Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Está para eso, 30-45 minutos y de calidad.
    A William no le molestaría tu idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Qué alegría, es una debilidad, aquí sí voy a ser oportunista
      Pues vaya debilidad cara compadre, salen más a cuenta los diamantes.
      A rakemitri, Rau_7, Lu y a Caracciolo les gusta esto.

Comentario

• Partido de los que le gustan a él, sin mediapuntas que defender que los había sacado Imanol, yo lo hubiera metido antes por Paul cuando estaban ellos con 10.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Vaya cómo fue a rematar de cabeza el balón que no puedo atajar Remiro...
          ​​​​

Comentario

• a ver si el benfica o el wba viendo el resumen se animan y van a por el

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Partido de los que le gustan a él, sin mediapuntas que defender que los había sacado Imanol, yo lo hubiera metido antes por Paul cuando estaban ellos con 10.
              Buffff... Entiendo lo que dices porque si sale bien era el cambio, pero saliendo como sale... Yo mismo he rajado del cambio de Carvalho por Akouokou a saco, vaya.
              A fran andante le gusta esto.

Comentario

• Empaquétenlo al mejor postor y huyan con el dinero, esta película ya la he visto.

Comentario

• Yo también opino como Makelele, el cambio era antes porque Imanol la había liado en Gordo y Pellegrini no se enteraba.

Comentario

• Si William acierta con el remate de cabeza a falta de 2 minutos, el Panda no mete ni uno, porque la prorroga no habría existido..
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/21, 18:11:18.

Comentario

• Pero van a vender para guardarse el dinero?
                      pues no que no sigan debilitando el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si William acierta con el remate de cabeza a falta de 2 minutos, el Panda no mete ni uno, porque la prorroga no habría existido..
                        La de Joaquín fue más clara.
                        A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Nadie habla de la jugada en la que deja a tres tíos en el suelo en una baldosa??? Si marca eso es para renovarlo
                          A rakemitri, goldedani, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No se anima ningún equipo?

Comentario

• No me quiero imaginar una segunda vuelta con Borja Iglesias marcado goles y Carvalho dando master en el centro del campo.

Cierren la puerta al salir.
                              A Accattone, GabyCalderon, rakemitri, Lopesz y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No me quiero imaginar una segunda vuelta con Borja Iglesias marcado goles y Carvalho dando master en el centro del campo.

Cierren la puerta al salir.
                                Bueno nunca digas nunca. Si ayer antes del partido de ayer llegas a decir que Borja Iglesias marca un doblete te hubieran mandado al manicomio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X