Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros interesantes que aun no han terminado de explotar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delanteros interesantes que aun no han terminado de explotar

Habib Diallo (25 años)

Delantero senegalés del Estrasburgo, de la Ligue 1. Suele caer a banda izquierda. Su valor de mercado es de 12 millones de euros.
    No es titular habitual, suele jugar en el 11 inicial en el 40% de las ocasiones y participar en el 30% de los goles de su equipo.

Ha jugado 951 minutos repartidos en 15 partidos, marcando 5 goles y repartiendo 3 asistencias. Lo ha fichado el Estrasburgo esta temporada del Metz por 10 millones de euros. En el Metz en 115 partidos metió 48 goles (0,42 goles por partido) y dio 14 asistencias.

Como podeis ver en uno de los gráficos que añado, bastante mejor delantero que Borja Iglesias en practicamente todos los parametros.

Añadir que su compañero de equipo, también delantero: Ludivoc Ajorque, también es un delantero con muy buenos números (6 goles y 4 asistencias en 16 partidos) y joven (26 años), con valor de mercado de 7 millones de euros.

Benito Raman (26 años)

Extremo izquierdo belga del Shalke 04. Su valor de mercado es de 6 millones de euros. Juega como titular en el 54% de las ocasiones y participa en 1/4 de los goles de su equipo.
    Llama la atención las pocas asistencias que tiene, al menos esta temporada. Pero también llama la atención que haya marcado en cinco ocasiones en los 14 partidos disputados esta temporada. Puede jugar como delantero, mediapunta y extremo izquierdo. Hay que destacar que en los 8 partidos que ha jugado como extremo izquierdo, ha marcado los 5 goles. Ojo que es un jugador con un golpeo de balon muy interesante.

Como podeis ver en el gráfico adjunto. Es un jugador comparable a Portu. Si que es cierto que su salario en el Shalke es alto pero también es cierto que es similar al de Joaquin o Borja Iglesias, por poner otro ejemplo.

Federico Bonazzoli (23 años)

Delantero del Torino. 13 partidos jugados entre liga y copa de Italia. Su valor de mercado es de 5 millones de euros. Cabe decir que ha jugado en todos los escalafones inferiores de la selección nacional italiana. En esos 13 partidos jugados esta temporada ha marcado 2 goles y ha dado 3 asistencias. Jugador de disparo potente y que no se lo suele pensar demasiado a la hora de tirar a puerta. Es un delantero parecido al Chimy Avila (similitud del 79% y que se mueve por los mismos espacios en un 73%).
    Podeis ver la comparación entre los dos jugadores en otro de los gráficos que adjunto (Bonazzoli es el color naranja y Avila es el color verde)

Loren.... Sanabria....
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Loren.... Sanabria....
      Sanabria ni está ni se le espera.
      Loren parece que se va más pronto que tarde

Comentario

Por cierto Igor valoro tu opinión sobre este tipo de futbolistas y si tienes algún aporte le echo un ojo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Por cierto Igor valoro tu opinión sobre este tipo de futbolistas y si tienes algún aporte le echo un ojo
          De todos Ellos el único q me convence Algo mas es Benito raman. En Bélgica apuntaba muchísimo, una d las perlas pero se ha quedado algo estancado y la verdad q no me da ninguna fiabilidad. Me gusta mucho nsame del young boys, rematador puro. Aunque no sé si encajaría en el sistema del chileno ya q los delanteros aquí están bastante vendidos. Origi es otro q me gusta y okereke del brujas. Hay un chico q es noa lang q me está encantando, Holandés, hoy ha marcado 2 goles al eupen en liga.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 19:45:59.
          A Pespe84 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

De todos Ellos el único q me convence Algo mas es Benito raman. En Bélgica apuntaba muchísimo, una d las perlas pero se ha quedado algo estancado y la verdad q no me da ninguna fiabilidad. Me gusta mucho nsame del young boys, rematador puro. Aunque no sé si encajaría en el sistema del chileno ya q los delanteros aquí están bastante vendidos. Origi es otro q me gusta y okereke del brujas. Hay un chico q es noa lang q me está encantando, Holandés, hoy ha marcado 2 goles al eupen en liga.
            Origi a día de hoy con el presupuesto que tiene el Betis es imposible pienso yo. Lo suyo fue hace dos o tres años cuando no rascaba bola y fue ofrecido. Raman se ha quedado estancado pero aún es joven y tiene buenas cifras. Quizás no llegue a tanto pero aquí me da la sensación de que daría un salto de calidad en el juego por bandas

Comentario

Origi a día de hoy con el presupuesto que tiene el Betis es imposible pienso yo. Lo suyo fue hace dos o tres años cuando no rascaba bola y fue ofrecido. Raman se ha quedado estancado pero aún es joven y tiene buenas cifras. Quizás no llegue a tanto pero aquí me da la sensación de que daría un salto de calidad en el juego por bandas
              Aquí hasta Ruben castro mejoraría a pesar d su Edad. Lo q no es muy lógico es tener una plantilla con 3 delanteros d características parecidas por no decir casi idénticas.
              A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

Según parece, la idea es desprenderse de uno de los tres delanteros y apuntalar la defensa y si puede ser el medio campo.

No van a fichar a otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Aquí hasta Ruben castro mejoraría a pesar d su Edad. Lo q no es muy lógico es tener una plantilla con 3 delanteros d características parecidas por no decir casi idénticas.
                  Y de los tres delanteros que el mejor (siendo normalito, de nivel medio-bajo) sea Loren...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según parece, la idea es desprenderse de uno de los tres delanteros y apuntalar la defensa y si puede ser el medio campo.

Entiendo que este mercado de invierno no se traerá delantero (lo cual personalmente lo considero un error) pero quiero creer que para verano si vendrá algún atacante que mejore lo que hay, lo cual no es muy difícil.

Por cierto, acabo de leer que el primero que he puesto, Diallo, suena para el Chelsea.

Comentario

Entiendo que este mercado de invierno no se traerá delantero (lo cual personalmente lo considero un error) pero quiero creer que para verano si vendrá algún atacante que mejore lo que hay, lo cual no es muy difícil.

Por cierto, acabo de leer que el primero que he puesto, Diallo, suena para el Chelsea.
                      Para el verano, si o si, tienen que traer algún delantero, es imposible seguir con la carencia de goles de los mismos.

Comentario

A mi me gusta bastante Kluivert jr

21 añitos. Casi 150 partidos profesionales entre Ajax, Roma y Leipzig metiendo 26 goles y dando 20 asistencias.
                        Me parece que tiene progresión.
                        Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 27/12/20, 12:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Creo que se le va de precio al Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

21 añitos. Casi 150 partidos profesionales entre Ajax, Roma y Leipzig metiendo 26 goles y dando 20 asistencias.
                            Me parece que tiene progresión.

Para comparar con los nuestros en ese mismo tiempo:

- Antonio Sanabria (24 años): 114 partidos, 30 goles
                            - Loren Morón (26 años): 108 partidos, 28 goles
                            - Borja Iglesias (27 años): 43 partidos y 23 goles en el Zaragoza. 93 partidos y 27 goles en Espanyol y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Dios te oiga.

De poco valdría cambiar de cromos arriba si lo demás no funciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X