Que sean los socios abonados del Glorioso los que elijan DEMOCRATICAMENTE y con VOTO SECRETO el nombre del estadio es lo mejor por:
1 ) Es MAS REAL : 1 betico= 1 voto.
Lo irreal es que Gordillo y su pareja con el 51% decidan el nombre, u Oliver con mayoria, o Ruiz de Lopera en la junta de accionistas
¿ no os quejabais tanto de que FARUSA NO ERA EL BETIS sino una dictadura mayoritaria no representativa?
2 ) La mayoria de los accionistas minoritarios ME IMAGINO que seran abonados y podrian votar
3) El socio abonado es el MAS CLARAMENTE DEMOSTRADO COMO BETICO para poder votar.
Si dejamos que se vote por internet o TO dios en el estadio sin DNI, el que diga que es "betico" podria hacerlo . ¿ Como se demuestra entonces ?. seria un resultado falso
4 ) Hay que ser......para quejarse ahora y decir que no se vote, cuando es el ejercicio de la democracia real, y una semana antes los "boceros" ( con B de...) le criticaban a OLiver que no cambiaba el nombre porque no le daba la gana, que lo de la clausula era una falacia y Lopera estaba detras.
5) Si no gusta el resultado DEMOCRATICO, se le cambia (diciendo que es ilegal el voto de los beticos) en la junta de noviembre y se le pone el que quiere Gordillo y las plataformas, que por otra parte no va a hacer falta porque es el que es el que va a salir.
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
no voteis,el nombre ya esta elegido
Totalmente de acuerdo contigo, en todas las encuestas de los medios de comunicación gana Benito Villamarin por una diferencia a favor de mas 10%, pero el sábado si no hay una diferencia brutal darán como ganador a Heliopolis.
Que sean los socios abonados del Glorioso los que elijan DEMOCRATICAMENTE y con VOTO SECRETO el nombre del estadio es lo mejor por:
1 ) Es MAS REAL : 1 betico= 1 voto.
Lo irreal es que Gordillo y su pareja con el 51% decidan el nombre, u Oliver con mayoria, o Ruiz de Lopera en la junta de accionistas
¿ no os quejabais tanto de que FARUSA NO ERA EL BETIS sino una dictadura mayoritaria no representativa?
2 ) La mayoria de los accionistas minoritarios ME IMAGINO que seran abonados y podrian votar
3) El socio abonado es el MAS CLARAMENTE DEMOSTRADO COMO BETICO para poder votar.
Si dejamos que se vote por internet o TO dios en el estadio sin DNI, el que diga que es "betico" podria hacerlo . ¿ Como se demuestra entonces ?. seria un resultado falso
4 ) Hay que ser......para quejarse ahora y decir que no se vote, cuando es el ejercicio de la democracia real, y una semana antes los "boceros" ( con B de...) le criticaban a OLiver que no cambiaba el nombre porque no le daba la gana, que lo de la clausula era una falacia y Lopera estaba detras.
5) Si no gusta el resultado DEMOCRATICO, se le cambia (diciendo que es ilegal el voto de los beticos) en la junta de noviembre y se le pone el que quiere Gordillo y las plataformas, que por otra parte no va a hacer falta porque es el que es el que va a salir.
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Originalmente publicado por coliseumheliopolisVer Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, en todas las encuestas de los medios de comunicación gana Benito Villamarin por una diferencia a favor de mas 10%, pero el sábado si no hay una diferencia brutal darán como ganador a Heliopolis.
Y por qué piensas que siendo el más votado el nombre de Benito Villamarín van a dar ganador al nombre de Heliópolis?
Re: Urnas abiertas a partir del miércoles 13 de octubre
Originalmente publicado por Er_Josu_BeticoVer Mensaje
No me refiero a votar en blanco, si no que va a haber una papeleta en blanco para que proponamos otro nombre, y si podemos escribir lo que queramos podemos poner: Oliver vete ya, el Betis de los Beticos o Junta extraordinaria ya! por ejemplo...
Pues ten cuidado no te hagan caso, a ver si el próximo nombre del estadio va a ser "Oliver vete ya".
todo el mundo se quiere apuntar el tanto del cambio de nombre y parece que eso molesta a unos y otros (cosa que tiene que ser refrendada por la junta de accionistas) por eso hay tanta llamada a la abstencion por unos y participacion por otros,lo que si esta claro es que yo votare solo una vez,paso olimpicamente de ir dos veces.
por otra parte me senti bastante bien al escuchar y ver en imagenes a DON ALFONSO JARAMILLO en plenitud...eterno!.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/10, 00:22:03.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
todo el mundo se quiere apuntar el tanto del cambio de nombre y parece que eso molesta a unos y otros (cosa que tiene que ser refrendada por la junta de accionistas) por eso hay tanta llamada a la abstencion por unos y participacion por otros,lo que si esta claro es que yo votare solo una vez,paso olimpicamente de ir dos veces.
por otra parte me senti bastante bien al escuchar y ver en imagenes a DON ALFONSO JARAMILLO en plenitud...eterno!.
El problema no es cuestión de apuntarse tantos amigo. El problema, explicado por enésima vez, es que a los consejeros no les ha dado un ataque de democracia así por las buenas, si no que el resultado de la votación y la votación misma se convoca con el único objetivo de poner en aprietos al G3, que está obligado a defender los intereses de Lopera por ley ya que a partir de la próxima junta administrarán las acciones de Farusa. Y si el G3 ratificara cualquier nombre del estadio que no sea el actual Lopera podría alegar que el G3 no está velando por los intereses de sus acciones y podría la justicia quitar los derechos políticos de las acciones de Farusa al G3, por lo que el camino hacia un Betis democrático (para los que les interese este fin) estaría nuevamente repleto de curvas y terraplenes. Todo muy enrevesado y cínico, es cierto, pero así es la herencia del loperato.
No me gusta abrir post.
Más de uno lo sabréis.
Estoy arto de que se rian de nosotros la gentuza que okupa el palco y con la cosa de que hay que esperar a la jueza y demás, estamos dando la sensación de indolentes.
Riámonos de la votación y votemos la última opción (OTRO NOMBRE) y escribamos el nombre del personaje más importante y eficaz de los últimos tiempos de la historia de nuestro ****...
Comentario