Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Benfica a por William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cordón en ebullición..20/21ayer era impensable. La filtración de lo del Sporting Club de Portugal estos días ha dado resultado como se esperaba y parece que en Da Luz han picado el anzuelo; si es así y se confirma, a los del Benfica se la han metido doblada y van a soltar más manteca de la que podría suponerse.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCordón en ebullición..20/21ayer era impensable. La filtración de lo del Sporting Club de Portugal estos días ha dado resultado como se esperaba y parece que en Da Luz han picado el anzuelo; si es así y se confirma, a los del Benfica se la han metido doblada y van a soltar más manteca de la que podría suponerse.
Algunos es que sois inasequibles al desaliento hasta decir basta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePepe Elías dice que no hay nada.A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco, bono88000, Galleros54, dondeestatimimi, sevillanobetico y a Rottweiler les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue se vaya Carvalho bien.
Que lo sustituya en el once Guardado, me da pánico.
Y el sustituto de Guardado......(no hay) más pánico aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es increíble. La lista da miedo:
-Agra
-Calado
-Joao Tomas
-William Carvalho
-Ricardo
-Nelson (caboverdiano nacionalizado portugués).
-Miguel Lopes (quizá único con buen rendimiento cuando estuvo).
-Antonio Oliveira (entrenador, ni llegó a debutar).
¿Rui Silva? y creo que sonaba otro por ahí que miedo me da...
Con los franceses tampoco nos ha ido nada bien, de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo en ese puesto, a diferencia de con Martínez de central, me liaba la manta a la cabeza y renovaba y subía a David Ramos.
Para mi la mejor solución sería plantar un pivote defensivo Guido-Guardado o Guido-Paul
Y arriba Canales, Fekir, Lainez (Ruibal, Tello, Joaquín) y Loren.
A ver si de una vez cerramos la sangría atrás.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/01/21, 00:11:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A David Ramos yo si que no le veo para Primera aún, ni de lejos. Para un Segunda creo que tendría dificultades para ser titular.
Para mi la mejor solución sería plantar un pivote defensivo Guido-Guardado o Guido-Paul
Y arriba Canales, Fekir, Lainez (Ruibal, Tello, Joaquín) y Loren.
A ver si de una vez cerramos la sangría atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso te decía... se puede hacer el equipo del terror.
Con los franceses tampoco nos ha ido nada bien, de momento.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo la verdad que encuentro que el Benfica pague 16 millones más variables super optimista.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, Gattuso8, Chico Salchicha, kurosawa, dondeestatimimi, sevillanobetico y a Reconquista les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí es que es un jugador que me gusta mucho y que además lo puedes usar en banda derecha atrás y delante. Pero entiendo perfectamente tus dudas, no es algo de lo que esté yo seguro, simplemente que con la tiesura en la que nos han metido Pajares y Esteso yo apostaría por él (antes que por Akouokou o Martínez, pero es evidentemente custión de gustos).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario