espero y deseo que uno de esos 2 sea Borja Iglesias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Benfica a por William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl twittero cachondo puso los nombres de Borja y Mandi, además del de Carvalho, veremos.A DjTabi y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Vendemos a Mandi, traemos a Musacchio y se rompe en el primer partido. Como si lo viera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEntonces, no ha llegado todavía a Lisboa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEntonces, no ha llegado todavía a Lisboa?A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Va al troteA kurosawa, rakemitri, Campiña Sur, Blackgon, Gattuso8, Denilson, Rau_7, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl twittero cachondo puso los nombres de Borja y Mandi, además del de Carvalho, veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los designios del Señor son inescrutables.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quién es el tuitero cachondo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Betis confidencial ese, no se llama así?A Chocobetis y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No estamos rezando lo suficiente. Sabía que algún día Dios me echaría en cara mi ateísmo inquebrantable.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo estamos rezando lo suficiente. Sabía que algún día Dios me echaría en cara mi ateísmo inquebrantable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario