Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cambio nombre del estadio

Despues de la reunión de peñas de ayer, lo que queda claro es que NO HAY QUE VOTAR el nombre ahora, es una decisión demasiado importante como para hacerla en este momento con la que está cayendo, y además, es una patata caliente para los 3 administradores, ya que al tener que ser refrendada la votación en una junta, si no se acepta, la gente que ha votado podría molestarse con ellos, que son, precisamente, los únicos capacitados para sacarnos de donde estamos.

yo no votaría!!!!

Comentario

Llegará a tiempo esta idea de no votar a toda la gente? dicen que el miercoles se abririan las urnas. Tenía que haber gato encerrado. Estos tíos no tienen vergüenza. Se toman el Betis a güasa.

Comentario

Por muy poca gente que vote siempre hay gente que no se llega a enterar de nada y termina votando,Yo si no fuera por internet no me enteraria de casi nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Por muy poca gente que vote siempre hay gente que no se llega a enterar de nada y termina votando,Yo si no fuera por internet no me enteraria de casi nada.

Pues piquetes informativos (pero informativos de verdad, eh!!) al lado de cada punto de votacion para expliucarle a cada betico que quiera votar porque no debe hacerlo...

Comentario

• Urnas abiertas a partir del miércoles 13 de octubre

En la web oficial del Betis no he visto nada pero, segun Estadio Deportivo, debido al horario del partido del Gerona, el club ha decidido abrir las urnas para la votación del nombre a partir del miércoles 13 de octubre, y el resultado de las votaciones se anunciará una vez terminado el encuentro.

copio y pego:
            La fecha fijada para las votaciones para el cambio de nombre del estadio estaba puesta para el 16 de octubre, jornada en la que el Betis se enfrentará al Girona a partir de las 16:00 horas. Pero debido al horario del encuentro, la directiva verdiblanca ha decidido ampliar el plazo de los comicios. Así, se ha podido saber que desde el miércoles 13 de octubre estarán disponibles las urnas, con miras a evitar colapso el día del partido.

En las papeletas estarán como opciones los dos nombres elegidos por el club, Heliópolis y Benito Villamarín y además habrá un espacio en blanco para que todo aquel al que no convenza ninguna de las dos posibilidades proponga la suya. Luis Oliver ha declarado que la alternativa de un nombre comercial está totalmente descartada. El resultado se dará a conocer tras finalizar el encuentro.

Comentario

• Re: Urnas abiertas a partir del miércoles 13 de octubre

yo no voto

¿y tú?
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/10/10, 11:48:28.

Comentario

Espero que nadie vote a esta farsa. Votar esto en este momento será actuar como cómplice a los que quieren echar a Gordillo de donde está ahora mismo.

POR UN BETIS LIBRE Y LIMPIO de ******** loperistas/oliveristas.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/10/10, 12:57:06.

Comentario

Ir todos ha hacerle el juego a Oliver,asi nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    yo no voto

¿y tú?
                    +1

yo tampoco voto!!

porque no es el momento, porque no se asegura un recuento por alguien imparcial, porque oliver no es nadie en el Betis y está okupando por la cara un cargo, porque estamos en la ruina y porque no voy a ser cómplice del circo de oliver!!!

Comentario

No se os ocurra votar o meteremos un lío al Betis,esto tiene truco y una indemnización fuerte para Manué QUE EN VIDA JAMAS PERMITIRIA EL CAMBIO DE NOMBRE AL ESTADIO.

Comentario

a ver si la gente se entera que este tio no es nadie para cambiar el nombre de nuestro estadio,que lo cambien beticos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No se os ocurra votar o meteremos un lío al Betis,esto tiene truco y una indemnización fuerte para Manué QUE EN VIDA JAMAS PERMITIRIA EL CAMBIO DE NOMBRE AL ESTADIO.
                          no, eso no es así francis ;)

Comentario

Si va a haber uno en blanco para que pongamos lo que queramos, podemos aprovechar para dejarle un mensajito a Oliver no? o proponer el de Mercedes Alaya...
                            Es participar en el juego, pero la mayoria va a ir a votar y el nombre va a salir... asi que podemos aprovechar para seguir dando por culo, aunque no sirva pa mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              Si va a haber uno en blanco para que pongamos lo que queramos, podemos aprovechar para dejarle un mensajito a Oliver no? o proponer el de Mercedes Alaya...
                              Es participar en el juego, pero la mayoria va a ir a votar y el nombre va a salir... asi que podemos aprovechar para seguir dando por culo, aunque no sirva pa mucho...
                              Responder en blanco ya supone unirse a la pantomima, yo no voto... ni le sigo la gracia a Oliver...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Responder en blanco ya supone unirse a la pantomima, yo no voto... ni le sigo la gracia a Oliver...
                                No me refiero a votar en blanco, si no que va a haber una papeleta en blanco para que proponamos otro nombre, y si podemos escribir lo que queramos podemos poner: Oliver vete ya, el Betis de los Beticos o Junta extraordinaria ya! por ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X