a este chaval que por lo menos el compromiso ya lo tienes.

Comentario

• Pero todo esto que se habla de 15 M será sin contar el porcentaje que se lleva el Sporting de Portugal (creo que 15% del fichaje) no?
                      Entonces no es tanto el beneficio, aunque quedarse a 0 sin perderle dinero ya me parece un logro.

PD: YO también estoy en el barco de DAvid Ramos y de Bandaogo que es mejor que Paul

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        No está hecho y habrá que ver en qué queda...
                        Luego habrá que ver qué jugadores de mentira trae la comisión para sustituir a este. Si nombran a Camarasa ya sabemos que salvarse es el objetivo.
                        Hace mucho que salvarse es el objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues un Brasanac no hubiera sobrado ni en esta temporada ni en las anteriores, nunca he entendido el motivo de no utilizar a este chaval que por lo menos el compromiso ya lo tienes.
                          Porque en la época que maltrataron a Brasanac en el club querían ser los talibanes del fino estilismo y el 98% de posesión.

Comentario

• Parece que sigue su proceso normal, se acerca, se aleja.

Betis y Benfica, lejos del acuerdo por William Carvalho.

El Real Betis mantiene conversaciones con el Benfica, que en las últimas semanas se ha interesado por el fichaje del internacional portugués William Carvalho , pero las posturas entre ambos clubes están en estos momentos muy lejanas, ya que los lisboetas no llegan a las pretensiones del club verdiblanco para dejar salir al jugador, por el que se comprometió a abonar 16 millones de euros, más 4 en variables, por el 75% del pase al Sporting Clube -gran rival del Benfica- en el verano de 2018. El Betis pretende, al menos, recuperar lo invertido hace dos años y medio, pero los lisboetas no satisfacen, ni de lejos, esas pretensiones, por el momento.

Las informaciones que han aparecido en las últimas horas, tanto en Lisboa como en Sevilla, que hablan de una nueva y millonaria oferta del Benfica o incluso de un principio de acuerdo entre los clubes -por cifras cercanas a las citadas- y un inminente viaje de William Carvalho a Lisboa para pasar el reconocimiento médico carecen de fundamento, según han confirmado varias fuentes solventes del Real Betis a Mundo Deportivo.

William Carvalho se recupera en la actualidad de una lesión muscular sufrida el pasado 20 de diciembre en Granada ante el Levante y aún le quedan un par de semanas para poder estar en condiciones de volver a ejercitarse con normalidad. Si no llega una oferta que satisfaga las pretensiones del Real Betis no se moverá del club verdiblanco al menos hasta el próximo verano, en el que disputará con Portugal la fase final de la Eurocopa, de la que aún es vigente campeona la selección lusa, que ganó el título en 2016 -en la final ante Francia- con William Carvalho como titular indiscutible, condición que aún mantiene en el seleccionado portugués, por lo que su figura podría revalorizarse (actualmente su valor de mercado es de 20 millones de euros en transfermarkt). Portugal está encuadrada en el durísimo Grupo F de la primera fae, junto a Francia, Alemania y Hungría, y deberá jugar sus partidos en Budapest y Munich.

Jordi Santamaría.

Pepito aún se rige por transfermarkt.

Comentario

• El Benfica si quiere de verdad a Carvalho: va a tener que buscar escudus hasta debajo de la moquetas o de los fondos de los armarios del Da Luz.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/21, 11:49:48.
                              A betico_87 le gusta esto.

Comentario

• Pepe últimamente va muy perdido pero los medios estos de Onda Betica, Coliseo no se cuanto y tal , que son medios que podría escribir allí vuestro cuñao si quiere, no les echaría mucha cuenta.

Y más si firman como 'Redacción', que es lo que hicieron con la noticia esa de que iba ya camino de Portugal. Si tienes esa primicia y no eres nadie pones tu nombre 4 veces en la noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X