Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a Oliver o al que sea que mande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta a Oliver o al que sea que mande

Solo soy un Betico cansado de todo este circo que teneis montado, cansado de pantomimas de juegos absurdos creados sin sentido y que se van sucediendo simple y llanamente por desviar nuestra atencion. Un Betico, si, escrito con mayusculas porque es una palabra muy grande, que creo que no llegais a entender ni comprender y que nunca comprenderiais, que se averguenza de mirar la prensa de ver los deportes en television y sentir impotencia de ver lo que estais haciendo con un club tan grande como este.

Solo soy un Betico que clama que este infierno que habeis creado, o que seguis alimentando ya que proviene de el pasado mas reciente, se acabe de una vez por todas, que queremos disfrutar, y no toleramos mas que se rian de nuestro Betis, es decir, de nuestra vida. Solo soy un Betico que promulga el sentimiento de muchos, que muchos se reflejaran en mis palabras y que merecemos ser escuchados y no tratados mas como perros, porque creo que lo ultimo que nos merecemos es esto. Solo soy un Betico que quiere pertenecer a un club libre de *******s, libre de payasos, de marionetas, de paletos que no saben lo que es siquiera una pelota y que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos, con nuestras ilusiones.

Por favor si os queda algo de dignidad, que lo dudo, marcharse de nuestro equipo y dejarlo en manos de la gente apropiada, resumiendo en manos de BETICOS.

Re: Carta a Oliver o al que sea que mande

les queda poco, compañero. muy poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X