Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Benfica a por William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVan a ir a por Arao y William es la segunda opcion. De todos modos si venden a William tiene mas logica que sea en Verano. Fichar en el mercado invernal es mas caro y dicicil
En Portugal tiene más opciones de volver a triunfar y necesitamos empezar la operación salida de 12-15 jugadores cuanto antes. Para eso está Cordón.
Comentario
-
Arao jugó de cine con Jorge Jesús en el Flamengo, me imagino que si pueden ficharlo no lo van a dejar escapar, con Gerson y Arrascaeta formaban el mejor centro del campo de sudaméricaA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo va a fichar el Bonfoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeArao jugó de cine con Jorge Jesús en el Flamengo, me imagino que si pueden ficharlo no lo van a dejar escapar, con Gerson y Arrascaeta formaban el mejor centro del campo de sudamérica
Que le ofrezcan al Benfica una cesión sin opción de compra. Es un win-win, si juega bien se revaloriza si juega mal, pues lo mismo que iba a hacer aquí y por lo menos nos quitamos la mitad de la ficha.
El resto del traspaso seguiremos amortizándolo y en verano será menos costoso traspasarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Brasil vende muy caro últimamente. Ya por cualquier chaval te clavan 20 kilos sin despeinarse, imagínate por un jugador consolidado y competitivo.
Que le ofrezcan al Benfica una cesión sin opción de compra. Es un win-win, si juega bien se revaloriza si juega mal, pues lo mismo que iba a hacer aquí y por lo menos nos quitamos la mitad de la ficha.
El resto del traspaso seguiremos amortizándolo y en verano será menos costoso traspasarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario